Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Jesús Ordovas: Cuadernos Efe Eme
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 20:14    Asunto: es cosa del pasado Responder citando

sigo con el off-topic, perdón:
se llama solidaridad interterritorial, sonic, hace ya años que todas las publicaciones y empresas nacionales cobran lo mismo por enviar una compra a albacete, a vigo, a cadiz, a menorca o a la gomera. claro que las empresas privadas pueden hacer como les plazca pero no está bien. si una empresa de transporte (correos o cualquier otra) les cobra más por enviar a ceuta, ellos no deberían cargar ese sobreprecio entre los clientes ceutíes sino prorratearlo entre todos hasta hacerlo homogéneo nacional y evidentemente menor (o buscar otra empresa de transporte, claro). esto se hace así hace años, quizá la excusa de la crisis incrementa estas maniobras a mi juicio bastante feas. quitamos un minipunto ahí a efe eme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7803

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 23:55    Asunto: Ultraperiferia way of life Responder citando

A mí también me gustaría comentar el off-topic (disculpen), únicamente para señalar que estas cargas económicas y burocráticas con los envíos a/desde Canarias no son nada del pasado.

Suelo usar el servicio de Correos con bastante frecuencia para el envío/recepción de paquetes y en ese sentido Canarias, al igual que Ceuta, Melilla y los países no pertenecientes a la Unión Europea, tenemos un trato diferenciado, con trámites aduaneros diversos y costes de importación. Evidentemente, la cosa es más complicada para empresas que para particulares, así como para envíos de gran envergadura o con contenidos especiales, pero yo me sigo sorprendiendo -e indignando- cada vez que mando algo a amigos de la península o de países europeos y tengo que rellenar el formulario donde hay que especificar el contenido del envío, su precio aproximado (de cada artículo del paquete) y poco menos que una declaración de que aquello no es un arma de destrucción masiva... Y no hablemos ya de empresas tipo Seur, MRW, etc.: te sale más barato comprar un billete de ida y vuelta al continente y comprar o entregar personalmente la mercancía.

Por eso muchas empresas, editoriales e incluso proyectos de crowdfunding excluyen a Canarias de sus ofertas: el sobrecoste aduanero que suponen los envíos hasta aquí muchas veces no les compensa la potencial ganancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ascend
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 15, 2015 13:26    Asunto: Responder citando

Sonicallen, ya he leído la revista y me parece que te has liado, que se mezclan historias de Onda 2 y Radio 3. Jesús Ordovás seguramente también tiene lo suyo pero su articulo es bastante triste. Le van traicionando todos sus amigos de la radio: Abitbol, Chema Rey, Julio Ruiz y TFF, que no era precisamente amigo, llegó allí recomendado y mira su ha ascendido.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2015 13:37    Asunto: citas Responder citando

si alguno pudiera transcribir pequeños extractos que les parezcan de interés, sería más sencillo para poder comentarlos. ¡gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tomario
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 12:21    Asunto: Responder citando

Me pille la revista solamente por ese artículo.
Me gustaría enormemente oír o leer la versión de Abitbol de lo que sucedió.
Sea como fuese, no voy a defender a nadie sin conocer los hechos, pero si puede hablar de lo que se, y viví a modo personal.
El mejor crítico musical de radio que yo he escuchado ha sido de largo Rafael Abitbol, y su Rock3 p. ej estaba muy por encima del buen programa que era Diario Pop.
Si uno lee el articulo de Ordovás, parece que no hubo nada mejor en la historia que su querido Diario Pop, en fin ...un poquitín más de humildad no estaría mal.
No puedo estar más en desacuerdo con la cita de que Abitbol ponía la música comercial. Vamos, lo que hay que oir! ( o leer)
Eso si, lo que primaba era la calidad, sea o no de gente conocida. El tema snob no iba con él. Se me ocurren dos que de esto saben mucho más que él...
Desconozco si Rafael Abitbol fué o es un asesino en serie; quien sabe. lo que si se es que era un excelente crítico y comunicador musical de radio al que al menos yo echo muchísimo de menos.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 18:44    Asunto: Responder citando

Sin duda de la historia de Radio 3 es decir de todos los locutores que han estado y están se podría hacer una enciclopedia sin duda, es decir que seguro muchos cuando estaban en la emisora hacían lo posible para cada uno hacer lo suyo y casi ni coincidir, vamos algo normal en el ambiente laboral del siglo XXI al menos creo en Spain, también las divergencias entre Jose Maria Rey y Tomas Fernando Flores son conocidas desde hace años, uno al ser más joven continuo, el otro por edad pues tuvo que aceptar el ERE de prejubilación creo
Volver arriba
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 17:43    Asunto: Responder citando

Jesús Ordovas sigue cargando contra Julio Ruiz.
A cuento de la muerte de Prince habla de que por poner "Sexy mother fucker", fué llamado al despacho del entonces director "un tal Visuña, dice él", y el "Diario Pop" pasó a los fines de semana, en vez de de lunes a viernes.

Copio sus palabras de su Facebook

Un comentario "Fué en el 92, nada más tener en mis manos la canción.Al día siguiente me llamo el director de Radio 3 a su despacho y me dijo que ese no era el tipo de canciones que quería que yo programara en el Diario Pop.Entonces me mandó al fin de semana .Le dije que era ridículo hacer el Diario Pop el fin de semana, porque tenía que ser diario, pero lo de canción fué un pretexto para darle mi hora a su amigo JR, que ya le había dicho el chivato que yo ponía canciones subidas de tono .

Otro comentario "Ocurre con mucha frecuencia en los trabajos.Gente que quiere tu puesto, se chiva a los jefes, te traiciona o te hace la cama."

Alguien le dice esto "Julio ruiz parece un buen tipo y tenia su espacio... Suena extraño..no ? y el responde "No tenía su espacio.Le dejé yo la mitad del Diario Pop y lo quería todo y que yo me fuera al fin de semana. Sigue Jesús diciendo "Parecía un buen tipo.Pero demostró ser un arribista traicionero." y Jesús sigue "Yeah. El Diario Pop acabó en 2006 conmigo, cuando me fui de una Radio 3 insoportable llena de rencillas, envidias y malos rollos."
Y Jesús termina diciendo "La historia oculta de Radio 3 la he contado en el número 03 de los Cuadernos Efe Eme."

Es parte de la conversación a raíz del tema de Prince, he puesto lo que dice el,si quereis verla entera ir a su Facebook.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 19:17    Asunto: Responder citando

Pero es triste que a estas alturas todavía se hable de las dispustas entre gente que ya no está en la emisora, eso es algo que deberían haber hablado entre ellos personalmente, si los trapos sucios no deberían salir a la luz, si en este maldito país parece que las relaciones laborales y en la emisora seguro en parte eran más que eso llegaban a que fuera pues se relacionaban como amigo que en parte lo eran muchos entre ellos.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB