Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Twitter, Facebook y blogs en Radio 3: usos, abusos, desusos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Cuñado
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 19:06    Asunto: Responder citando

A mi la verdad es que me da bastante igual, he sido baneado del facebook y del twitter de Radio 3 simplemente por opinar, por pedir explicaciones del porqué una radio pública rinde tanta pleitesía a promotores privados de festivales. Censura franquista como la familia de TFF

Por cierto, penoso que Radio 3 regale una camiseta de "Yo soy Radio3" si les dices que guays que son comentando las fiestas de sus amiguetes, ¿en eso se gastan el dinero que les da la fundación SGAE?
Volver arriba
 zero points
Cuñado
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 19:08    Asunto: Responder citando

bolinga escribió:
Espero con auténtica curiosidad que salga Corrector Ruiz, a ver como defiende a capa y espada al actual jefe.


Ese está desaparecido, o tratando de rezar porque no haya cambios en el gobierno y todo quede como está
Volver arriba
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 11:10    Asunto: Responder citando

Cuñado escribió:
A mi la verdad es que me da bastante igual, he sido baneado del facebook y del twitter de Radio 3 simplemente por opinar, por pedir explicaciones del porqué una radio pública rinde tanta pleitesía a promotores privados de festivales. Censura franquista como la familia de TFF

Por cierto, penoso que Radio 3 regale una camiseta de "Yo soy Radio3" si les dices que guays que son comentando las fiestas de sus amiguetes, ¿en eso se gastan el dinero que les da la fundación SGAE?


A mi esa camiseta no me gusta ni para dormir.

De todas maneras yo sigo castigada sin fb, a ver si cambia el gobierno y nos admistían.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 18:27    Asunto: Responder citando

Helena escribió:
Cuñado escribió:
A mi la verdad es que me da bastante igual, he sido baneado del facebook y del twitter de Radio 3 simplemente por opinar, por pedir explicaciones del porqué una radio pública rinde tanta pleitesía a promotores privados de festivales. Censura franquista como la familia de TFF

Por cierto, penoso que Radio 3 regale una camiseta de "Yo soy Radio3" si les dices que guays que son comentando las fiestas de sus amiguetes, ¿en eso se gastan el dinero que les da la fundación SGAE?


A mi esa camiseta no me gusta ni para dormir.


Está visto que Radio 3, que presume de ser heterodoxa, ecléctica, diferente y no sé cuantas cosas más, en realidad castiga la disidencia.

A mi tampoco me gusta, Helena: les ha faltado poner: YO SOY RADIO 3... Y USTED NO LO ES. El problema es que EMILIO ARAGON hubiese reclamado los derechos (es broma) Menudos cerebritos del marketing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
corrector
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 13:01    Asunto: Responder citando

No, no, Corrector no está desaparecido, simplemente se ríe en una esquina de cómo lucubrais. Y o mentis o teneis muy mala leche. Me apunto a lo segundo. Porque os referís a una persona como que no quiere que cambie el gobierno o no se que paparruchadas más y os quedais tan anchos. Bolinga, Cuñao, sois tope graciosos.
Volver arriba
Cuñao
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 21:08    Asunto: Responder citando

corrector escribió:
No, no, Corrector no está desaparecido, simplemente se ríe en una esquina de cómo lucubrais. Y o mentis o teneis muy mala leche. Me apunto a lo segundo. Porque os referís a una persona como que no quiere que cambie el gobierno o no se que paparruchadas más y os quedais tan anchos. Bolinga, Cuñao, sois tope graciosos.


Tú en cambio, Julito, das pena. Sabes que con un nuevo gobierno tus privilegios con el jefe se te acabarán y empezarás a llorar por las esquinas, como sueles hacer. Anda y vete a ver al atleti que es lo tuyo
Volver arriba
Cuñao
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 21:10    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Helena escribió:
Cuñado escribió:
A mi la verdad es que me da bastante igual, he sido baneado del facebook y del twitter de Radio 3 simplemente por opinar, por pedir explicaciones del porqué una radio pública rinde tanta pleitesía a promotores privados de festivales. Censura franquista como la familia de TFF

Por cierto, penoso que Radio 3 regale una camiseta de "Yo soy Radio3" si les dices que guays que son comentando las fiestas de sus amiguetes, ¿en eso se gastan el dinero que les da la fundación SGAE?


A mi esa camiseta no me gusta ni para dormir.


Está visto que Radio 3, que presume de ser heterodoxa, ecléctica, diferente y no sé cuantas cosas más, en realidad castiga la disidencia.

A mi tampoco me gusta, Helena: les ha faltado poner: YO SOY RADIO 3... Y USTED NO LO ES. El problema es que EMILIO ARAGON hubiese reclamado los derechos (es broma) Menudos cerebritos del marketing


La pena es que la broma la copió Emilio Aragón, como casi todo, del Saturday Night Live...
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 13:28    Asunto: Responder citando

Cuñao escribió:
MeBri escribió:
Helena escribió:
Cuñado escribió:
A mi la verdad es que me da bastante igual, he sido baneado del facebook y del twitter de Radio 3 simplemente por opinar, por pedir explicaciones del porqué una radio pública rinde tanta pleitesía a promotores privados de festivales. Censura franquista como la familia de TFF

Por cierto, penoso que Radio 3 regale una camiseta de "Yo soy Radio3" si les dices que guays que son comentando las fiestas de sus amiguetes, ¿en eso se gastan el dinero que les da la fundación SGAE?


A mi esa camiseta no me gusta ni para dormir.


Está visto que Radio 3, que presume de ser heterodoxa, ecléctica, diferente y no sé cuantas cosas más, en realidad castiga la disidencia.

A mi tampoco me gusta, Helena: les ha faltado poner: YO SOY RADIO 3... Y USTED NO LO ES. El problema es que EMILIO ARAGON hubiese reclamado los derechos (es broma) Menudos cerebritos del marketing


La pena es que la broma la copió Emilio Aragón, como casi todo, del Saturday Night Live...


Cierto, una esponja el Sr. Milikito, que también importó para su productora el CQC (Caiga quien caiga) que vio en una TV. argentina mientras estaba en un hotel de Buenos Aires.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 13:19    Asunto: Radiemos Responder citando

¿Quién no sale en la foto roja?
Lo que es lógico dado los distintos horarios, pero parece fácil resolver esas ausencias en el montaje de video, muy humano por cierto. Pero... tampoco.

Una falta imperdonable e ¿intencionada? Lara López.

Más ausencias:
Charlie Faber
Justin Coe
Los hermanos Pizarro (bueno esto no puedo asegurarlo, sólo les conozco en dibujito)
Isabel Ruiz Lara
Dimitri Papanikas

...

Feliz navidad radio 3 y superpróspero y superdemocrático año nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 14:38    Asunto: Responder citando

Sí bueno estaría por ver los motivos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 15:26    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Sí bueno estaría por ver los motivos.


Leyendo la lista de Helena salta a la vista que todos los ausentes son del anterior equipo , empezando por la que lo comandaba, Lara Lopez.

Los castigaos por el Régimen no salen en la foto, ni en el colage sonoro que han elaborado con momentos de todo el año y el SOY RADIO 3 como lema y con la voz de Leyre Guerrero. Viva la nueva sensibilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuñado
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 13:51    Asunto: Re: Radiemos Responder citando

Helena escribió:
¿Quién no sale en la foto roja?
Lo que es lógico dado los distintos horarios, pero parece fácil resolver esas ausencias en el montaje de video, muy humano por cierto. Pero... tampoco.

Una falta imperdonable e ¿intencionada? Lara López.

Más ausencias:
Charlie Faber
Justin Coe
Los hermanos Pizarro (bueno esto no puedo asegurarlo, sólo les conozco en dibujito)
Isabel Ruiz Lara
Dimitri Papanikas

...

Feliz navidad radio 3 y superpróspero y superdemocrático año nuevo.



Esa foto es un cierre de filas con el amado líder y una muestra de la tiranía que se vive en la emisora. Parece una convención del Partido Popular
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 22:08    Asunto: Ojos que no ven... Responder citando

Una (otra) reflexión sobre este asunto de las redes sociales:

Ayer, por curiosidad, visité la página de Facebook de Sonideros (es una página "abierta" o "pública", así que podemos visitarla los seres humanos que no usamos esa red social). Además de vídeos diversos y avances sobre programas, que se entiende, ¡¡están publicadas las listas de canciones de cada hora de emisión!! Lo que sorprende es que esas listas NO estén disponibles también en la página oficial de podcasts de RTVE ("A la carta"). ¿Ustedes lo entienden? Aparte del asunto Facebook-negocio privado vs. página de RTVE-pública, es que ¡sólo se trata de copiar y pegar!

No he mirado, no me he atrevido, no quiero saber... si otros programas de Radio 3 (esos por los que algunas mentes obsesivas y trastornadas a veces pasamos horas elaborando listas de canciones "caseras" para publicarlas en este foro) están haciendo lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 18:33    Asunto: App-acoso Responder citando

Día Internacional de los Museos. Bien.
Es buena idea, la de emitir durante todo el día desde el Reina Sofía y hacer actuaciones en directo. Nos vienen informando del evento desde hace ya unos cuantos días con repetidas cuñas radiofónicas entre los programas de Radio 3. También nos lo recuerda la página web oficial.

Suponemos que los responsables de la difusión del evento han querido cubrir todas las posibilidades de despiste de todas las variedades de oyentes de la emisora, y eso incluye aquellos que no visitan la página web ni escuchan la radio de forma "tradicional", sino tirando de podcasts. Para ello...

- 6h00 a.m. (hora canaria), mensajito de la aplicación de R3 en el teléfono móvil: "¡Día de los Museos! ¡Radio 3 en directo...!", etc. Tremendo sobresalto.
- 8h00 a.m. (hora canaria): nuevo mensaje similar. Resoplido.
- 15h00 (?) hora más, hora menos: oootro mensajito. Re-resoplido.
- No descartamos alguno más durante la tarde-noche hasta las 21h00.

¿Soy la única que piensa que se están pasando un poco con el asunto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Jue May 19, 2016 15:22    Asunto: Re: App-acoso Responder citando

Hydra escribió:
shtml]página web oficial[/url].
¿Soy la única que piensa que se están pasando un poco con el asunto?


Para mí que se han pasado 3 pueblos con tanta cuña. Yo tomé como norma desde otoño del año pasado (4 fiestas en menos de 2 meses con cuñas continuas) cortar la radio en cuanto suenan las señales horarias y calcular mentalmente 1 minuto hasta volverla a poner. Me ha ido bien, pero si meten las cuñas hasta en los podcast no hay manera de librarse.

Y si, estuvo muy bien la fiesta, pero el año próximo que la celebren en El Prado (es broma), el oyente radiotresero es republicanete y así descansarán los oídos de tanta cuña monárquica. ;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB