Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
cuán hábil es el mancebo de DISCOPOLIS!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2019 08:03    Asunto: Responder citando

Ayer sonaron en equilibristas los Celtas Cortos ,grupo vallisoletano del que se enorgullecía hace años el amigo discopolita d e haber descubierto.Es cierto que les programó desde su primer álbum totalmente instrumental,cuando eran unos perfectos desconocidos.

¿Qué línea seguirá el director d eDiscópolis a partir de septiembre concluida su serie sobre el 75?La solucion en breve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
cinetikojazz



Registrado: 03 Jul 2018
Mensajes: 76

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2019 20:42    Asunto: Responder citando

Mi miedo viene con el programa de Jazz...aunque entiendo a los que escuchan discopolis por las supuestas mùsicas del mundo...

No sè si es pq le he cogido tirria, o por su autobombo con determinados festivales (vease Ibiza) o por sus largas series de programas tipo jazz de japon...jazz de no se donde, donde se limita a coger cortes ya preparados por otras emisoras y enchufarlos en antena...

con todo lo que uno (que sepa y muestre interès) puede comentar del jazz ACUTAL!!! conciertos, clubs, festivales, libros, novedades discogràficas, jazz nacional, y un largo etcètera...en fin, nos toca seguir mamando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Gégè
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 26, 2019 23:31    Asunto: Responder citando

José Miguel López es muy cargante. No tiene interés ninguno.
El jazz en Radio 3 es de p*** pena. Y "Discópolis" es absolutamente prescindible.
Radio 3 necesita hacer cambios de calado en su programación porque es de una monotonía insoportable.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 11:19    Asunto: Responder citando

eL DOMINGO pore la mañana hubo programas lamentables .Solo se salva algo el Bosque habitado .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2019 17:43    Asunto: Responder citando

La mayoría por aquí coincidimos que el ciclo de López está agotado. El mismo dijo que había llegado el momento de dejar paso a otros compañeros, pero a la hora de la verdad le puede el ansia de protagonismo y el autobombo, y no será fácil que diga de retirarse.

Pero yo creo que el problema de Radio 3, más allá de nombres y apellidos, es de concepto de programación. TFF lleva ya 7 años en la Dirección y hace tiempo que está instalado en el inmovilismo y la autocomplacencia, sin querer darse cuenta de que el medio radiofónico evoluciona. Sin ir más lejos, Radio Clásica, la emisora hermana ha experimentado un interesante cambio de contenidos y formatos en los últimos años, y muchos de los oyentes radiotreseros se han acercado a la misma.
Vamos a ver la nueva temporada que empieza el próximo lunes, aunque los últimos años nos han enseñado a ser escépticos, los cambios han sido mínimos y con cuentagotas. Habremos que conformarnos con que no nos pongan una cuña tan horrible como la del !EEEEEEEEEEhh ! de la última temporada.

Saludos cinetikojazz, samanta, gegè
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2019 21:42    Asunto: Responder citando

Vamos a esperar la nueva programación que quizás conlleve alguna novedad ,tal vez horaria o algún nuevo programa.

Saludos Mebri y demas foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gégè
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 29, 2019 10:29    Asunto: Responder citando

A las 12 presenta RNE su temporada 2019-2020. ¿Hará lo propio Radio 3?

Acabar la temporada 2018-2019 el próximo domingo de 23.00 a 0.00 con "Los X de Radio 3" resume perfectamente la situación (y la deriva) de Radio 3.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 29, 2019 18:55    Asunto: Responder citando

Seguro habéis escuchado la nueva cuña, vamos que parece esta como rodada como si fuera eso que antes en televisión eran las tomas falsas, a mi al menos eso me ha parecido las dos veces que lo he escuchado hoy jueves
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2019 14:16    Asunto: Responder citando

Es tal el orgulo del director de Discópolis que hoy mientras entreevistaba a un músico de jazz y mencionar élque sus discos estaban en las tiendas y en la plataformas on line ,el amigo discopolita ha citado que tb en el podcast d e Discópolis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2019 15:20    Asunto: Responder citando

Es el egocentrismo habitual de López. Tiene que ser el protagonista allá donde vaya, como ocurre en los festivales de jazz, y darse baños de multitudes. Si en una entrevista no se nombra su programa, él lo saca a colación invariablemente. No sé como llevará que supriman cada dos por tres Discópolis Jazz. Manolo Fernandez con Toma 1, al menos por fuera se lo toma con deportividad (supongo que la procesión irá por dentro)

Saludos Samanta. Buena tarde de martes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2019 16:39    Asunto: Responder citando

Pues a mí, José Miguel López me parece uno de los mejores locutores de R3, con el he aprendido mucho sobre tipos de música a los que nunca habría prestado atención, si no los hubiera escuchado en su programa. Y por él también, he conocido muchos grupos del estilo de música que me gusta.

Y las series de los 60 y 70 que ha hecho, me parecen maravillosas.

Para mi uno de lo mejores de R3 a día de hoy.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2019 18:24    Asunto: Responder citando

Es respetable tu gusto Sonicallen y andie dice que sea mal locutor.lo que como bien afirma mebri su exceso de ego es algo habituial en él.


Por cierto que El Sótano ahce honor a su nombre y se emite a a oscuras.Eso de estar en las profundidades..

Saludos Mebri,Sonicallen y demás foreros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie Sep 25, 2019 19:11    Asunto: Responder citando

Pero para ego, Julio Ruiz, yo creo que lo supera y por mucho, mucho.

Yo creo que estos locutores ya tan mayores y con tantos años de trabajo, están como un poco "de vuelta de todo", les da igual ya lo que piensen, se les sube el ego, y no les importa mostrarlo.

Si bien es verdad que José Miguel López lleva un par de años "abusando" de las redes sociales, opinando sin cortarse de muchas cosas, y posteando cosas musicales y no musicales, muy a menudo, llegando en ciertos momentos a cansar un poco.

Saludos a todos.
Volver arriba
Julio ruiz
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 25, 2019 21:42    Asunto: Responder citando

Por mucho mucho no; yo diría que por muchiiiiiiiísimo. Tanto ego como la torre de Madrid.
Tanto ego como pobre diablo (o es diablesa?) es este invitado que se queda en eso: en invitado, que no vale ni para ponerse un nick.
Pero ¡como se os nota cuando asomais la patita!
Hala a seguir aguantando a los locutores (qué es eso?) mayores y chincha rabiña.
Volver arriba
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2019 09:46    Asunto: Responder citando

Julio ruiz escribió:
Por mucho mucho no; yo diría que por muchiiiiiiiísimo. Tanto ego como la torre de Madrid.
Tanto ego como pobre diablo (o es diablesa?) es este invitado que se queda en eso: en invitado, que no vale ni para ponerse un nick.
Pero ¡como se os nota cuando asomais la patita!
Hala a seguir aguantando a los locutores (qué es eso?) mayores y chincha rabiña.


El invitado soy yo, sonicallen, me salí de la pagina, y al volver a entrar escribí esto, pensando que estaba conectado, resultó que no, y por eso aparecí como invitado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB