Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2017/18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 21:32    Asunto: Responder citando

Y hoy jueves completa la semana en Flor de Pasión Antonio Vicente ( colaborador de HET1 con Angel Carmona) con una nueva sesión de música en francés. Creo que tampoco ha mencionado al técnico de sonido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 21:48    Asunto: For-mi-da-ble Responder citando

MeBri escribió:
Y hoy jueves completa la semana en Flor de Pasión Antonio Vicente ( colaborador de HET1 con Angel Carmona) con una nueva sesión de música en francés. Creo que tampoco ha mencionado al técnico de sonido.


A mí me ha alegrado el día y toda la semana. Merci, monsieur Vicente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 22:01    Asunto: Re: For-mi-da-ble Responder citando

Hydra escribió:
MeBri escribió:
Y hoy jueves completa la semana en Flor de Pasión Antonio Vicente ( colaborador de HET1 con Angel Carmona) con una nueva sesión de música en francés. Creo que tampoco ha mencionado al técnico de sonido.


A mí me ha alegrado el día y toda la semana. Merci, monsieur Vicente!


Cierto. A mi también. Y rectifico: sí ha mencionado al técnico de sonido: Guillermo Ruiz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 14:03    Asunto: Responder citando

El próximo viernes 15, Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona se emitirá desde Zaragoza, Samanta.
En la cuña promocional hay más detalles.
Lo digo por si deseas acudir.
Saludos. Buen finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 16:59    Asunto: Responder citando

Ah si gracias Mebri,precisamente he escuchado hoy el Top Gus Extra dedicasod a jamiroquai en HET.He escuchado la cuña ahora

SALUDOS Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 17:53    Asunto: Responder citando

El aliciente de ir a ver HET EN VIVOes que dan entrada doble para ver concvierto por la noche allí misomo.El problema es madrugar cuando el reloj biológico del sueño es otro ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 12:10    Asunto: Responder citando

En Het prierm tramo entrevista ala cantante Courtney Bernett
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 18:09    Asunto: Responder citando

El próximo jueves día 21 se celebra el Día Europeo de la música. Radio 3 realiza una emisión en directo desde la Plaza de Callao de Madrid con numerosas actuaciones, entre ellas Ilegales, Los Enemigos o Carolina Durante.
Será de 21 a 23 CEST.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 08:41    Asunto: Responder citando

Interesante,los directos de ilegales y Enemigos son..incendiarios.

Ahora de vuelta del Especial HET en Zaragoza.entretenido y además junto a un poeta ilustre de Zaragoza,desayuno y entrada para concierto,Qué más s epuede pedir!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 12:28    Asunto: Responder citando

Anoche Elena Gómez cerró la semana en Flor de pasión con una selección de canciones interpretadas por mujeres italianas.

Esta sustitución rotatoria está siendo más que digna, me gustaría que se diera más oportunidades a los suplentes, pero lo están haciendo muy bien, con cariño y dedicación.

Faltan 8 programas de Flor de pasión antes del descanso del mes de julio y El séptimo vicio ocupe su lugar. Sin embargo, no soy muy optimista con el regreso de Juan de Pablos en agosto y con ración doble de Flor de pasión. Descarto por completo que sigan las rotaciones durante el mes de agosto.

Mucho me temo que habrá cambios importantes con este programa en la próxima temporada. Hasta entonces, le deseamos una pronta recuperación a Juan de Pablos.
Volver arriba
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 12:33    Asunto: Responder citando

De todos los presentadores/as que están rotando por el programa Flor de pasión, ¿cuál os ha gustado más y menos? ¿a quién echáis en falta?

Mi favorita ha sido Marta Iraeta. No me ha gustado José Miguel López (francamente ya se ha ganado la jubilación).

Echo en falta a Marta Echeverría, a Luis de Benito y a Paco Bermúdez (El hexágono).
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 12:57    Asunto: Responder citando

Concuerdo en lo de Marta Iraeta. También me gustó Elena Gómez ayer con las italianas. No tanto Charlie Faber, que creo que se dispersa más de lo aconsejable. Tampoco López con su egocentrismo y autobombo.

Diego RJ. lo haría bien con una selección de rock clásico y garage'60. También me gustaría escuchar a Gus Iglesias, que es un todoterreno.

De todas formas, Sr.Tellez, estás seguro que en julio hay doble sesión de Séptimo Vicio? Yo he escuchado a los suplentes decir que la sustitución es en Junio, pero ignoro los planes de la dirección para el verano.
Peligrosamente Juntos, Na, na, na diario? (Este ultimo ojalá que no)

Y concuerdo también en que será difícil que en la nueva temporada :Florde" conserve el formato diario.
Espero equivocarme.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 13:20    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
De todas formas, Sr.Tellez, estás seguro que en julio hay doble sesión de Séptimo Vicio?

En verdad no lo estoy, pero me he dejado llevar por lo que viene siendo habitual en veranos anteriores. No espero grandes cambios hasta septiembre.

Mis deseos, antes que alargar Na Na Na y demás horrores, está alargar Islas de Robinson (llegó a ser diario hace 10 años con Kaleidoscopio) y Ruta 61 (como Tren 3, a diario). ¿Volverá el jazz a Radio 3 tras el adiós de Discópolis jazz o se quedará definitivamente en Radio Clásica?

Sería de justicia devolver a Pilar Arzak y Peligrosamente juntos a diario. A ver si se relaja un poco TFF y deja de aplicar castigos y suplicios a trabajadores y oyentes de Radio 3 con sus decisiones.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 19:52    Asunto: llamando a justicia poética, ¡por favor! Responder citando

Sr Téllez escribió:
No me ha gustado José Miguel López

no deja de haber cierta poesía en que el peor locutor histórico de radio3 haya hecho una suplencia al mejor locutor histórico de radio3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 07:22    Asunto: Responder citando

Es evidente que tarde ó temprano Leyre Guerrero tendrá mayor presencia en radio 3.Es sustituta y colaboradora en 180 grados ,locutora de festivales y su Na na na entrará a diario en cuanto alguien se vaya voluntariamente.nada de salidas forzadas.La indemnización sería como la de un despido improcedente si es por jubilación a los 65 y más y se quiera prescindir de esa persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB