Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Buzón de Voz, Hablar Por Hablar y Pilarsita.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 18:09    Asunto: Buzón de Voz, Hablar Por Hablar y Pilarsita. Responder citando

¿Por qué nadie ve el futuro de la radio? La fórmula está ahi, lo llevo viendo claro mucho tiempo. Tenemos a nuestra presentadora estrella: Pilarsita, de la que nadie duda su profesionalidad (para una buena que tenemos...). El formato de programa quizás se desmarque un poco de la emisora, pero...¿queremos ser la emisora nº1 o no? Pues ala, copiamos un poquito el formato de Hablar Por Hablar (programa de la SER tan recordado y seguido en el chat). Pero la innovación vendría en los temas a tratar, muy variados y nada cuerdos.

¿Alguien suele oir el contestador de Siglo XXI? Ya le hicimos un seguimiento monográfico, pero dios mio santo y poderoso. Ahora ya me voy a cagar o a por comida a la nevera cuando empieza, me lo tomo como una de las pausas de Antonio Gasset. La gente se aburre y mucho. Mira que tienen ganas de hablar, de discutir, de salir por la radio...

Por eso, entre los radiotreseros dispuestos a todo por hablar en antena, la estrella de la radio que es doña Pilar y un programa nocturno estilo Hablar Por Hablar...si es que nadie se entera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  Valoración: Tema bastante decente
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 16:32    Asunto: Responder citando

Pilar es de lo más simpática y supongo que buena profesional, pero su programa está de más en radio3.

Respecto al buzón de siglo XXI, yo suelo escucharlo y la mayoría de las veces me divierte y me hace pasar un buen rato. Unas veces es mejor, otras peor, pero me parece que eliminarlo sería quitarnos a los oyentes la única posibilidad directa de expresión dentro de radio3. Eso sí, pienso que no deberían seleccionarse los mensajes xenófobos o insultantes, que los hay.

Un saludete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 17:28    Asunto: Responder citando

Hola:

La Pilarita no debia de estar en ningun sitio, parece como si fuera una maquina de reirse, esa risa casposa, de paripe. Vamos me parece que esta demas en Radio 3, no se quien la metio hay pero espero que no sea el modelo de programa no musical, que quieren poner en Radio 3, para eso podian tomar ejemplo de programas como Especia melange, El monotematico, Videodrome, los Seriales...

Dore, se me ocurrio hace tiempo que se podian grabar el contestador, y cada cierto tiempo subirlos al emule. No se si tu para hacer la lista, grabas el programa, si lo haces asi, podias recortar el trozo del contestador y grabarlo. Que te parece???

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
comandantevic
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 20:29    Asunto: Pilar, también es parte de Radio 3 Responder citando

[color=blue]No suelo escribir en estos antros, pero leyendo lo que leo aquí, sobre la Pilarita, Pilar, Pilarsita...Y el hablar por hablar... Exceptuando los pobres comentarios de don Peludo casposo, tal vez, haya a quienes les cueste asumir y digerir, que la Voz de las madrugadas, el buque insignia de RNE, esté y se oiga en Radio 3... No es ya solo que se dude de la labor, eficacia o profesionalidad de Pilar Socorro, la cuestión es por qué la han convertido en la diana y en la ira del medio radiofónico, en éste caso ahora en Radio 3, por qué si se puede saber...Eso mismo dígamelo usted defensor y oyente de Radio 3.
Volver arriba
ignominia



Registrado: 19 Dic 2003
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 23:58    Asunto: secso Responder citando

kiero hacérmelo kon pilar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 09:07    Asunto: Responder citando

COMANDANTEVIC
realmente no te dan ganas de partirle la cara cuando la escuchas?
muy loable, si

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 11:49    Asunto: Responder citando

Comandantevic

No se si eres oyente habitual de Radio 3, o llegaste a ella atraves de Cita con Pilar. No se si escuchabas Radio 3, en la epoca en la que era director Federico Volpini (hace 3-4 años). Si es asi veras que los programas no musicales de Radio 3 no tenian que ver nada con Cita con Pilar, por cierto es el unico programa de Radio 3 en la que la presentadora es lo suficiente estrella-egocentrica, como para que en el nombre del programa el suyo.

El programa mas parecido a cita con pilar que se emite ahora en Radio 3 es La ciudad invisible. Pero la comparacion entre dichos programas deja muy muy muy mal a cita con Pilar. Me parece que es un programa solo para matar los tiempos muertos, no aporta nada (a mi me pone de muy mala ostia). Si se le dice que las peliculas de Esteso son casposas, no se por que no se le puede aplicar ese mismo adjetivo a Pilar (que es lo que hace ella..., dandole coba a todo sus invitados da igual lo que digan hagan..., Escuchar su programa es como si estuviera viendo la tele (en el peor sentido del termino Tele, No hace Radio).

A mi no me molestaba que estuviera en Radio 1, si quiere hacer competencia a la ser, pues vale, pero se supone que Radio 3 ofrece otro tipo de cosas, con mas contenido (vamos algo parecido a la 2 (esperemos que con mucho mas contenido)). Con seguridad es el programa con mas audiencia de Radio 3 pero eso significa muy poco en un estado en el que Operacion Triunfo y el Futbol Arrasa, es un argumento que no le da prestigio, en todo caso se lo podria quitar.

Escuchaste Especia Melange, Videodrome, el monotematico, El Septimo Vicio... la ciudad invisible...??? en que sitio queda Pilar cuando se le compara con todos estos...

No se si viste el hilo en el que "la comision de sabios" (no es que me guste ese organo, pero...) http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1102 en el que habla del camino a seguir por Radio 3 ¿Entra Cita con Pilar dentro del espectro que definen??? NNNNOOOOOOO

Te podrias bajar los contenidos de otros programas que tenemos en la Medioteca o el Emule y Comparar (hay un Especia Melange, que trata el tema de los programas nocturnos tipo Cita con Pilar)


Tu que tipo de Radio 3 quieres??????

En mi modelo de Radio 3, no entra Cita con Pilar y eso no significa que no me guste el medio, sino no creo que unos cuantos locos estemos en esta pagina comentando la Radio que queremos y compartiendo grabaciones de Programas que se emitieron en Radio 3 y que fueron Eliminados y Censurados, Por promover el Pensamiento Critico.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 11:59    Asunto: Responder citando

Para una total comprensión del fenómeno Pilar Socorro - Comandantevic que azota nuestras costas no dejen de visitar el blog pioneril.
_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 13:03    Asunto: Responder citando

El google, que tambien debe estar inspirado por el maligno, se empeña a día de hoy en publicitar en la portada de la web pilárica servicios de contactos para solteros y programas de desintoxicación de drogas.

Para mas Informacion y Risas http://pionera.radiotres.org/archives/001525.html

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 13:13    Asunto: Responder citando

Esto es mucho mejor:

http://groups.msn.com/ClubdeFansdePilarSocorro/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=1285
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NEGROREVOLUTION



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 106
Ubicación: SUOMI

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 14:59    Asunto: Responder citando

hablar por hablar es lo puto mas !
_________________
pusu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Petete



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 78
Ubicación: el mundo mundial

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 16:41    Asunto: Responder citando

sub-realista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comandantevic
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 20:39    Asunto: De uno en uno, por favor... Responder citando

De uno en uno, por favor, no se arremolinen ni se me rebelen. Vamos por parte, como diría, el famoso personaje de la época Victoriana "Jack el destripador":
La payasa o payaso ignominia, lo digo así porque su orientación sexual no sabemos si es bis- de bisexual, les-, de lesbiana o homo- homosexual contesta en el asunto secso, ¿qué es eso, por cierto? Salvo que tenga un problema de seseo como lo tiene algunos con el ceceo, me temo que esa palabra en el diccionario y en la RAE, no existe. Por tanto, si ese es su lenguaje pues que coja y se lo haga con el personaje de "Chucky" lo mismo sale de su propia ignominia que le envuelve y le cautiva.
kiero hacérmelo kon pilar ¡pues va a ser que no...!
Olmogomo, que suena a gnomo, me hace una pregunta como si la hiciera desde un ring: COMANDANTEVIC realmente no te dan ganas de partirle la cara cuando la escuchas?
¡Criatura del bosque, criatura de Dios, cómo puedes decir y proponer tan semejante barbaridad?
Si te digo la verdad, caras como esas, créeme, dan ganas de verlas, de oirlas y de besarlas...Y lo de loable o elogiable hacia Pilar, pues sí, lo digo y lo mantengo incluso ante la mismísima cúpula dirigente de RNE.
=== UNA PAUSA===
Bien, Peludo, bien, expones y defiendes una postura, tú postura, -por supuesto, nada que ver con el kamasutra, aunque kamasutras radiofónicos parece que como las meigas haberlos haylos...- sobre el ideal de Radio 3 y hasta incluso detecto, como si Radio 3 fuera tuya, como si vivieras en ella, no sé si en un rellano o entre bastidores...Sí he sido oyente de Radio 3, escuchaba espacios como Área reservada y algunos otros más que no voy a enumerar. Cita con Pilar, lo llevo siguiendo y escuchando desde Radio 1 hasta que por circunstancias y cambios quién sabe si interiores o exteriores, la ubicaron en Radio 3, pero aún así, ¿tanto os molesta que forme parte y se emita en Radio 3? Federico Volpini, al que no tengo el gusto de conocer, no creo que piense como pensáis algunos de vosotros, sobre Pilar Socorro, pero la directora actual es Beatriz Pécker, la ex.rockopop, decidme, ¿aprobáis su labor al frente de dicha emisora? Si queréis saber mi opinión, será para otro debate. Radio 3, si no me equivoco era una emisora que estaba dedicada a contenidos musicales de todo tipo y a otros espacios culturales divulgativos, ¿no? El nombre de la cita, es ideal, y no porque lleve el nombre de Pilar, sino porque concentra una serie de pilares fundamentales que son lo suficientemente atractivos e interesantes y que sin duda, justifican su existencia y su emisión en ésta emisora u otra de RNE. La ciudad invisible, está hecha para los invisibles como vosotros que a veces, os mostráis visibles, pero si la quieres comparar con la cita, para nada tiene que ver, porque citas como esa sólo hay una en la radio española. Si te pone de mala ostia, como dices, pues hijo, tranquilízate, tómate una tila o una valeriana, verás como te calmas. Pilar, para nada es casposa ni tiene caspa, más bien, hay quienes teniendo caspa quieren contagiarla de ella, pero no tienen nada que hacer. Respecto a sus invitados, están encantados y pocos muy pocos por no decir, ninguno se ha quejado. Pilar, además de radio, ha hecho televisión, lo mismo no te llega bien la conexión. En Radio 1, claro que hay oyentes que la echan de menos, yo soy el primero que la hecho de menos, el no poderla escuchar como la escuchaba antes, pero es lo que hay y donde haya cita, ahí estaremos. Mira hablando de audiencias, si recuerdas el E.G.M. siempre daba ganador a los mismos, y al programa de Pilar, le daba menos oyentes de los que tenía, por eso, me pareció buena idea que el anterior director gral. José A. Sánchez, tomara la decisión de sacar a RNE de ese barómetro pro-medios PRISA.
Mira O.T. es una estafa y el fútbol, por desgracia ya no es lo que era y lo han convertido en un espectáculo de estrellas y monedas...Especial Melange, Videodrome, el monotematico, El Septimo Vicio... la ciudad invisible esos programas que me citas, no tienen comparación ni los puedes comparar con Pilar, ¿por qué te empeñas en hacer comparaciones? En Radio 3, hay sitio para todos, mira el programa de Isabel Díaz, "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" si te das cuenta, al acabar el programa Pilar, lo cita y eso es compañerismo ¿acaso lo ves mal? Y antes de Cita con Pilar, está el programa de Cifu, "Jazz porque sí", también ¿te parece mal? Lo de la UNED, no estaba mal porque entre otras cosas, hay mucha gente estudiando por este sistema y eran muchos sus seguidores, no entiendo su retirada. El órgano de sabios, con todo respeto, ha sido una fantochada, a mi entender, porque no han aclarado nada que otros, no hayan dicho y si no contaban con Cita con Pilar, pues deben de estar desinformados. Gracias por tu sugerencia, sobre el tema de los programas nocturnos porque antes existían ahora apenas existen y si los hay no son los que eran. En tu modelo y en tu opinión, no entra Cita con Pilar, eso no hace falta que lo digas, y un poco locos, por no decir, locos del todo, sí que estáis, no sé que pensaría el ilustre profesor Cencillo, pero estamos se supone en una democracia y cada cual, debe defender sus ideas, opiniones y demás, eso sí, sin violencia y procurando no faltar ni insultar...
Ata Outra Raparig@s ¿Qué significa?

Ahora le toca el turno, a vlad, mucho vlad, vlad, pero...Si visito vuestras costas es porque hay argumentos y razones suficientes para hacerlo y bien sabéis que es así, ojalá fueran otros, los que lo hicieran pero se ve, que me ha tocado a mí, ejercer la defensa pilarista.
Tu blog pioneril, no se te olvide quitarle la funda, sino no pueden leerlo ni tampoco escribir.
Peludo y su googlemaníaaaaaaa...Citas al maligno, más bien, será divino, porque el que busquen ahí la web pilarica es señal de que no sólo interesa a nivel nacional sino internacional.
Gracias por hacer publicidad gratuita del Club de Fans de Pilar Socorro.

Negrorevolution, si te gusta hablar por hablar, pues hale, sigue con mara torres hasta que pasen de moda las torres prisa.
Petete, ¿dónde dejaste a Carolina? ¿acaso te la quitó Pedro Ruíz?
Sub- realista, más bien, sub-yacente.
Volver arriba
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 21:44    Asunto: Responder citando

Estimado comandantevic, preferiría que continuáramos en el contexto del blog pilárico, pero en fin. Me he tomado el trabajo de leer esa peazo de exposición de ahi arriba y extraer de ella los argumentos objetivos que llevas algun tiempo prometiendo.
Corrígeme si me equivoco, pero me parece entender que crees que La Pionera debe seguir en Radio 3 porque:

- sus invitados, están encantados y pocos muy pocos por no decir, ninguno se ha quejado

- Pilar, además de radio, ha hecho televisión

- En Radio 3, hay sitio para todos

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 22:27    Asunto: Responder citando

Vlad:

Creo que te vales tu solo para decir porque NO a Cita con Pilar en Radio 3, asi que, aqui me quedo yo, que este debate me parece un poco esteriles. No me gustan Mucho las personas que se describen asi mismas como Fans, El termino me parece muy dogmatico y los Dogmas me rodean por todos los lados, me siento un poco agobiado.

Hasta otra comandantevic, el Dia tiene 24 Horas Radio 3 emite 20 Horas 7 dias a la semana, asi que que simplemente por tiempo No0 cabe todo en Radio 3 y Si la Pilarita no ocupara 2 Horas a la Semana podriamos tener por ejemplo Especia Melange y Videodrome que me aportan mucho mucho mas. P.D. La Uned Si, Jazz por que si Si, Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo Si...

Si a Federico Volpini le preguntara que opina de Cita con Pilar estoy seguro que diria "Fuera de Radio 3" lo mismo contestaria la inmensa mayoria de los presentadores de Radio 3.


Ata Outra Raparig@s (Hasta Otra Chiquill@s)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB