Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Marta se va de La Ciudad Invisible
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
map
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 19:14    Asunto: Responder citando

oh, yo que iba a ver el programa cuando vengan a Alicante esta semana...
Volver arriba
 zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 21:10    Asunto: Responder citando

dijo que llevaba 8 años en la ciudad invisible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 09:00    Asunto: Responder citando

Tat Chán escribió:

quizá los ovarios esten precisamente en llevar toda una vida haciendo lo que te da la gana lo escuche quien lo escuche y seguir haciendolo por que te sigue dando la gana.

..o porque no te llega la suculenta oferta.



Para hacer el mismo programa durante años hay que ser muy bueno o saber renovarse cada cierto tiempo, de lo contrario caes en la pesadez, el tedio, conviertiendote en algo insoportable. Yo estoy con Peludo, al darle 30 minutos más reventaron el programa, lo han quemado. El cambio de aires (aparte de económico) puede ser por mil cosas, entre ellas el agotamiento de hacer siempre lo mismo. Y quien sabe, hacer un informativo gusta, siempre tienes ese gusanillo. ¿Qué se ha vendido por dinero? De algo habrá que comer, digo yo.

Yo valoro el cambio positivo para ella y, quien sabe, yo también me hubiera salido por la tangente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Francis
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 12:56    Asunto: Responder citando

Pues un beso Martita y que te valla bonito. Creo que he sido el mejor magazine de la radio en los ultimos años y espero que continue siendolo.
Aunque tambien nos colastes mas de un pestiño de entrevista, quizas los pobres invitados no estaban a la altura de Marta...
Pero reconozco que las vacaciones le sentaron bien a ella(quizas tomo la decision del piro) y sobre todo al programa, El Juanito y los demas estaban que se salian. Tambien ocurrio en el twentione con el Benito Pinilla y ahora solo espero que le den un programilla en la 4 esa al Tomasito y que asi pueda pajearse con los Marlango y Losdelhombrenespañaquelohacetodo..mucho mas visuales que musicales
Volver arriba
Uyuyuy
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 21:39    Asunto: To be o not to be Responder citando

O a lo mejor se va porque sus compañeros de equipo le han dejado de sorprender y le resultanban ya un poco previsibles (y miran que son majos e ingeniosos)

o a lo mejor se va porque espera que entre los nuevos compañeros que va a conocer haya alguien interesante que le aporte algo

o a lo mejor se va porque un día se levanto por la mañana, miro al sol y pensó que otro mundo es posible y que ella tenia la posibilidad de enseñarnoslo a todos

o a lo mejor se va por eso que dicen que a todo el mundo nos gusta que nos escuchen, cuanta más gente mejor (lo llaman poder)

o a lo mejor se va porque ésto forma parte de un juego en el que participamos todos, que lo inventaron unos alienigenas (los que pusieron ese megalito) hace millones de años que se aburrian y decidieron crear dos equipos, el primero apostó que el hombre evolucionaria de esta manera pero que Marta no se iría al nuevo canal, y el segundo equipo apostó no sólo que el hombre evolucionaria de esta manera sino que Marta se iria al nuevo canal, y que nosotros escribiriamos todo esto en este foro y que una vez que yo acabará de colgar este mensaje se acabaria todo, se encenderian las luces encima de nosotros y monton de bichitos cabezones celebrarian su victoria con champan

o a lo mejor es solo un sueño y mañana cuando volvamos a poner radio3 por la tarde, Marta nos volvera a dar las buenas tardes como siempre...

Nose, sea como fuere, mis mejores deseos alla donde vaya

PD: y a mi los becariostuning del siglo21 no me hacen ninguna gracia
Volver arriba
Uyuyui
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 22:06    Asunto: Hoy no soy yo o soy tu Responder citando

Bueno lo siento, quizás me he pasado. Llevo un día muy malo. Perdí a mi perro, bebí, mezclé... todo me ha salido mal, no volvera a ocurrir.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 22:10    Asunto: kang sucks! Responder citando

Don't blame me, I voted for Kodos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 09:40    Asunto: Responder citando

vlad escribió:
.
Cada vez está más claro que quieren evitar la posibilidad de cualquier relevo generacional. Por si no lo saben uds., se está preparando un ERE en rtve y se habla de 52 años de edad de prejubilación forzosa.



Perdón por soltar el peñazo siguiente, pero sé que algunos no entrarían al link :P http://www.agp-ugt.org/informaciones/UE011_05.pdf


Todo se está llevando con el mayor de los secretos pero la Secretaría General de RTVE, con la SEPI y responsables de varios Ministerios (Economía, Trabajo y Presidencia), prepara a toda velocidad un duro ajuste para RTVE que pasa por eliminar 3.200 empleos en el Grupo Público.

Esa cifra de afectados indica un posible ERE, de prejubilaciones, desde los 50 años a partir de 2006, (el censo de los nacidos desde 1956 arroja 3.174 trabajadores actualmente en activo), salvo que se quiera reducir
drásticamente los contratos temporales de todo tipo y la edad de afectados sea la de los 52 años, a los que sumar los contratados eliminados.

Ni de lejos se pretende un ERE en parecidas condiciones que los tres anteriores aplicados en RTVE. Nada de voluntariedad. A la calle por obligación. Y en sus alternativas mas esplendidas casi se acercan a las condiciones de IZAR (76% del salario), pero después de plantear una dura negociación. Y las vacantes a amortizar. No se cubrirían con nuevos empleos casi ninguno de los huecos que queden en un Grupo RTVE con escasos 5.000 trabajadores.

Como quieren aprovechar el poco tiempo que le queda a Caffarel, para que está asuma el trabajo sucio y dejar despejado el horizonte a su sucesor, puede que antes del verano se proponga oficialmente el inicio de conversaciones sobre esta “masacre”.

Paralelamente, una Comisión Interministerial estaría
preparando los Proyectos de Ley (Reforma del Estatuto Jurídico de la Radio y la Televisión y la nueva Ley General del Audiovisual) derivados del informe de los expertos, para que el Consejo de Ministros pudiera aprobarlos y remitirlos al Parlamento en el mes de Julio. En Otoño, tras una tramitación rápida, estas Leyes serian aprobadas y empezar el año 2006 con nuevos responsables de la administración y gestión de RTVE. Con la deuda asumida por el Estado, (aunque se repartiría entre los presupuestos de lo que queda de mandato de este Gobierno) y con una financiación pública lo mas ajustada posible a una nueva entidad, “saneada de la carga de sus trabajadores”, y entregada al negocio de las productoras independientes, especialmente al grupo de intereses que, tras colocar a Caffarel en RTVE, no va a dejar perder la oportunidad de “hacerse una RTVE a medida de sus negocios”.

Por ello no tienen el menor interés en la continuidad del XVII Convenio
Colectivo y solo han pretendido aplicar las nuevas categorías de la forma mas abierta posible, para lo que buscaban apoyo sindical a cambio de ciertos temas concretos como el Estatuto de Informativos y algún “gesto” a contratados (que al ser afectados por el ajuste del ERE ya se compensaría). Pero nada de alcanzar acuerdos económicos mas allá del 2% autorizado y, desde luego, nada de
compromisos de plantilla, ni de producción propia garantizada.

Después de mucho insistir, el día 19 habrá reunión de la Comisión
Negociadora del Convenio, pero viene precedida por una toma de postura de la Secretaría General de RTVE que respondió a la propuesta económica de UGT y APLI: “…la citada propuesta se encuentra muy alejada de las autorizaciones recibidas y por consiguiente, de la capacidad presupuestaria del Grupo RTVE.”

Lo esencial de esa respuesta es que desprecia cualquier posibilidad, de
alcanzar algún acuerdo, que arregle el robo de parte de la Paga de Productividad y, a partir de ese punto, retomar el conjunto de las negociaciones. Insistimos en que no hay ninguna voluntad real de negociar puesto que de desmantelar RTVE se trata. Veremos como esto se confirma el día 19 y después como se suceden los acontecimientos.

Es duro aceptar esta situación pero todo indica que nada es casualidad.
Caffarel está dejando RTVE “hecha unos zorros”. Nunca intento conformar un equipo de trabajo y dirección coherente y consistente, por eso conservó lo peorcito de la etapa anterior, ignorando a magníficos profesionales y logró hacer perder a TVE su liderazgo anterior, sumiendo la gestión de todo el Grupo en el caos. Los cambios posteriores han venido obligados, o bien para tratar de parar fracasos desmesurados, o bien para aislarse aun mas de los verdaderos profesionales y extender el secretismo mas tenebroso sobre sus intenciones.

Los cuatro titulares que ha buscado durante su etapa: Democratización de
Informativos, Adecuación al público infantil, Nuevas Formas de Gestión y
Dignificación de la Programación son fracasos absolutos y han quedado en
evidencia como simples cortinas de humo. Al mismo tiempo ha conseguido la mayor penetración de las productoras privadas nunca vivida en TVE, estar permanentemente en tercer lugar de audiencia (con excesiva frecuencia en cuarto lugar, tras las autonómicas), disminuir fuertemente los ingresos comerciales, sembrar el caos en la estructura territorial de TVE y RNE, desmotivar a los profesionales y promover el “sálvese el que pueda”, convertir la estructura orgánica en “reinos de taifas” donde no se sabe quien manda. El caos.

Es la situación perfecta para quienes quieren aplicar un durísimo ajuste a
RTVE. El que están preparando en el mayor de los secretos, con absoluto desprecio de los trabajadores y sus representantes, -¿Alguna complicidad podría desvelarse en el futuro?- y que marca, cada día mas, cual es el verdadero talante que caracteriza el trato a RTVE. A Caffarel le queda poco, pero ella no se juega nada, será premiada con un buen cargo en la universidad. Nos lo jugamos todo nosotros, los trabajadores de esta casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 20:21    Asunto: Responder citando

Rescato este tema...

Por fin he visto a Marta en la tele! Coño! Parecia que no trabajaba xD Nunca había visto su nombre por ningún lado y acaba de aparecer en persona, diciendo dos frases sobre el FIB. Me he alegrado y lo comparto... xD

Salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 11:19    Asunto: Responder citando

vlad escribió:
Pues si, Marta se pira. Fly little bird!

Dónde está el enlace para bajarlo?
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 18:44    Asunto: DISOBEY Responder citando

Invitado escribió:
vlad escribió:
Pues si, Marta se pira. Fly little bird!

Dónde está el enlace para bajarlo?

hola invitado, lo sentimos pero todos los enlaces de audio han sido retirados del sitio. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB