olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 16:27 Asunto: un truquillo para los frikis del phtotoshop |
|
|
consiste n la posibilidad de ampliar una imagen de reolución normal, a lo que a uno le dé la gana (tamaños poster probados y funciona) sin que surjan errores ni se vea pixelado nada:
le damos a tamaño de la imagen y en modo porcentaje aumentamos SOLO un diez por ciento (o sea escribimos 110% en una de las dos medidas del formato, la otra se modifica también si está marcada la opción de restringir proporciones)
y aceptamos
la imagen se ampi un 10% y no da ningún error
si lo intentáis con otra proporción da fallos, no se sabe por qué
por lo visto esto o ha empezado a difundir un personaje yanky, de los pioneros en usa imagen digital en sus creaciones artísticas(el q me lo a contao no se acordaba del nombre)
y parece que e n el funcionamiento del pogramilla este, en ese factor de escala justo es donde menos fallos de cálculo se dan (por os decimales supongo, o vete tu a saber)
el caso es q a mi me ha srvido para poder hacer un trabajo de 1,33m de alto con una cámara de 3 megapixelos, con lo que os aseguro que sirve, lo único que hay que tener paciencia y hacer el procedimiento muchas veces, pero merece la pena, en serio
así que no miréis con envidia a esos cartelistas o artistas de las imágenes que tienen fotos del tamaño de una pared, y que nunca pensásteis que epataríais, al no tener pelas para compraros una pedazo de cámara o un pedazo de Mac, queles den a todos juntos!!!!
bueno, si os sirve a alguno de algo, me alegro, ojalá! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|