Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Sugerencia para mensajes populares (sin segundas)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Petete



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 78
Ubicación: el mundo mundial

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 20:24    Asunto: Sugerencia para mensajes populares (sin segundas) Responder citando

Jelou gente, una pequeña sugerencia para facilitar la lectura de los distintos posts. La verdad es que no sé si la habrán hecho ya, pq no me he leído los mensajes anteriores, pero bueno.....

Ocurre que en aquellos posts con mogollón de respuestas (la foto del día, la canción del día, etc, etc), sería de gran utilidad que el orden en que aparecen los mensajes que sucesivamente se van publicando fuera justo al contrario de como es actualmente: nos aparece primero el más antiguo, en vez del más moderno, que parece lo más lógico (y lo más cómodo), para seguir la vida de la criaturita que alguien un día parió...

Yo voto porque modifiqueis el orden de aparición de las respuestas, al menos en estos posts tan prolíficos. Por cierto, la pestañita para cambiar el orden de visualización de los mensajes está muy abaaaaaaaajo de la página. Mejor arriba, no?

Salu2 y gracias por la gran labor social que haceis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 19:02    Asunto: Responder citando

La cuestión es que para algunos usuarios experimentados puede ser más cómodo, pero para alguien no familiarizado que lo vea por primera vez es muy desorientador.
Ademas el que quiera siempre tiene la opcion de pinchar en este iconito: que le llevará a la última respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Petete



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 78
Ubicación: el mundo mundial

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 21:09    Asunto: Responder citando

Correcto, no había yo caído en lo del iconito... en lo demás, no necesariamente estoy de acuerdo en que para los noveles sea más desorientador tener primero el último mensaje, pero en fín, vos entendés más de estas movidas que yo, así que supongo que si lo dices tendrás razón.

Gracias anyway, Mandril
N-Joy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 17:29    Asunto: Responder citando

Cambiada tambien la pestañita de ordenar mensajes, ahora está arriba.
Os damos todos los caprichos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Petete



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 78
Ubicación: el mundo mundial

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 18:16    Asunto: Responder citando

Gracias mil,
Mandril

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB