Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Presentación
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
whale



Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 18:12    Asunto: os he encontrado! Responder citando

Hola,
después de varios años buscando algo sobre Carlos Faraco, Tris Tras Tres, Manuel Montano i demás fauna radiotresera, he encontrado este foro!
Ya había perdido toda esperanza de volver a oir a Montano o a Artemio Espada Clark.

He visto que a principios del 2003 hablabais de cintas digitalizadas i descargables.
Dónde estan? Puedo bajarlo de algun sitio?
Sería muy feliz de poder oir tris, tras tres de nuevo, y el manantial de la noche.

Gracias.

_________________
Do Not Buy Ivory. Ivory Belongs Only To Elephants.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 23:15    Asunto: Responder citando

Elo aquí: Primera parte (de tres): 55.2 MB

http://www.josediego.com/tristrastres/artemio1e.mp3


Recuerdo una historia muy tierna en la voz de Carlos Faraco. Contaba el transcurrir de un día en diferentes puntos del planeta. Esto lo hacía tras haber escuchado la cuenta atrás típica del lanzamiento de una nave espacial. No cuento más porque el final es más emocionante si no se sabe. ¿Alguien la tiene grabada? ¡Sr. Faraco por piedad vuélvala a emitir! ¡Envíenosla a casa por Navidad! ¡Diga algo! ¡Insúltenos si es necesario! ¡Pero déjenos oir esa historia de nuevo! Es preciosa, perfecta para Navidad ; )

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
whale



Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 10:25    Asunto: gracias Responder citando

josediego escribió:
Elo aquí: Primera parte (de tres): 55.2 MB

http://www.josediego.com/tristrastres/artemio1e.mp3


Recuerdo una historia muy tierna en la voz de Carlos Faraco. Contaba el transcurrir de un día en diferentes puntos del planeta. Esto lo hacía tras haber escuchado la cuenta atrás típica del lanzamiento de una nave espacial. No cuento más porque el final es más emocionante si no se sabe. ¿Alguien la tiene grabada? ¡Sr. Faraco por piedad vuélvala a emitir! ¡Envíenosla a casa por Navidad! ¡Diga algo! ¡Insúltenos si es necesario! ¡Pero déjenos oir esa historia de nuevo! Es preciosa, perfecta para Navidad ; )


Ah, que bueno!
"Artemio Espada Clarck cerró la escotilla superior de su velero solar y se sorprendió......"
!Hacia la Galaxia Júlia!"
Muchas gracias Jose. Soy feliz ahora mismo.

_________________
Do Not Buy Ivory. Ivory Belongs Only To Elephants.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 15:36    Asunto: : ) Responder citando

: )

Demos las gracias a los creadores de la obra, principalmente a Carlos Faraco y también a los chicos y chicas de la pizarra de radiotres.org, por hacer posible un lugar donde compartirlo! ; )

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 17:36    Asunto: Re: Tris tras... tres! Responder citando

vosa escribió:
Bien, pocos programas merecen más un homenaje y que se hable de ellos como Tris Tras Tres (también conocido como Casa de Citas).
Muchas fueron las noches en las que dormí menos horas de las nesarias para poder escuchar este fantástico programa.

Eso sí, gracias a no se sabe qué dios, Tris Tras Tres se reencarnó en La Salamandra, otro maravilloso programa que podemos escuchar ahora también en horario nocturno, que es el que mejor le va.

Besos.



precisiones
Ante todo que yo recuerde...eso de "casa de citas" no es muy preciso.Creo recordar que fue un espacio dentro de "tris,tras,tres"`donde aparecían "tarjetas de presentación" de oyentes.
También recordar a los desmemoriados que Tris,tras tres no solo eran Faraco y Luna...y ¿Antonio Guitian' y ¿Alberto'
en fin....
Volver arriba
suso



Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 15:29    Asunto: hola a todos Responder citando

Que alegria encontrarme, despues de tantos años, gente que como yo permanecia despierta de 1.30 a 3.00 de la madrugada, siendo un niño y casi sin entender de que iba aquello tan maravilloso. Estoy emocionado de verdad. Chuti,Lola,Montano... Veo que no era el unico pirado trasnochador. Eramos pocos los que escuchabamos el programa, pero a todos nos ha dejado una profunda huella,musical,sentimental...A cuantos nos hizo noctambulos para siempre!
No se que mas decir por ahora. Tengo bastantes cosas grabadas en cintas que pondre a vuesta disposicion proximamente. De lo grabado, un especial recuerdo a una noche de reyes en la que se desgrano un disco de Softcell,inolvidable. Y tantas cosas mas.
Por cierto,alguien se engancho al programa que venia despues?(Caminando sobre la luna).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 16:55    Asunto: Responder citando

Estamos ansiosos de Tener mas grabaciones, estaria genial que pusieras una lista con lo que tienes y si esta en cinta o ya lo tienes digitalizado (calidad fechas de emision...).

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
suso



Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab May 21, 2005 02:14    Asunto: problemas Responder citando

Alguien sabe si hay algun problema para subir archivos? Creo haber cumplido las normas en cuanto tamaño y formato pero no soy capaz de subir nada.
Ya he digitalizado cuatro programas,entre ellos el ultimo y emocionante "tris tras tres" del 1 de enero de 1988.
Hacia tiempo que no reproducia esas cintas, años, y tenia miedo que estuviesen demasiado deterioradas, pero por suerte el resultado es aceptable. Las mejores las cintas de marca denon. Publicidad gratuita al margen, ha sido curioso volver a escuchar todo aquello, de cuando uno era otra persona y ponia el despertador para apretar la tecla de REC, y luego a los 45 minutos darle la vuelta a la cinta medio dormido para completar la hora y media de programa.
Otra opcion seria mandarle los archivos por email al moderador u otro(teniendo cuenta de alta capacidad tipo gmail,por ejemplo) y que el se hiciese cargo. Se aceptan sugerencias.
Por cierto, alguien esta grabando "la salamandra"?.
Chao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab May 21, 2005 10:21    Asunto: Responder citando

Con esta web http://www.yousendit.com/ se puede subir a internet el archivo que se quiera (hasta 1 GB, por unos dias y solo unas cuantas descargas) y despues la web le manda un link al e-mail que se le puso, para que este se lo descargue (como si fuera un archivo normal, vamos por descarga web) asi que se lo puedes mandar a la redaccion de radiotres ... o mi tambien me hago cargo de los archivos y los subo al emule (tambien le paso el link a la redaccion) ... tu mismo. Mi mail es "peludo [arroba] gawab.com"

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
1+
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 17:07    Asunto: El equipo, el equipo..... Responder citando

¿Y alguien se acuerda de la sintonía? Era una versión de Tatuaje de la Piquér. Y la cantaba Fama (imagino que era un travesti o una loca). Se acuerda alguien? ¡Qué será de Fama.....!

Y aprovechando que pasaba por aquí.... ¿os acordais de un programa que se emitía los jueves y se llamaba CRISOL3? El presentador se llama/ba Juan Carlos Olea. También tengo curiosidad en saber qué es de el.
Volver arriba
1+
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 17:09    Asunto: El equipo, el equipo..... Responder citando

¿Y alguien se acuerda de la sintonía? Era una versión de Tatuaje de la Piquér. Y la cantaba Fama (imagino que era un travesti o una loca). Se acuerda alguien? ¡Qué será de Fama.....!

Y aprovechando que pasaba por aquí.... ¿os acordais de un programa que se emitía los jueves y se llamaba CRISOL3? El presentador se llama/ba Juan Carlos Olea. También tengo curiosidad en saber qué es de el.
Volver arriba
Globo 1
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 21:57    Asunto: soñar...tal vez ¿oir? Responder citando

Cada vez se esta reduciendo el circulo,Jose Diego
Saca tu sombrero y tus espuelas y aprieta el ritmo
Viene el verano
Y no es justo pasar calor
!sin volver a oir a Montano!
Volver arriba
XL37glu
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 16:49    Asunto: soy una inútil Responder citando

Confieso que navegando me pierdo, me mareo... Llevo tres años conectada y aún no sé ni buscar en el google... No sé donde me hallo...
Hace poco menos de un año abrí un grupo de MSN con la esperanza de encontrar antiguos oyentes de tristrastrés... y .... encontré tres...
Hoy, por una de esas casualidades os encuentro.
Aún tengo que leer este post completo (o página, o nosequé..)
Es lo que tiene ser una inútil y analfabeta informática...
Mi grupo de msn se llama "el manantial de la noche", cómo si no?
¿Se permiten pegar links aquí?
Más que nada porque os necesito...
Volver arriba
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 17:06    Asunto: Responder citando

Se puede, no faltaba más!

http://groups.msn.com/ElManantialdelaNoche/

Dejanos un mail o escríbenos a redaccion@radiotres.org, tenemos una oferta que hacerte, saluses!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 17:52    Asunto: agradecida Responder citando

Gracias, Mandril...
Más saludos para ti
Ya hice lo posible (creo) por contactar en la dirección que me dices.
Y ... he conseguido registrarme :-)
(Continúo leyendo... es que no tengo pala... bueno, palabras sí, pero no consigo hilarlas con sentido)

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB