| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Seky
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 12:54 Asunto: LaDecadenZe Fest v2 |
|
|
Hola, os pongo la información de este festival que estamos organizando para principios de año, así como de la presentación el día antes:
EVENTO: Presentación de LaDecadenZe Fest v2
FECHA: Viernes 20 de enero, a las 19 h.
LUGAR: Fòrum FNAC Triangle
CIUDAD: Barcelona
GRUPOS: Declan de Barra (showcase)
ENTRADAS: Gratis
EVENTO: LaDecadenze Fest v2
FECHA: Sábado 21 de enero, a partir de las 19 h
LUGAR: Sala Apolo
CIUDAD: Barcelona
GRUPOS:
Madee: www.madee.net
(lo:muêso): www.lomuesoweb.com
Declan de Barra (ex-Clann Zú): www.declandebarra.com
Möno: www.monotheband.net
Pupille: www.slowcoloured.com/pupille
+ Stereodiet DJs: www.stereodiet.com
ENTRADAS: 12 €. Ya a la venta en Revolver, Castelló y CD Drome.
PÁGINA OFICIAL: www.ladecadenzefest.com (próximamente)
Gracias por vuestra atención.
Saludos. _________________ Cult Of Luna + Adrift, lunes 23 de abril, Copérnico Nova Club (Madrid) 13 € / 15 € | LaDecadenZe Fest v3: Nothink + Morgana Vs Morgana + El Agente Naranja + IcebEnd, sábado 28 de abril, Sala KGB (Barcelona) 8 € / 10 €. |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 16:23 Asunto: |
|
|
| Hay un hilo de mensajes precisamente para colocar comentarios sobre conciertos que vendran. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 23:55 Asunto: |
|
|
| uh. al del año pasado fueron B- Violet y Sou Edipo? uh, me suena alguien que estaba detrás del tema, conocido de conocido...bla bla |
|
|
 |
Seky
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 23:12 Asunto: LaDecadenZe Fest v2 |
|
|
Sí, el año pasado tuvimos a B-Violet y a los grandísimos Sou Edipo, además de The Unfinished Sympathy y Lazarus´ Cracker. Quién es el conocido? Seré yo? Chán Chán!!
Saludos! _________________ Cult Of Luna + Adrift, lunes 23 de abril, Copérnico Nova Club (Madrid) 13 € / 15 € | LaDecadenZe Fest v3: Nothink + Morgana Vs Morgana + El Agente Naranja + IcebEnd, sábado 28 de abril, Sala KGB (Barcelona) 8 € / 10 €. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:25 Asunto: |
|
|
| joaquin se llamaba, si la memoria no me falla. la verdad que no lo conocí en persona, pero si me hablaron mucho de él. por cierto, el dibu del cartel del año pasado estaba chulo, este año no hay cartel? podrias poner la fotico |
|
|
 |
Seky
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 16:14 Asunto: LaDecadenZe Fest v2 |
|
|
Si, es Joaquín. El dibujo lo hizo mi señora esposa que es una crack! :P
Los carteles supongo que los tendremos en breve, aunque no se si serán como los del año pasado.
Saludos! _________________ Cult Of Luna + Adrift, lunes 23 de abril, Copérnico Nova Club (Madrid) 13 € / 15 € | LaDecadenZe Fest v3: Nothink + Morgana Vs Morgana + El Agente Naranja + IcebEnd, sábado 28 de abril, Sala KGB (Barcelona) 8 € / 10 €. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 17:43 Asunto: |
|
|
| y la señora en cuestión suele dibujar a menudo? jeje podrías estirarte y si tienes alguno escaneado mandarmelo al mail o algo :P el cartel del año pasado lo tenía una amiga en el cuarto, pero nunca me lo dejo :_( |
|
|
 |
Seky
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 17:56 Asunto: LaDecadenZe Fest v2 |
|
|
Últimamente no dibuja mucho, pero le diré que me pase algo que tenga escaneado...
|
|
 |
Seky
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 16:10 Asunto: |
|
|
Al fin tenemos la web! En ella podéis encontrar toda la información del festival, además de un concurso en el que sorteamos 5 entradas.
Espero que os guste!
www.ladecadenzefest.com _________________ Cult Of Luna + Adrift, lunes 23 de abril, Copérnico Nova Club (Madrid) 13 € / 15 € | LaDecadenZe Fest v3: Nothink + Morgana Vs Morgana + El Agente Naranja + IcebEnd, sábado 28 de abril, Sala KGB (Barcelona) 8 € / 10 €. |
|
|
 |
| |