Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Discos recomendados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2019 15:31    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
El disco 112 si no me equivoco de alguien con tan poca experiencia como Willie Nelson "MY WAY" disco de versiones a ritmo de jazz, alguien como Willie puede hacer y siempre lo ha hecho lo que en cada momento le apetezca


Willie Nelson es fijo en TOMA 1, la Radio con botas de Manolo Ferndandez. Todo un veterano de la "Americana Music" el músico texano, con una ingente producción a las espaldas, camino de los 86 años. 112 discos, ahí queda eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie May 31, 2019 18:29    Asunto: Responder citando

Maria Rodes su disco ECLIPTICA, dedicado a su tio bisabuelo LlUIS RODES que era astrónomo, en el observatorio del EBRO de 1920 a 1939
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 17:54    Asunto: Responder citando

Sin duda un grupo que en su momento tuvo un auge brutal, aparte de que tanto en disco como en directo eran una pasa MUSE THE ORIGIN OF THE SIMETRY, sin duda de los mejores discos del siglo XXI
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 16:35    Asunto: Responder citando

Un disco que yo creo para nada tiene canciones de relleno, todas son potenciales singles "Come on feel the Lemonheads", todo un pelotazo una canción INTO MY ARMS, nada que ver con la del gran NICK CAVE
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 27, 2019 19:31    Asunto: Responder citando

El nuevo y último disco de MAVIS STAPLES "We get by" es auténticamente redondo, sigue en forma esta dama del soul, la portada quién no la haya visto lo dice todo, y no es ningún montaje es creo totalmente espontáneo de ese momento que refleja la foto de la portada

¿Alguien ha visto en concierto a MAVIS STAPLES?
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 09:48    Asunto: Responder citando

El último disco del grupo australiano KING GIZZARD and THE LIZARD WIZARD su disco de thrash Metal "Infest the Rats Nest", suena muy potente un grupo sin duda único que para nada creo va con lo que se lleva en la actualidad, saca discos totalmente ajenos al momento actual
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 20:10    Asunto: Responder citando

El disco de retorno de L7 "SCATTER THE RATS", sin duda un disco que para nada suena al pasado al menos para mí, como siempre sonando ruidosas y rabiosas quizás el mejor grupo femenino de la historia del rock y de la música
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 20:12    Asunto: Responder citando

Ahora parece ser que hasta los músicos ya casi lo ven como algo positivo de como se escucha la música en la actualidad no son capaces de escuchar un disco entero de verdad de una vez.

Sucede lo mismo con el cine, pues que haya espectadores hayan visto EL IRLANDES por trozos yo la verdad no lo acabo de entender tengo pendiente esta película.

A ver si en este post pues la gente comenta se anima a seguir comentando discos que seguro todavía hay románticos como yo pues que al menos escuchen a la semana un disco entero, el último de NICK CAVE
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2020 05:15    Asunto: Responder citando

Disco Homenaje a Juan pablo Cifuentes;Cifu entre amigos editado en 2016 por Youkali Music y producido por Chus Fernández es un homenaje al gran experto en jazz y locutor de RNE Clásica y Radio 3 .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB