Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Operación Videodrome
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Roque



Registrado: 25 Jun 2004
Mensajes: 2
Ubicación: Valdemorrrr Sierra de Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 08:15    Asunto: Operación Videodrome Responder citando

Hola a todos.

Como decía alguién por aqui, GRACIAS GRACIAS y mil gracias por la iniciativa de recuperar los programas.

Para compartir mi ansiedad por obtener los programas os diré que debí grabarlos casi todos, pero.........maldición, los fuí machacando a medida que los iba requeteescuchando. Eso si algunos los mantuve porque me no era capaz de perderlos, y así hasta la retirada del programa. Este fin de semana haré inventario de mis cintas (puedo tener 10 o 15) y os paso los títulos.

Yo los grababa analógicamente en cintas de cromo de 60 minutos, por lo que siempre tengo el salto del cambio de cara y la calidad creo (???) que es aceptable.

El lunes os cuento.

Un abrazo.

PD. Necesito una teorica intensiva para negaos de como funciona lo de bajarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 14:17    Asunto: prcn vdrm Responder citando

hola Roque, bienvenido a radiotres.org

gracias a unos cuantos amigos como tú, que en su día se dieron cuenta de lo buenos que eran algunos programas de radiotres y los grabaron y hoy los comparten con nosotros, tenemos ya un buen puñado de legendarias grabaciones de radio···3

de videodrome tenemos bastantes (más de los que hay en el "inventario"; sí, tendríamos que actualizar esa lista), pero nos vendría muy bien que nos dijeras qué títulos tienes para ir poniéndolo todo en común

para descargar los programas que ya han sido cerrados, lo más cómodo es el programa e-mule (que no sé si utilizas normalmente). también puedes descargarlos con el programa soulseek (quizá éste sí lo uses)...
eso con los que ya han sido cerrados (10 programas), hay dos ("Una vida de cine" capítulos 1 y 2) que aún están colgados y con descarga abierta (para bajarlos sólo hay que hacer clic en el link)
otros 12 programas serán subidos dentro de poco a la red (de uno en uno) para que los descargue todo el que quiera

lo dicho, Roque, muchas gracias,
cualquier duda que tengas, con respecto a las descargas o cualquier otra cosa, tienes el foro a tu disposición

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roque



Registrado: 25 Jun 2004
Mensajes: 2
Ubicación: Valdemorrrr Sierra de Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 08:11    Asunto: Operación Videodrome Responder citando

Buenas.
Aunque algunos ya los habéis distribuido, ahí va el compromiso. Incluyo lo que tengo porque he visto correos que comentan la mala calidad de las grabaciones de algunos programas.

Tema.....................................Fecha de emisión en R3

Europa.......................................................????
American beauty.........................................????
El show de truman.......................................????
Sangre fácil.................................................????
Piratas....................................................21/01/02
Huelga general........................................18/06/02
Miedo......................................................29/10/02
Cábala (Pi)..............................................05/11/02
Guatemala (Los hombres armados)...........19/11/02
W.Allen (uno de los varios que hubo).........10/12/02
Marea negra............................................17/12/02
400 golpes...............................................28/01/03
Continuación de Truffaut de las 5 pelis con Antoine Duanel como protagonista.............................................04/02/03
Guerra I..................................................11/02/03
Guerra II.................................................18/02/03
Guerra III................................................25/02/03
Continuación del cine francés, peli Lacon Duisiene (?) 04/03/03
El tercer hombre.......................................11/03/03

A ver que os parece.

He bajado e instalado el emule y no he sido capaz de conectar con los links de los dos primeros volúmenes, ¿tenéis alguna guía para torpes?

Empiezo a pensar que el nombre de emule debe ser la cara que pongo cuando veo el interface de la descarga. CHINO TOTAL.

Un abrazote.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 20:50    Asunto: vdrommm Responder citando

gracias por la lista, Roque, aún hay que repasar unas cintas de casete para completar nuestro listado, nos viene de perlas saber lo que tienes tú

los programas de American Beauty, Marea negra, 400 Goles (una vida de cine 1) y Continuación del cine francés... (una vida de cine 2) ya los hemos subido

el vol 2 va avanzando por e-mule... ¿sigues teniendo problemas con el programa? en principio lo que hay que hacer es, en el e-mule, en la pestaña de "Búsqueda", a la derecha pone Descarga directa, y debajo dice "Enlace ED2K" y hay un espacio para escribir, pues ahí corta y pega esto:

para el vol 1 --->
ed2k://|file|Radio3-Programa-Videodrome.Vol.1_Www.Radiotres.Org.rar|655995155|E6A610832271CDA07CD242B8AFF0592D|/


para el vol 2 --->
ed2k://|file|Radio3-Programa-Videodrome.Vol.2_Www.Radiotres.Org.rar|656482444|FAF762F48B1B1F97483EAAADF83F9AC8|/


y le das a "Comenzar" y él solito debería añadirte los archivos (que ocupan algo más de 600Megas cada uno) a la lista de descargas

a partir de ahí, tener paciencia

los programas del Vol2 vamos a irlos distribuyendo poco a poco por la web, para los que no tengan el e-mule o prefieran bajárselos uno a uno

el primero llega en breve

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 03:19    Asunto: tengo un tesoro Responder citando

Hola amigos, acabo de descubrir este foro por casualidad y doy saltos de alegria. Os felicito por vuestra iniciativa y voy a aportar lo que tengo para que no se pierda lo que para mí es el mejor programa de radio y de cine que he escuchado. De hecho debo confesar que deje de escuchar Radio 3 del cabreo que cogí cuando quitaron videodrome.
Lo que lamento es no haber grabado los programas desde el principio, pero creo recordar que tengo unos 50 programas grabados en estereo y convertidos a mp3. La calidad es muy buena solo que a algunos les falta algún minuto del inicio y en todos hay un cambio de cara de la cinta. Ojalá hubiera tenido entonces el grabador de mp3 portátil que tengo ahora. ¡¡ los tendria todos !!. En su momento era complicado, habia que grabarlo en cinta, conectar el ordenador al equipo de música, grabarlo en waw y despues pasarlo a mp3, te podias pasar la tarde. Pero mi mayor tesoro son dos CD que me envió el mismo Gregorio Parra tras enviarle un correo preguntándole donde conseguirlos. Muy amablemente me contesto diciendo que no se podian conseguir en ninguna parte, pero que me enviaba alguno que me hubiera gustado mucho. Le pedí "el genocidio de un pueblo " y "centauros del desierto". A partir de aqui empezé a grabar todos los que pude.
En las próximas 2 ó 3 semanas voy a recopilarlos todos, terminaré de pasar algunos que todavia tengo en cinta, y los pondré en la red a vuestra disposición, seguramente con emule. Ya os diré algo.
Lo que pediria a alguien si tiene la lista con todos los títulos. Eso me ayudaría a catalogarlos , ya que de algunos no sé el título porque lo cogí empezado.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 13:28    Asunto: re compilando Responder citando

hola saneco,

lo primero es agradecerte la inciativa y la inquietud.

al final parece que videodrome es el programa que más enganchó a la gente o, al menos, el que más la movió a grabarlos para la posteridad.

al final nos hemos hecho con todos los programas en calidad analógica (casete) pero aceptable.
además el tándem ignacio-peludo va a propocionarnos unos cuantos en calidad digital-dab magnífica.

en cuanto podamos ampliamos la lista que tenemos, a ver si conseguimos hacer el inventario completo.

el volumen 3 (con otros 12 programas) va a estar muy muy pronto compartido en la mula.

gracias, de nuevo, a gregorio y a vosotros,

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kesitron



Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 23:18    Asunto: Bien! Responder citando

Fantastico!!!
A ver si esto sirve para que repongan el programa en R3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB