Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Primavera Sound 2005, ¿que pasa?
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 09:30    Asunto: Responder citando

"Música es 3", "Siglo XXI", "El Bulevar", "Diario Pop" o "Disco Grande", y estoy citando sólo como oyente y no como director

enga, menos lobos, "oyente" de música estress??? no me lo creo, estará de coña,no?
y pilarsita? no dijo ná del PS, mira q me extraña!

le faltan datos, mucho pataleo, pero estamos en las mismas, durante el Primavera, no salió NADA en ningún programa, con los grupazos q había por sacar y emitir...a lo mejor ha sido todo fruto de la casualidad mas casual, q lástima.

y ya quisiera yo tener q "trabajar" en un festival veraniego, supongo q si lo hacen en verano es porque la gente que está de "vacaciones" acude con más ganas q durante el año laboral, porque van a "divertirse" con la música y demás, que muy duro no será, vamos...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 15:44    Asunto: yeah Responder citando

que rueden cabezas ya !

fuera el director de rne·3 !
porque ya lleva mucho tiempo en la dirección.

fuera el moderador de la pizarra !
por simio, por borrar mensajes, por no borrarlos, por tirarse al barro y acabar lleno de un charco ! no ?

fuera ! fuera !

quedemonos sólos con nosotros mismos. tú y yo lo sabíamos !

me voy rodando.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
2 X U
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 20:03    Asunto: info confidencial Responder citando

no hubo ni boicot ni consigna de boicot al PS
la dirección si que comento la decepción ante el hecho de que los organizadores de PS no facilitaran el viaje de R 3 a BCN.
A partir de ahi, algunos programas no dieron información sobre PS y otros sí. Es decir, lo tipico de un colectivo donde cada uno va por libre.
A partir de ahi, cada uno decide si eso es "caciquismo" o "prepotencia" o reacciones de patio de colegio o....
Volver arriba
Tat Chán
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 20:11    Asunto: Responder citando

El comunicado desde la organización del PS dice claramente que los responsables de r3 exigían gastos pagados desde pisar el aeropuerto del prat y nada de facturas... hombre de dios si esto no es asqueroso siendo quienes son.
Pues nada sigan disculpando. pero a quien exigió ese trato (que fuera merecido o no es otro asunto) que lo echen a patadas del ente público por torpe por torpe y por torpe.
Volver arriba
2 X U
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 21:31    Asunto: volvamos al Mundo Real, amigo Tat Chán Responder citando

Respecto a la nota de PS: es incongruente. "Todos los gastos pagados" supone la presentación de facturas. Si has trabajado para cualquier organización, periodística o no, ya sabras que eso es lo que significa "todos los gastos pagados". Ahi, se les ha ido la mano a los PS

Por lo que se ha hecho en otros casos de festivales que transmite R3, la organización exclusivamente paga el viaje y el hotel. La comida corre a cargo de los locutores y técnicos, que reciben de RNE unas pequeñas dietas...que no dan para visitar restaurantes con 3 estrellas Michelin. Esas idea de que se pide trato de sultanes kuwaities es mentira.

Aqui alguien ha querido convertir esto en un Gran Escándalo. ¿Motivos? No se sabe pero iran saliendo ¿que te apuestas?
Volver arriba
Xavi.aguaspop
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 22:05    Asunto: La verdad sobre perros y gatos Responder citando

Hace poco publique en el blog donde me hice eco del comunicado de Primavera Sound difundido por la pagina supernovapop, un enlace al "topic" de éste foro.
Espero que muchos internautas y oyentes de Radio 3 se hayan pasado por aquí, ya que ha sido el unico medio de contrastar la información. Estoy seguro de que todos los que hemos hablado del tema, lo hemos hecho de buena fe, y hemos publicado las informaciones que nos han llegado manipuladas o no, además de nuestras opiniones. A mi éste foro me ha servido para matizar mi opinión al respecto, y desde aqui quiero agradeceroslo a todos....Y también al Sr. Martin Moran, al que he de felicitar por su carta abierta, su respuesta y su defensa hacía su equipo, y el medio que dirije.
No obstante he de decir, que no va mucho más allá de lo que he leido en éste foro. Él y Radio 3 sabrán lo que pueden decir o no o lo que quieren decir o no y hasta donde tienen que llegar sus explicaciones. Es una mera cuestión de imágen que ellos deben administrar a su gusto.
No obstante agradezco la defensa de Radio 3. Hacía falta y hace falta, que alguien reivindique el trabajo que se hace desde el 3º programa de RNE en pos de la escena independiente. Ahora, para reivindicarlo con dignidad primero hay que hacerlo bien. En muchos casos es así y en otros se debería mejorar continuamente, porque a la perfección no se llega pero se aspira.
Supongo que de la imagen que ha dado la radio pública con el que yo pienso que ha sido un silencio - no un veto - hacia el Primavera Sound sera evaluada por el equipo responsable, para llevar a cabo las mejoras adecuadas en la gestión de la comunicación de un medio de comunicación.
La anterior frase además de redundante e incluso incorrecta gramaticalmente, es paradojica. Un medio de comunicación, debería saber mejor que nadie hacer comunicación. Y Radio 3 no solo lleva dos semanas sin aparecer en público y rebatir la nota de prensa de Primavera Sound, por ejemplo con otra nota de prensa. Ello solo puede obedecer a dos motivos:
Falta de argumentos
ó falta de "nervio"o "sangre" en el tema.
Como dije llevo 15 días sin escuchar Radio 3, y no aguantaba más. Hoy comienzo a pensarmelo, gracías al Sr. Martin Moran.
De lo hablado hasta ahora y faltando a mi palabra de no preocuparme más por Radio 3, he llegado a dos conclusiones:
Lógicamente el Primavera Sound perseguía unos intereses lejitimos de recabar atención al públicar el comunicado y arremeter hacía Radio 3. Ellos sabrán cuales eran y sí es justo o no arremeter contra Radio 3, teniendo en cuenta su trayectoria cada vez más torcida, pero que viene de largo.
Y Radio 3 sabrá sí ha sido justo y pertinente atenuar la cobertura al Primavera Sound. Además de que debe aprender a actuar con más rápidez y no dejarse a sí misma al pie de los caballos.
Volver arriba
Calamaro
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 16:39    Asunto: Responder citando

Lo que queda claro después de ver el comunicado es que el director se sale por la tangente y no rebate en absoluto los argumentos expuestos por Primavera Sound.
Han metido la pata hasta el fondo, me parece que han perdido una oportunidad excelente para entonar un "mea culpa" y replantearse la dirección que está tomando la emisora. Porque decir: es mentira, hemos hablado del festival e intentar dejar a sus oyentes de gilipollas, me parece bastante lamentable.
Joder, que no somos tontos.

Y olé al festival por decir las cosas claras y poner a la gente en su sitio!!!
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 15:27    Asunto: Responder citando

A ver, yo creo que la emisora no tendría porqué retrasmitir el PS. A fin de cuentas es una entidad pública con unos criterios de "calidad" que seguramente venga dictados indirectamente por motivos financieros, presupuestarios. Si la dirección de R3 no puede costearse la retrasmisión de un festival por si misma y tampoco cuenta con el apoyo de la organización del mismo evento está claro que no hay nada más que ver entre líneas. Cualquier cosa es especulación y ganas de meter paja en ojo ajeno.

Voy a comparar con algo con simple como el fútbol. A esta hora los españoles no vamos a ver la final de la copa del rey por problemas de dinero. RTVE da 500.000€ mientras que la empresa que tiene los derechos pide 5.5 mill€. Se supone que dicho partido es de interés general, la emisora pública debería emitir el partido, pero ahi queda la cosa. El ente público no está para satisfacer caprichos ni voluntades ajenas, intenta emitir el PS (al igual que la final) y si no lo consigue...habrán más eventos.

Si R3 le hace "vacío" a PS ya otros medios le darán cariñitos. Siempre tendrán a alguien que les apoye y les de cancha. Si la música fuera como el fútbol, alguna emisora compraria los derechos o se lo curraría para poder emitir (comparado al ejemplo de A3TV y la selección española), pero ¿quien va a hacer competencia a R3?. Tienes los programas locales, de las radios libres,... que hablan de música igual o mejor que en R3 (oí un gran especial sobre el PS en Radio Vallekas, por ejemplo), pero ellos no pueden entrar a competir por derechos de emisión cuando sus ingresos son mínimos.

Al caso, si destierran al PS de la programación de R3 no se acabará el mundo. El rock nacional está desterrado, igual que el heavy-rock y sus variantes, el hip-hop abandonado a los fines de semana y mejor no hablar de punk o de ska. Es de agradecer que la emisora emita directos, pero de ahi a reprochar la no emisión de otros...

Total, puestos a protestar... a lo largo del verano abriré post en referencia al silenciamiento con respecto al Derrame Rock, al Mariporron o al Kalokorikos Festival, por citar algunos. Quizás no sean las grandes empresas de promocion y merchandising que son Festimad, Viña y PS, pero ahí están, con sus propuestas aguantando y dando música BARATA a la gente, que es lo importante.

Y no sé, tal vez sea un círculo vicioso. Los artistas piden mucho dinero, la empresa tiene que pagar, búsqueda de patrocinios, colaboradores,...ello repercute en el precio de las entradas y quien sabe... si en los medios destacados en el lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Malo
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 21:13    Asunto: Responder citando

¿en que momento se hicieron amiguitos de nuevo R3 y el Primavera Sound?
Vaya vueltas que da la vida.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB