Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
cromos siritinga
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
sonicallen
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 10:24    Asunto: cromos siritinga Responder citando

Hola de nuevo,estoy grabandome todos los capitulos de Siritinga,lo he comprobado hasta el 50 y estan todos muy bien y creo q el resto tb estan bien, el ultimo es el 86,supongo?. Lo unico q me falta,no se si se me han pasado o no han salido aun, son los cromos,yo tengo:el de jormaz de saralham y el d Moona Tirrel,me los grabe del sonido del dia. Es posible conseguir el resto?,pq supongo q habrá mas,a parte d estos dos?. Nada mas,muchas gracias.
Volver arriba
 zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 12:47    Asunto: Responder citando

hola sonic

el serial completo es lo que está colgado en la meditaca, los 86 capítulos (incluido que no llegó a emitirse)

los cromos, efectivamente, los estamos colgando en la sección "sonido del día"
son 134 y hasta ahora hemos subido 3

los estamos poniendo así, de sorpresa, para emular la página original de siritinga, donde se iban colgando al buen tuntún y sin previo aviso y para generar un poco de expectación

no te quepa duda de que dentro de un tiempo habrá algún método menos puñetero de conseguirlos. mientras tanto... ¡¡atento a radiotres!!

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB