Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
mas de tris tras tres
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
de otra época
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 00:23    Asunto: mas de tris tras tres Responder citando

Desde que desaparecio tris tras tres, he ido buscando, por las emisoras de radio nacional, la voz del superlocutor, unas veces con suerte y otras sin ella. Es una alegria encontrar este foro, aunque parece que llego tarde, ya que Artemio se ha bajado de la red. En mis viejas cintas de carrete, aún puedo escucharlo, pero el paso del tiempo ha hecho estragos, y la calidad es ya pésima. En mis ya desgastadas neuronas, perdidos entre barredoras espaciales, por los confines de la galaxia Julia, aparecen retazos de otros comics radiofónicos, el dragon atardecer, aquel que sustituyó al sol, cuando se fue de vacaciones a los mares del sur, y algunos más dde los que no he vuelto a saber, el detectiva, ¿Manolo?, estas neuronasssss.
Ya me gustaría volver a oirlos, y recordar otra época, cuando el programa amenizaba mis largas noches de estudio.

Un saludo a todos, y mi más enhorabuena a los creadores de este foro, y de esta página, que nos adentra en nuestra juventud.
Volver arriba
 zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 01:46    Asunto: Responder citando

Jejeje otro Tris Tras Trero

Yo soy jovencito (26) y no llegue a escuchar esos programas (en aquella epoca), pero vosotros (40?) estais todos ilusionados con el, me da envidia.

Seria una crueldad dejarte sin tus "Tris Tras Tres", asi que los que colgo Josediego los voy a volver a colgar a finales de esta semana. Les he limpiado el sonido y unido, ya que eran recortes de programas en el que solo grababa (en diferentes dias) una historia de Artemio Espada Clark pola Galaxia de Julia. (3 horas)

Tambien suso colgo en: http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1161 un programa la secuela de Tris tras Tres y dijo que subiria mas programas.

Seria tambien una crueldad que tus cintas no las llegaramos a oir nosotros jejeje

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB