Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Completar los programas
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fpes



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 14
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 20:57    Asunto: Completar los programas Responder citando

En algún mensaje lei, que el equipo de radiotres.org tenía forma de contactar con Gregorio Parra.

Se le podría preguntar por los programas Violencia, Siglo XX (i) y (II).

En los archivos de RNE no existe un fichero con los programas emitidos. De verdad Nadie de radio3 (de los trabajadores) lee este foro, y está interesado en estos temas. Algún anonimo trabajador de RNE3 nos podría investigar los programas de Videodrome, aunque no tenga los audios por lo menos saber que programas se emitieron y en que fechas.

Animo machotes que alguno se guro que nos lo puede proporcionar

_________________
Busca la belleza, es lo unico que merece la pena en este asqueroso mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 22:51    Asunto: recopilación de datos Responder citando

Hola fpes.
Hace unos meses me entretuve en clasificar todo el material que tenemos y pasarlo a limpio. Repasé todos los datos, ficheros, capturas de páginas ...etc.
Peludo me envió todas las notas de ignacio y las comparé con las mias y sobre todo fue porque haciendo limpieza me aparecieron en una carpeta olvidada impresiones que hice de la página web del programa de las que ni me acordaba. Antes de que se me ocurriera grabar las páginas lo que hacia era imprimirlas.

Hice una hoja de excel con toda esta información en la que quedó bastante claro todo lo que tenemos. En estos momentos el amigo Peludo me está rellenando los datos técnicos de los programas. Esperaba a que me los enviara para colgarla en emule, pero si alguien quiere ver estos datos por si puede aportar algo se la envio aunque esté sin acabar. (escribirme a saneco@gmail.com ).

Vereis que la recopilación es muy completa pero nos faltan datos. A ver si le damos un empujón al tema que parece que se ha dormido un poco.
Ahora tenemos que mejorar la calidad de los programas que tenemos y seria genial que apareciera algún programa nuevo....
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB