Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2016-2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
corrector
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 19:05    Asunto: Responder citando

Hazme caso "invitado", quitate la careta y si no te ha tragado la tierra entoavía después de la noticia que te ha quitado el hipo luego vas y escuchas los reflejos en el agua o en donde quieras.
Saludos cordiales de Tolentino/Ruiz
Volver arriba
 zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 13:22    Asunto: Responder citando

Hay que aclarar que las dos horas de Tolentino son sólo 3 días a la semana: martes, miércoles y jueves. Los lunes y viernes será una sola hora. (De 21 a 22 los lunes y de 20 a 21 los viernes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 09:01    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Hay que aclarar que las dos horas de Tolentino son sólo 3 días a la semana: martes, miércoles y jueves. Los lunes y viernes será una sola hora. (De 21 a 22 los lunes y de 20 a 21 los viernes.

¿Solo? Son 8 horas, demasiadas.

Corrector va a hacer su agosto con Julio pero en julio. Me alegro por ti, majo!! Que disfrutes del verANO juliano!!
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2017 09:45    Asunto: Pluriempleo y reapariciones Responder citando

Acabamos de anunciarlo en otro hilo, pero para que conste en éste, ya que hablamos de no-cambios de programación pero sí-cambios de presentadora/directora del programa, lo repetimos (y nos alegramos de que Arzak esté sana y salva):

"Hoy, en Peligrosamente juntos, Laura Martínez ha anunciado que el próximo fin de semana el programa "vuelve a manos de quien le pertenece, de Pilar Arzak" [últimos 5 minutos].

Martínez seguirá en otras emisiones de Radio 3 como Equilibristas (con Rubén Luengo) y uniéndose al equipo de Todos somos sospechosos."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2017 15:39    Asunto: Responder citando

Yo también me alegro del regreso de Pilar Arzak, pese a que a esas horas tan tempraneras no lo puedo escuchar.

Horarios y locutores de Radio 3 para el FIB:

Directos: Jueves 13, Viernes 14, Sabado 15 y Domingo 16 a partir de las 22 C.E.T. Resúmenes: sabado y domingo de 13 a 15 C.E.T.

Locutores: TFF, Julio Ruiz, Virginia Díaz y Leyre Guerrero.
Esta última se ocupará de los resúmenes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 15:49    Asunto: Responder citando

gracias Mebri espero disfrutes del festival y si no de otros programas de radio 3 en podcast.

Leyre por ahora es la más festivalera con 3 ,los que lleva emitidos hasta ahora RNE-3

Saludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yisas
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 09:53    Asunto: Responder citando

He visto que se quedan Antonio Vicente y Paola García al frente de HET desde el lunes... no sé qué opinaréis, pero a mi juicio Antonio bueno, pero Paola... qué flojilla es la pobre. Espero que aprenda algo en los meses de prácticas que le quedarán antes de que le den la patada.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 13:41    Asunto: Responder citando

Yisas escribió:
He visto que se quedan Antonio Vicente y Paola García al frente de HET desde el lunes... no sé qué opinaréis, pero a mi juicio Antonio bueno, pero Paola... qué flojilla es la pobre. Espero que aprenda algo en los meses de prácticas que le quedarán antes de que le den la patada.


Antonio y Paola se quedan, en efecto, pero al frente del equipo de Hoy Empieza Todo se colocará Gustavo Iglesias (Gus para los amigos) que regresa de sus vacaciones y sustituirá a Angel Carmona hasta septiembre.
Paola además de colaborar en HET. presenta "esto es otra cosa " en las madrugadas. Sustituyó a Andrea Briongos, a la que se le acabó el contrato. TFF coloca al frente de los engendros que va creando a los precarios de la emisora y los va intercambiando.


Samanta, más bien me tocará podcast, no soy muy "Fiber" aunque antes al menos tendremos una horita de Trópico Utópico, algo es algo.
Buen finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 07:17    Asunto: Responder citando

Yisas escribió:
He visto que se quedan Antonio Vicente y Paola García al frente de HET desde el lunes... no sé qué opinaréis, pero a mi juicio Antonio bueno, pero Paola... qué flojilla es la pobre. Espero que aprenda algo en los meses de prácticas que le quedarán antes de que le den la patada.


Tienes razón. El programa con éstos dos es Infumable.
Van a ser dos semanitas, pero muy largas hasta que vuelva Gus Iglesias. Los mejunjes del verano, vale casi todo... Mientras que el EGM sonria...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 20:26    Asunto: Responder citando

Deberían haber esperado alregreso de Gus .Es el sustituto natural de Angel carmona y si me apuras podría ser el conductor habitual ya que fue el ideológio del programa.

saludos Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 14:12    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Deberían haber esperado alregreso de Gus .Es el sustituto natural de Angel carmona y si me apuras podría ser el conductor habitual ya que fue el ideológio del programa.

saludos Mebri


Normalmente se sincronizan Carmona y Gus Iglesias. Cuando el primero se va el otro regresa, pero este año han quedado dos semanas intermedias que tienen que rellenar Antonio y Paola.
Así es, Samanta. Gustavo Iglesias y Jose Manuel Sebastián fueron los creadores de Hoy Empieza Todo en 2008 por encargo de la anterior dirección que ocupaban Lara López y Diego Manrique.

Próximos festivales:
Sabado 22. Rio Babel (resumen) Desde Madrid, música española y latinoamericana. De 12 a 14 C.E.T.

Sabado 22. Pirineos Sur. Directo. Tinariwen. 22.00 C.E.T a 00 cet.
Con los comentarios de Elena Gómez, como es habitual en e festival. Oscense.

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB