| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bomba Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 12:52 Asunto: No me gusta el nuevo AMBIGU |
|
|
| después del cambio, ya no oigo R3 por las mañanas pero estoy pensando dejarla de oir por las tardes. el programa del cine suena amateur y la Ciudad Invisible se ha hecho espantosamente light. me parece que DAM se ha frivolizado, debe ser el contagio con el vecino del quinto, Simplicissimus Ordovás. ahora mete muchas cosas pero profundiza poco. va a toda leche pero no llega a ninguna parte. y mo me gustan esos injertos que pone, que son insultos a los artistas originales |
|
|
 |
vaya chorrada Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 18:08 Asunto: Victor Alberca |
|
|
| No te entiendo, compañero. En el Ambigú se hace uno o dos monográficos cada semana, asi que no comparto lo de la superficialidad. Y los injertos famosos tienen su punto: te enseñan que hay muchos paralelismos entre músicas que parecen antitéticas. Yo los disfruto mucho. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 18:22 Asunto: |
|
|
lo mejor de Diego Manrique son los monograficos y los clásicos que mete en musica es 3.
pero su programa no hay por donde cogerlo....siempre lo recarga de música electrónica.
Diego , si me lees, cambia el puto chip y atrévete a decirlo por la radio, anda
monogra´fico bernard herrman ya! |
|
|
 |
minga Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 18:23 Asunto: |
|
|
| mierda, y que sepas que soy minga, otrora fan tuyo. |
|
|
 |
monga Invitado
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 00:40 Asunto: llamar a los de Adena pero ya |
|
|
| osti tú, un troglodita que se molesta con la música electronica. Hay que declararle especie protegida pero ya! |
|
|
 |
minga Invitado
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 10:26 Asunto: tu puta madre es troglodita |
|
|
me refería a lo del puto afrobeat de los cojones....no tiene nada que ver con lo que suele poner el Diego...
de todas formas, Diego va de ecléctico y ahí es donde reside el problema, quiere abarcarlo todo.
y así le va..
 |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:55 Asunto: |
|
|
el afrobeat tiene cojones, con lo bien que está el funk sin bases electrónicas
a mi tampoco me gusta la música electrónica, tampoco es tan raro, chaval... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
monga Invitado
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 22:15 Asunto: tampoco tu madre es Troglodita (no hay Troglos sin Sabino) |
|
|
| pues el Ambigú de hoy me ha puesto a bailar como loco. yo no voy por la vida diciendo "odio el afrobeat, odio la electronica, odio el reggaetón". en todos los rollos musicales hay cosas aprovechables, pienso. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 10:55 Asunto: |
|
|
yo creo q es una cuestión de alergia...
pero vamos q me gustan discos de música electrónica, no sé, massive attack, o portishead, pero claro, si me pones uno de house o tecno, me muero de aburrimiento! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
mosquis Invitado
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 13:49 Asunto: todo es según el color del cristal |
|
|
| Massive Attack, OK. Pero Portishead si que me provocan aburrimiento. Igual es por el bombo que les daba TFF, que cada dia descubre tres o cuatro Genios de La Música Popular de Nuestro Tiempo |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 19:59 Asunto: |
|
|
| olmogomo escribió: |
el afrobeat tiene cojones, con lo bien que está el funk sin bases electrónicas
a mi tampoco me gusta la música electrónica, tampoco es tan raro, chaval... |
¿afrobeat = bases electrónicas? te confundes, te confundes.
no es tan raro no. es como decir que no te gusta la música hecha con guitarras; hala ahí todo de golpe. |
|
|
 |
Camino Braña Invitado
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 13:15 Asunto: |
|
|
| Simplicissimus Ordovás...esa es buena! |
|
|
 |
Tono Invitado
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 14:00 Asunto: |
|
|
Yo creo q radio 3 en general perdio mucho esta nueva temporada. La franja horaria del año pasado de 12 a 5 era acojonante.
Una pregunta, la mitica cancion que pone Diego entre tema y tema, en plan funk con hammond, saxo y guitarra como se llama??
Es que la oigo por todos los lados y no se como se llama, os lo agradeceria.
Y yo creo q diego debe poner de todo, para experimentar, pq sino el Ambigu no seria el Ambigu. |
|
|
 |
Pumbi Invitado
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 22:14 Asunto: |
|
|
| supongo que estás pensando en SOOKIE SOOKIE, versión Grant Gren. La pillas en muchos recopilatorios de Blue Note |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 02:32 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias pumbi, no sabes cuantos dolores de cabeza me ahorras. |
|
|
 |