Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2018/2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2018 19:26    Asunto: Responder citando

Cierto Mebri demasiada inisistencia con estos eventos como timepo ha fue con la fiesta de radio 3 extra y el finiquitado 6 por 3.


Por cierto no publicamos los progrmas desaparecidos de este verano en el post programas desaparecidos ...

saludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 11:44    Asunto: Responder citando

Por cierto otro evento ,en este caso un directo de Turbo 3 este juecvves desde una capuilla en Sevilla.Elk grupo Full estárá en vivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 13:13    Asunto: Responder citando

El día 31 PARA CELEBRAR LOS CONCIERTOS DE RADIO 3 habrá uan fiesta con invitación en el circulo de Bellas Artes.Desde las 7 de la tarde artistas nacionales ofrecerán su música en directo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 14:31    Asunto: Responder citando

Están muy bien todas esas celebraciones, pero lo primero que deberían hacer es poner Los Conciertos de Radio 3 a una hora decente, no a las 2 de la madrugada como están actualmente. Con la baja de Juan de Pablos (ojalá que se recupere y vuelva pronto) han tenido una ocasión inmejorable para emitirlos a las 22.00 CEST. pero claro, era más prioritario darle ese horario a la protegida del gran jefe y su enésimo programa indie.

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 14:48    Asunto: Responder citando

Cierto Mebri,es un horario intempestivo pero al no ser un programa de los de confianza del jefe no tiene cabida en las horas de "los elegido".Como bien afirmas han preferido en otorgar esa franja horaria a la favorita del boss.


saludos Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2018 09:24    Asunto: Responder citando

De Pedro en radio 3 este miércoles 24 a las 6 de la tarde en vivo.

DEL 25 al 27 el Bime llega alas ondas de la emisora joven de RNE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 19:48    Asunto: Responder citando

El Séptimo Vicio se toma unas minivacaciones, las que no tuvo en agosto. Los lunes no tiene programa, este martes en su horario hay radioteatro, el miércoles la fiesta aniversario de Los Conciertos de R3 y el jueves es festivo, con lo cual el programa se emitirá seguramente grabado.

Descanso para Tolentino, que falta le hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 19:50    Asunto: Responder citando

Si,si tanto Séptimo Vicio como Trópico utopico y Sonideros no tuvieron vacacioens si bien me dió la impresión hace 2 domingos que Soniderow estaba grabado.Mera deciccion por los técnicos d eSonido.

saludos mebri,.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 15:09    Asunto: Sandías Responder citando

Seguimos (sigo) echando en falta un programa de música de cine y series en Radio 3.

Mientras tanto, en Hoy Empieza Todo con Marta Echeverría se ha estrenado esta temporada una sección mensual (sí... pero menos da una piedra), con Eme DJ: Club de Cine, sección "dedicada a música y diálogos de pelis ochenteras y noventeras de videoclub". Ya van dos ediciones:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 19:08    Asunto: Responder citando

Gracias por la info, Hydra. Creo que Tolentino antes tambien incluia una seccion de musica de cine en El Septimo Vicio con alguno de los Sonideros de forma periodica, pero deje de escuchar el programa y no se si continua. Buena iniciativa de HET2 con Marta Echeverria para cubrir ese hueco.

-Nueva sintonia para SONIDEROS.
"100 days, 100 nights" original de la gran Sharon Jones, en la version de Chris Hazelton's Boogaloo 7. (Por sugerencia de DJ.Floro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 20:54    Asunto: El séptimo error Responder citando

Saludos, MeBri.

Yo tampoco escucho El séptimo vicio (me parece un tostón infumable), así que no sé si sigue existiendo alguna sección específica de música de cine en ese programa. En cualquier caso, me parece que el tema daría para una hora completa semanal... o incluso diaria.
Mientras tanto nos consolamos con Radio Clásica: Vamos al cine y El cantor de cine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 15:29    Asunto: Responder citando

A casi nadie le convence El Séptimo Vicio .Yo tampoco lo escucho nunca.En tiempo aparecía por la edicion find esemana d eDisco Grande desde algún festival...


Por cierto ayer muy logrado el Videodrome Un program muy bien elaborado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 17:26    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
A casi nadie le convence El Séptimo Vicio .Yo tampoco lo escucho nunca.En tiempo aparecía por la edicion find esemana d eDisco Grande desde algún festival...


Por cierto ayer muy logrado el Videodrome Un program muy bien elaborado.


Asi es, Samanta. VIDEODROME es la prueba palpable (audible en este caso) de que se puede hacer un programa sobre cine (y musica: ambos van intimamente ligados) ameno, original e incluso instructivo.
El problema para mi del Septimo Vicio no es apostar por un cine alternativo (que es una opcion perfectamente valida, y mas en R3) sino caer en el "culturetismo" y la endogamia.
Concuerdo con quienes decis que es un autentico Pestiño, y ademas -por obra y gracia de TFF- con caracter semi diario.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eeee!)spiderman
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 23:52    Asunto: cuando desperte el ovni seguia alli Responder citando

en la cocina de mi tia a la hora de cenar solo se sintoniza rne1 o 5 en OM en su radio asique me libro a menudo de escuchar el septimo vicio

Por cierto, vaya giro que ha dado en informativo 24horas de la mano del equipo de 5 cinco continentes, Antonio Delgado y Sandra Urdin, a la que esperemos que siga tambien en videdrome.. que bueno el de ayer con "la gerra de los mundos"!
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2018 16:18    Asunto: Responder citando

Hoy la fiesta de los olvidqados conciertos de radio 3 por sus 20 años.Entrada solo con invitación en el Círculo de Bellas Artes y retrasmisión en vivo por la radio o por la red.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB