Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
de qué vas chema rey?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
nonot
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 11:21    Asunto: de qué vas chema rey? Responder citando

brevemente expongo tres aspectos del programa de chema rey que han conseguido hacer que lo aborrezca;

1) Qué hemos hecho los oyentes para merecer que en todos sus programas nos cuele a esa infamia de grupo que ha dado en llamarse DIGITAL 21! Cantan mal, y en un inglés que ni la mismísima Doña "Croqueta"; en vez de hacer versiones destrozan sin pudor auténticos temazos ; los temas de autoría propia son infumables.

2) Por qué cuando se marcha de vacaciones nos enchufa PROGRAMAS GRABADOS. Hay mucho paro y mucho becario deseando tomar el relevo, así que no entiendo porqué no le sustituye alguien. Se gusta tanto, acaso, que piensa que deseamos volver a escuchar lo que ya hizo?

3) A qué viene ese chuleo chungo al que somete a la gente que llama por los CONCURSOS del programa. Pero qué se cree este tipejo con cara de TELEÑECO tiñoso? Es un pedazo de borde, sin ningún tipo de gracia, que putea a la pobre gente que llama para llevarse el vinilo de su grupo favorito. No sé, en el cole de curas, debieron de meterle mucha caña, porque ese recocimiento y rencor hacia la humanidad no se explica.

Por todo esto em pregunto; DE QUÉ VAS CHEMA REY?
 zero points
Alberstone
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 05:57    Asunto: Eso..... Responder citando

Chema, ¡hazte republicano! rompe el código de silencio de Prado del Monarca, ¡levántate y raja!, anda atrévete.... que a las ovejulas se las comen los lobulos.
NewFuckingCircumflexLover

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 11:05    Asunto: Responder citando

¡Cómo osas meterte con Chema, el único veinteañero que a fecha de hoy hay en Radio3!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Escroto
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 12:36    Asunto: vale ya Responder citando

Yo agradezco que ponga o reponga sus especiales, que están muy trrabajados /dudo que unos becarios se aproximaeran a tanta erudición

Lo de Dig 21...igua es vberdad pero no es el çunico.

los concursantes...algunos se merecen eso y más
don_gato

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 18:43    Asunto: Responder citando

Txema el gurú como se autodenomina en sus especiales.

En realidad a Txema le hicieron una proposición en el pasado sustituir a John Bonham a la batería de Led Zeppelin , aunque él se sintió ofendido ya que podía hacer el papel de Robert Plant y Jimmy Page a la vez sin despeinarse pero no le dejaron.

Ante tal frustración de superrockero/popero decidió dedicarse al periodismo y hablar sobre el rock, pero para hablar sobre el rock hay muchos y eso es lo que molesta a su ego y por eso trata tan mal a los oyentes.
Hurdy Gurdy
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 21:30    Asunto: vas descaminado, Don Gato Responder citando

El grupo de Chema se llamaba MILAGRO y, si alguien recuerda su disco, era más Neil Young que LZ
don_gato

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 22:00    Asunto: Responder citando

No lo sabía, ¿esa información es de primera/segunda mano? ;-)
¿Tocaron alguna vez en el sunset bulebar?

Con todos mis respetos, con ese nombre parece más una orquesta de verbena.
Hurdy Gurdy
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 21:16    Asunto: De primera...el single de Chema Rey Responder citando

no tengo el vinilo pero lo vi una noche, lo sacó La Via Láctea, igual que el primero de Paco Clavel, en una edición muy pobre
SurfinPop
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 03:27    Asunto: Las cosas de Chema Rey Responder citando

Siempre ha sido una característica de José María Rey dar la vara con algún grupo o cantante penoso. Recuerdo, por ejemplo, a Poncho K.

A mí me gusta su actitud en los concursos porque es justo la contraria de la típica tópica. Yo me río.

José María Rey es pedante en su verborrea. Sabe hablar bien, pero usa términos innecesarios, y frases innecesariamente sobrecargadas. Transmite una trascendencia que está por encima de aquello de lo que habla.
senda
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 12:25    Asunto: Re: de qué vas chema rey? Responder citando

1. Que a ti no te guste Digital 21 no significa que no se deban poner. Todos los locutores de R3 tienen sus grupos preferidos.
2. Los especiales de sicodelia son muy interesantes.
3. Ese estilo en los concursos, ya lo hacia desde los comienzos del diario Pop con Fernando flores, ahora en siglo XXI. Con ese estilo que se lleven los discos premio los verdaderos fans del grupo en cuestion. Si alguien quiere ganarse un disco que se lo curre.
perti
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 13:48    Asunto: Re: de qué vas chema rey? Responder citando

senda escribió:
3. Ese estilo en los concursos, ya lo hacia desde los comienzos del diario Pop con Fernando flores, ahora en siglo XXI. Con ese estilo que se lleven los discos premio los verdaderos fans del grupo en cuestion. Si alguien quiere ganarse un disco que se lo curre.

ése no es motivo para insultar a nadie, gilipollas!!

(¿ves lo mal que sienta?)
Stereolat

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 18:42    Asunto: Responder citando

No me esperaba tantos invitados... bueno, racionaremos el rancho.

Lo escuchasteís ayer como invitado? parecía otro, si es que.. mira que no pagarle el libraco, así no hay quien se motive :P
nonot
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 11:59    Asunto: chema el justiciero Responder citando

de boca de superchema he escuchado preguntas del tipo; cómo se llama el último novio de meg white o cuántos hermanos son en la casa de jack white, esto, sinceramente, no creo que demuestre lo fan o no que eres de un grupo, si acaso lo maruja.

y lo del maltrato verbal, flipo al ver cuánta gente sedienta de castigo hay en este mundo, que piensa que por no saber la respuesta a una pregunta (de cuestionable contenido musical) ya mereces que un locutor de radio te proporcione tu ración de humillación e insulto diaria.

si lo que justifica su actitud es que se sale de la norma, también se saldría de la norma que en los telediarios los presentadores acabasen subidos en la mesa al más puro estilo ramoncín, es decir, miccionando sobre la audiencia, y tampoco le veo el sentido...
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 16:19    Asunto: Responder citando

A mí tampoco me simpatiza nada el trato seco y áspero que suele dar al público que llama por los concursos/entrevistas. Comparese con la amabilidad y buen rollo que dan otros programas como: Discópolis (pura amabilidad y calidez; más de una vez a abierto los micrófonos a la audiencia sin cortapisas), Satelitres (como en casa jejeje), Trébede, El Paraíso, Diario Pop...

Sí, más de una vez se ha pasado bastante cortando a la gente sin miramientos sin merecerlo. Pero el vera como quiere llevar su programa de radio y qué trato merece la audiencia...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro