Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
sateli3 on the wuëb
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 09:34    Asunto: sateli3 on the wuëb Responder citando

ahora, sateli3 en el emule, por un tiempo indeterminado, que puede ser meses o dias...

poned en el buscador, archivos de audio y "sateli3" y ahí están
van de finales de septiembre a med de nov, ya irán apareciendo mas, lo sgrabo a diario, o sea q....



Programas de sateli3 - mes de junio


1-6-05:
http://rapidshare.de/files/2652202/1-06-05_--_ya_-_theonly_ones.ogg.html
44.1 KHz mono 86 Kbps ogg [7.1;10,7;12´=5.9\0.01.00\]
Grabado y Limpiado por Olmogomo
Editado por Peludo

a medida que peludo los ponga en el rapishare, iré cambiando los enlaces, que el yousendit se acab muy pronto...gracias a mandril por dejarme editar esta movida, y a peludo por tragarse todas las ediciones de los primeros programas, por enseñarme a hacerlo yo solito, y por preocuparse por colgarlos en el rapidshare, vaya tralla...

Esta es la grabacion del programa del 08-06- 2005

58:33; 29,1 Mg,44.1 KHz mono 86 Kbps ogg [7.1;10,7;12´=5.9\0.01.00\]

Grabado y Limpiado por Olmogomo
Editado por Peludo (vamos eso creo, porque la verdad es que no me acuerdo mucho)

http://www.archive.org/audio/audio-details-db.php?collection=opensource_audio&collectionid=Sateli

sateli3-el retonno
si no me expulsan de la casa, crucemos los dedos!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima


Ultima edición por olmogomo el Lun Nov 28, 2005 23:22, editado 9 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 00:28    Asunto: Responder citando

Ya me baje estos dos.

El segundo 2-06-05, aunque pone en le winamp que dura 58:38 en realidad dura 25:59; se te devio colgar al comprimir o vete tu a saber.

En cuanto tenga tiempo los subo a archive.org (haber si arreglo el problema por lo que se me cuelga cuando intento subir algo), espero que antes de la proxima semana (ya los converti a mono y demas caralladas).

Bueno, vamos con lo mejorar las grabaciones:

Tus grabaciones definitivamente estan en mono, pero la duda que tengo es si es tu radio la que te da la señal en mono o te la da en stereoy es cuando la pasas al ordenador que la conviertes a mono. No se si viste http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=782. A que esperas a poner una foto de tu radio????? ehhhh. Asi yo puedo ver que modelo es y como la conectas (saca en la foto, la conexion hasta el ordenador).

Por cierto estuve viendo tu blog, interesante interesante, Estas estudiando fotografia??? Yo soy Fotografo medio quimico, pero yo voy por otros caminos diferentes a los que pones en tu blog: Nikon F2AS, FM2 objetivos de focal fija 50/1.2, 20/3.5 ... todos manuales - Blanco y Negro principalmente Tmax400 revelado con Xtol 1:2 y depues esta mi otra vertiente, Gran Formato Negativo de 4x5" Arca Swiss F-classic con Scheneider Super Symmar XL 110/5.6 y otros muchos objetivos para gran formato, mas la ampliadora Beserler 4x5" MXT que amplia hasta 4x5" con una serie de modificaciones.

Fotografio 95 % en Blanco y Negro, Reportaje-Social... con las Nikon y con la de gran formato sobretodo arquitectura (series) algo parecido a Humberto Rivas, pero sin tanta admiracion por lo viejo y decrepito Romantico, no prentendo en muchos casos que las fotos sean bellas... Intento fotografiar solo en Series. Mezclando en muchos casos las fotos con grabaciones de los lugares fotografiados (por eso controlo el Audition 1.5)

A ver si los cabrones de Nikon sacan una reflex digital barata (menos de 1200 € compatible con los objetivos manuales de nikon, Porque la D2X no me la voy a comprar (4500 €) y de momento es la unica compatible (bueno la D2 y las D1 tambien pero estas..))

Te puedo ajustar el Hiss Reduction yo aqui y tu solo tener que poner los valores que te de yo. Pero para eso me tienes que mandar una grabacion que no le hayas hecho el Hiss Reduction.

Lo de pasar a mono no te lo explico de momento hasta, que sepamos si lo puedes grabar en stereo

Otras cosas que si puedes ir haciendo ahora es:

Los proximos que grabes cuando le des al boton de grabar pon en la ventanita en la columna de Sample Rate 44100 Hz en vez de 48000 Hz, ya que la primera es mas estandar (la del CD) que la segunda (la del DAT) y alguien puede tener problemas con esto, en este caso como la FM no emite por encima de 15000 Hz la de 44.1 KHz sobra (incluso valdria la de 32 KHz (ya que 32/2=16000 Hz) pero esta tampoco se pone por que no es muy estandar)

Ajustar el DC Bias. Yo uso el audition 1.5, pero en casi todas las cosas es identico al cool edit pro 2.0, lo que pasa es que a lo peor hay alguna opcion que el mio tiene y el tuyo no. Si es asi y quieres pasarte al audition 1.5 dimelo y te digo como conseguirlo (jejeje). El DC Bias tiene que estar ajustado a 0 o casi (menos de 0,1 % ya se considera ajustado) y se ve si no esta ajustada porqu si se mira en la grafica en las zonas de silencio, se ve que la linea roja no esta en el centro de la onda. Es bueno que este centrada la onda porque ne procesos como el Hiss Reduction esto influye negativamente. Es facil de hacer vas al menu Effects – Amplitude – Amplify/fade con la amplificacion en 0 marcas la casilla DC Bias Adjust y la casilla Diffential, asegurate que este desmarcada la casilla lock Left/right y le das a Find Zero Now despues de que te calcule los valores le das a OK y listo.


Filtrar el MPX, esto es la señal piloto que emiten en FM para que la sintonicen bien las radios. en la mayoria de casos (como en tu radio) la señal no es muy filtrada y se encuentra en el archivo. si miras Analize - Show Fecuency analysis (o pulsando alt +z), en cualquier sitio de la grabacion te aparecera un pico a 19000 Hz, este es el MPX. Hay mucha gente que aun olle a 19000 Hz (dicen que escuchamos entre 20 y 20000 HZ) por lo que esta señal le puede resultar incomada a mucha gente. por lo que es mejor filtrarla. Esto se hace llendo en el menu a effects - filters - Scientific filters. Dentro de aquí selecionas chebychev 2 - Low Pass; en la casilla de cutoff pones 16500 Hz; Marcas la de order (si no esta marcada) y dentro de ella pones 6, en el de pass ripple pones .01 y en la de sop attn 50. Con esto eliminaste esta banda (por lo menos despues de comprimir

No se si miraste http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=192 te animas a comprimir en ogg???



Ata Outra Raparig@s =hasta Otra chico@s-pequeñ@s-colegu@s (no encuentro la traducion exacta al castellano de raparig@s, en castellano no tiene ese toque cariñoso del galego, es lo que tiene el castellano que es mucho mas seco que el galego)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 12:23    Asunto: Responder citando

tio, voy a necesitar toda la mañana pa contestarte, no me da tiempo, tengo una hora solo, me lo llevo a casa y ya te digo...
q las fotos las hago con una digital de 3megapichas, de las más malas q hay, pero funciona y yasta...
q voy a intentar TODO eso q me dices, joé q lio
y se pueden ver tos fotos? ........curiosidad cebándose en mi, oh dios mio!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 14:39    Asunto: Responder citando

Ya vi que camara usas, pero eso da un poco igual, lo que importa es la mirada. Como trabajo en negativo, de momento me es un coñazo escanear las fotos y... pero pronto me comprare un escaner de negativos y empezare a colgar mis cositas en internet, pero los blogs de internet no creo que le vengan muy bien a mis fotos. Estan muy bien para esas fotos que muestras, muy visuales, pero claro si hago copias de 60x50 en papel de fibra calido, partiendo de negativos grandes (4x5") en el que me importa mucho los detalles y los subencuadres, meterlo en 1000x 800 pixels... simplemente no entra, no se ve la foto. Supongo que empezare por subir lo de 35 mm primero que no pierde tanto. Perotambien pasa al contrario, hay fotos de Blogs o el conjunto que no se podria ver en papel, es una nueva forma de narrar, que tiene muchas posibilidades, haber si un dia tengo tiempo y con una camarita como la tuya (o una reflex barata) enpizo a tirar en digital y hago un blog. Ya te avisare cuando puedas ver algo mio en la red.


Perdona por ponerte tantas cosas en lo de arreglar los programas, cuando me da el ataque compulsivo...

al final de tu blog pone: enf3rmizo © Todos los derechos reservados al autor.
Un tio que se graba los programas de sateli 3 y luego los cuelga, que tiene el cool edit por gracia divina, Tienes puesto la maldita © a tus fotos???????????'
No te digo que cedas todos los derechos (que lo podias hacer... vamos copyleft) pero por lo menos pon una licencia no tan restrictiva:
http://creativecommons.org/license/
http://creativecommons.org/image/
http://www.sindominio.net/copyleft/
http://es.wikipedia.org/wiki/Copyleft
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=195
http://www.wumingfoundation.com/italiano/outtakes/copyleft_explicado.html

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 14:53    Asunto: Responder citando

pero si es q eso lo pone la página solo, si yo le he dado a una plantilla, si no tengo ni pajolera idea de como cambiarlo...
en serio, si intenté poner enlaces a otras páginas y no soy capaz, soy un pedazo de analfabeto internieril, palabra

bueno, q hice to lo q me has dicho y va bien la cosa, lo único q al ajustar el cero de la escala, con amplify, lo sube un poco (el volumen) y se queda casi a punto de distorsionar, no me mola eso, pero en fin, te mando dos pruebas para q veas (unos segundos de grabación de la radio, con hiss reduction y sin hiss..., pero con los cambios q me dices...)el tema es q no tengo el ogg ese de marras, tengo una movida q se supone q lo instala, pero después de hacerlo no aparece y no lo0 lee el winamp, asin q si lo quieres en ogg, me tienes q dar los medios, y pal cool edit idem, voy a intentar bajarme el adobe audition del enlace q pones, y te cuento...pero vaya q me parece muy bien lo del ogg, aunq yo para mimismo me lo grabaré tb en mp3, q tengo un reproductor de esos q no lee ogg ni apostas...

en fin, q mucha tralla...por lo pronto el programa de ayer lo grabé sin modificaciones y con el valor ese de 44100 (no el otro, 41100?, ya ni me acuerdo, el q dices, vamos), y lo de quitar el pico de la señal de onda a 19000 no se qleches, tb funciona, muchas gracias pq he aprendido más del cool edit este en una tarde q en todo el año, parece mentira!!!!
tu de donde has sacado toda esa info? rebuscando en la web o por tucuenta? vaya mareo!

los examens, ya se sabe...
bueno, q te mando las pruebas "a pelo", a ver como lo hago, spérate...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 15:07    Asunto: Responder citando

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=1VBC5X0VDHVG81S18Q5BX690TY
esto es la prueba sin hiss
na, no consigo ver tu mail por ningún lao, te lo pongo así

http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=1P8SNIAC6STD3261GFFP8KTVPY
y esto, es lo mismo, pero con hiss, para comparar...

si ves q con esto solo no te basta, te mando el programa de ayer entero, q no lo he tocao (es el único q tengo así) ya me dirás...
y ahora voy a por el audition y toda la historia esa del ogg...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 16:05    Asunto: oiga usted sr peludo Responder citando

q he intentado bajarme el adobe audition, pero no ahy forma nolahaynolahay, se queda colada la wëb
lo demás si, q si el fistro, digo filtro praa el cooledit, el winamp y su plujin, y toda la familia de deseredados del ogg..
q ya me dirás si sigo asín o q
con todos los pogramas q tengo ya pasadops po la piedra del hiss reduxiones, q , los meto en red o q?
tio , q me cuentes

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 20:06    Asunto: Responder citando

Te estoy subiendo el audition 1.5 al Rapidshare, cuando termine de subirlo pongo aqui el link. Despues de que lo instales copia los archivos que estan en el directorio de los plugins los copias en el directorio raiz en el que instalaste el audition. Para reproducirlos bajate la ultima version del winamp, te lo va reproducir sin tener que añadirle ningun plugin (desde hace muchas versiones que lo reproduce sin tenerle que instalar ningun plugin).

Los archivos que ya le tienes hechos el De-Hiss, subilos igual, y luego yo los subo a ourmedia. Si puedes hazle lo mismo que le haces ahora a los que te pones a grabar (ajustar el DC filtrar el MPX y convertirlo a mono y 44.1 KHz y comprimirlos en ogg ( en la calidad numero 4) si tienes alguna de como hacer esto dimelo y te lo explico.

ya me baje estos dos archivos que me subiste, pero aun no pude ver los, porque tengo el ordenador medio desmontado, cuando los vea te lo digo (espero que este fin de semana)

Yo fui aprediendo en plan autodidacta, Busque algun tutorial para estas cosas pero no encontre ninguno decente. Estaria bien hacer uno pero me da pereza. Con estas pequeñas recomendaciones se puede ir haciendo uno. Tambien estuve pensando que lo podia hacer en plan power point y con voz, porque asi me llevaria menos tiempo. Haber si antes de navidades esta hecho.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 20:08    Asunto: Responder citando

El mensaje anterior y este son del peludo sin Logear (ahora no me acuerdo de la contraseña)

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 16:56    Asunto: Responder citando

vale tio
me parece muy fuerte q no recuerdes tu contraseña, si la pones todos los días!
tremendo, vamos
q ya he instalao el winamp, el codec del ogg, el plijink del cool edit, etc
si no puedes poner en ningún sitio el adobe audition, pos da igual, si ya me apaño con el cool edit
y del cool tengo yo un manual, pero solo para lo más básico, en los efectos ni se mete...
si haces ese tutorial, de verdad q eres un loco, loco...
el lunes pincho mas temas...
y dale una patada en la espinilla a tu ordenador, me cagüen!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 18:18    Asunto: Responder citando

Como me entra el mozilla sin que me la pregunte (que maravilla), cuando volvi a reinstalar todo, el muy condenado se fue de copas y no la recordaba y me la pedia a mi (ni puta idea, tenia yo), menos mal que cuando se le fue la resaca ya se acordaba, jejeje.

Acabo de ver tus archivos. Los nombraste al reves, el Hiss es como le llaman los americanos al ruido de fondo, por lo que yo al efecto del audition "hiss Reduction" le llamo De-Hiss. Lo pusiste bien a 44100 Hz y fitraste bien la señal a 19000 Hz (MPX), pero no esta bien ajustado el DC Bias. 2 de 3 te voy a poner un 6.66666666 jejeje

Las otras grabaciones tenias desviaciones de -3.348 % en lado izquierdo (la pista de arriba) y de 0.629 % en la de abajo. Estos valores se suelen mantener bastante constantes si siempre se grabas de la misma fuente (tambien los puede meter la tarjeta de sonido). Pero en esta grabacion tenian casi el doble -5.979 % en el izquierdo y 1.188 % en el derecho. Revisa como lo hiciste por si te equivocaste en algun sitio, esta informacion que te doy la puedes mirar tu, si vas al menu de analysis y pulas Statistics en DC offset. Se considera que esta ajustado cuando el valor esta entre 0.1% y -0.1% . Mi audition 1.5, cuando ajusto el DC (en el Effects – Amplitude – Amplify/fade) tiene un bug. Solo me lo ajusta bien si dejo a 0 db (o 100%) la amplificacion. Si le pongo otro valor me falla cuando lo ajusta. Este pudo ser el problema por el que a ti no te lo ajusto bien. Yo primero ajusto el DC y despues vuelvo a abrir Effects – Amplitude – Amplify/fade, para ajustar el volumen. Yo lo ajusto a -1 db del maximo porque hay muchos conversores D/A que en el ultimo db meten bastante distorsion (sobre todo los equipos baratos o los mp3 de bolsillo) y po 1 db no se ve afectado la dinamica de la grabacion, aparte en FM el maximo de dinamica con buena recepcion y un sintonizar bueno esta sobre los 60 db y a 16 Bit se tiene 96 db de dinamica, por lo que se podria poner mucho mas bajo sin miedo a perder dinamica.


No se si viste esta parte del mensaje de otro dia

“Tus grabaciones definitivamente estan en mono, pero la duda que tengo es si es tu radio la que te da la señal en mono o te la da en stereo y es cuando la pasas al ordenador que la conviertes a mono. No se si viste http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=782. A que esperas a poner una foto de tu radio????? ehhhh. Asi yo puedo ver que modelo es y como la conectas (saca en la foto, la conexion hasta el ordenador).”

Porque si en realidad son la radio son en mono, te digo como grabar en mono para que tus archivos, ocupen +- la mitad de tamaño

Estoy subiendo el audition al rapidshare, pero se me corta la conexión y no doi acabdo de subirlo, cuando termine pongo el link aquí

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 18:33    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba, el trozo que me metiste es genial para ajustar el Hiss (porque hay instrumentos acusticos y con muchos platillos (que es lo que mas se pierde cuando se le hace De-Hiss), pero no hay nigun silencio (con tal de que sea de 1 segundo mientras hablan, me llega) ni gente hablando, me hace falta tener esto para ajustarte bien el De-Hiss, y si me metes una cancion en la que cantan genial. No me hace falta mas de 3-5 minutos, pero que tenga estas cosas.

Por cierto mi ordenador parece que ya se volvio razonable y otra vez quiere funcionar conmigo.

Ata Oura Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:50    Asunto: Responder citando

Bueno ya di subido el audition 1.5 (con los plugins), disfrutar de el.

http://rapidshare.de/files/2619100/Audition_1.5.zip.html


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:08    Asunto: Responder citando

q me llevo el mensaje pa casa, q si nome pierdo...
ya decía yo q sonaba raro...debo haberme esquivoscado, aunq te juro q seguí los pasos...será el cool q no es igual, no es igual..bueno, me estoy bajando el otro, paece q tarda, ya veremos...
de verdad q esto es puro coleccionismo, como se nota la vena fotógrafa
(tu sabes q el coleccionismo es un instinto de lo más animal? para asegurar q recolectamos alimentos suficientes y eso..pero degenera en coleccionar cualquier cosa...de ahí q tengan tanto éxito los coleccionables por fascículos...en fin)
q lo de la radio estoy en ello, pero tengo mucho lio ahora (tengo un examen este miércoles) ya te contaré!!!!!
ciao!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:30    Asunto: Responder citando

tio, q me lo he bajado, pero me he quedao sin sitio en el mp3 (es qsoy de un lissto) y no lo ha grabado, es mas, ha desaparecido...y acabo de intentarlo otra vez, pero no me deja, luego, o mañana lo intento (en serio, estoy hasta los mismísimos de interné, del los ordenadores, y de la mare q los paríó a todos juntos, un hijo de satán , seguro)
q me voy, q me cierran, ciao!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB