Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2018/2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 18:32    Asunto: Responder citando

Gracias por la confirmación de la noticia, Hydra.
He escuchado los primeros 5 minutos del podcast del 1er programa de Santi, pero todavía no había hablado de que fueran varias semanas.
Yo me conformaría con que Juan volviese después de navidades. Antes sinceramente no lo creo.
Si, se hace larga la espera, aunque pienso que el cambio de sustituto puede ser un acierto . Charlie lo ha hecho bien y hay que agradecerselo, pero ya estaba "quemaillo" en mi modesta opinión.

Este Florde Bustamante puede ser un "6x3 2.0"

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2018 15:25    Asunto: Responder citando

pOR CIERTO 10 AÑOS DE Sonideros ,programa que subsiste pese a su ideología variopinta .la audiencia agradece que haya música más allá del indie y la electrónica ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena no login x perezón
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 02, 2018 19:50    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
pOR CIERTO 10 AÑOS DE Sonideros ,programa que subsiste pese a su ideología variopinta .la audiencia agradece que haya música más allá del indie y la electrónica ...

y tanto que se agradece.
Volver arriba
pikamoku



Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 231

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 09:02    Asunto: Responder citando

Sonideros gustará más o menos según el día, el sonidero, el humor o lo que sea, pero es un oasis en Radio3.


Yo escucho Radio3 casi exclusivamente vía podcast, por lo que estoy un poco trastornado y en una burbuja hecha a mi medida como para valorar la programación.



************************************************

Se hablaba en la página anterior de M80 como algo lejanamente parecido a una "competencia" a la Radio3 de hace años. Comparación muy pillada por los pelos, y si poner un single de Eurythmics cuenta como competencia, pues entonces si.

Tanto la 40clásica y M80 se me cuelan en algún viaje en coche y son un hilo musical de oldies sin sentido. Un mono con una pizarra (pun intended) podría programar en esas emisoras. La gente que habla, sin decir nada, son de vergüenza ajena. Turbocharge, Blablabla, ... muchas risas con ellos pero ahí afuera el páramo es desolador.

_________________
i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 12:32    Asunto: Responder citando

M80 tuvo durante años programas especializados que fueron progresivamente desapareciendo conforme surgió Kiss fm y Rock and Gol.

Hubo un último intento aqui comentado con Los Residentes que esta temporada ya no aparecieron.

Radio 3 ahora es una fórmula indie con algunos programas que sobreviven por la antigúedad o la amistad que tiene TFF con alguno de ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 16:56    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:


Radio 3 ahora es una fórmula indie con algunos programas que sobreviven por la antigúedad o la amistad que tiene TFF con alguno de ellos.


Mejor no se puede resumir, Samanta.
En el año entrante cumplirá 40 y poco tiene que ver con aquella radio 3 original. Los tiempos cambian y las pautas de programacion también, pero el espíritu debería perdurar.
No es comparable con M80 porque aquella pertenecía a una empresa privada comercial, mientras R3 es pública y no dependiente de la publicidad.

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 17:05    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri Radio3 es pública pero en ocasiones sus pautas son marcadametne comerciales como lo demuestra el apoyo a determiaNDOS grupos afines a cierto ex locutor de la emisora...

Saludos Mebri,que tengas buena semana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 13:34    Asunto: Responder citando

Hay que reconocer que Santiago Alcanda siempre dedica los martes a programar novedades de autores nacionales veteranos y noveles.Siempre con conocimiento y con cariño.En sus programas especialmente en esta etapa de radio 3 hay tiempo para la música española.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 14:49    Asunto: Responder citando

Recuerdo en TRESFUSION el apoyo que brindó a Gastelo.
También al iniciarse en el periodismo musical en la epoca de la incipiente movida le da cancha a artistas nacionales de la época tales como Antonio Vega, Mamá o Esclarecidos.

Aunque su principal influencia es el rock americano por la vía de Manolo Fernández y Diego Manrique, sus maestros radiofónicos.

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 16:33    Asunto: Responder citando

Cierto Mebri claro en Santi Alcanda la influencia americna está muy visible como ya hemos comentado con artistas como James Taylor o los clásicos sureños.

y sí Gastelo fue una de sus apuestas sin llegar a cuajar.la ví en directo en una ocasión y no tiene suerte esta chica.Con mercedes ferrer sucede algo similar.Buenas canciones pero sin eco.En radio 3 sonaba en los 80 Mercedes en Rock 3.

Saludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tineo
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 21:04    Asunto: Responder citando

Santiago Bustamante continúa al frente de Flor de Pasión durante la madrugada.
¿Se sabe algo del regreso de Juan de Pablos a Radio 3? Se le echa de menos.

Ya van 7 temporadas con TFF en la Dirección y mi atención a Radio 3 ha ido reduciéndose hasta concentrarse en Trópico utópico, Sonideros y Los elefantes (cuando tengo la suerte de poder echarme una siesta). Los Pizarros, más y mejor en Radio Clásica. Del resto de la programación ni opino porque apenas va conmigo. Conclusión: la calidad y variedad que está perdiendo Radio 3 la está ganando Radio Clásica. Enhorabuena a su Director, Carlos Sandúa.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 21:38    Asunto: Responder citando

Tineo escribió:
Santiago Bustamante continúa al frente de Flor de Pasión durante la madrugada.
¿Se sabe algo del regreso de Juan de Pablos a Radio 3? Se le echa de menos.

Ya van 7 temporadas con TFF en la Dirección y mi atención a Radio 3 ha ido reduciéndose hasta concentrarse en Trópico utópico, Sonideros y Los elefantes (cuando tengo la suerte de poder echarme una siesta). Los Pizarros, más y mejor en Radio Clásica. Del resto de la programación ni opino porque apenas va conmigo. Conclusión: la calidad y variedad que está perdiendo Radio 3 la está ganando Radio Clásica. Enhorabuena a su Director, Carlos Sandúa.


De Juan de Pablos se comenta por los grupos en las redes sociales que esta bastante mejor y podria volver en breve, si bien hay que ser cauto, ya que eso mismo se decia en verano y luego siguio de baja.

Coincidimos en gustos. Yo esos tres programas procuro no perdermelos, de hecho he votado a SONIDEROS como lo mejor de Radio 3 en el presente año para el sorteo de las bolsas. Tambien incluiria a EL SOTANO y alguno mas especializado de madrugada, pero la linea indie-electronica que ha impuesto TFF no es de mi agrado.
Cierto, Radio Clasica ha ganado mucho, se ha sabido abrir y adaptar a los nuevos tiempos y tiene una programacion variada e interesante. Cada dia mas radiotreseros (locutores y oyentes) se dejan caer por alli.
No se si algun dia podria producirse una fusion entre Radio Clasica y Radio 3 en una propuesta abierta, sintetica y sin prejuicios, derribando los muros y los cliches.

Saludos compañero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 07:48    Asunto: Responder citando

Lo que más me gusta de Radio 3 es Radio Clásica. Además, de verdad.
Como Rodolfo Poveda recale en Radio Clásica, no vuelvo a pisar Radio 3.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 10:00    Asunto: Responder citando

Todavía queda algún program no indie en radio 3 pero la tendencia es hacia la radiofórmula mientras prosiga la actual dirección además d ela electrónica los findes noche...

Por cierto la jubilación forzosa que pretende el Gobierno podría suponer la salida de algunos profesionales de la emisora.programas como The Selector podrían encajar en la emisión normal ahora en Radio 3 extra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 19:07    Asunto: Responder citando

Tengo curiosidad: ¿a quienes nos dejamos ver por aquí hemos conseguido alguna vez alguno de los premios que sortean? Yo, no.

¿Cuál será el criterio que utilizan para los ganadores? ¿Quién decide los ganadores? Me hace más ilusión saber esto que ganar el premio.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB