| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 14:00 Asunto: Fallos en la web oficial de radio 3 |
|
|
Pues ya que femme fatale lo ha comentado en otro post, dejo ahí una lista:
- La nueva programación no está disponible en ningún sitio (que veamos)
- Hay programas sin correo electrónico
- Para ir a los podcast no lo puedes hacer desde la página del programa que quieres oir
- Publicidad invasiva de televisión (supongo que esto va a ser irremediable)
- Cuesta muchísimo cargar ¿qué hace? |
|
|
 |
jamón, jamón Invitado
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 16:48 Asunto: |
|
|
Mejor no escribas esto en el foro oficial, no sea que salga el todopoderoso Arturo J. Paniagua, presentador del programa "Vavá", administrador del foro oficial e informático de la susodicha web... y te dé la vara con la escasez de medios técnicos, personales, honorarios...
Para esto, prefiero a Marta Pastor, responsable de la web de Radio Clásica, que también está sola, pero la tiene más presentable y... con una parrilla de programación toa chula!!! |
|
|
 |
sayalero
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 18:36 Asunto: |
|
|
| Como ya he dicho en el foro oficial Arturo lo que lleva demostrando durante 4 meses es que es un INCOMPETENTE, que publicar una parrilla no es algo que requiera 50 personas dedicadas a la web sino querer hacerlo |
|
|
 |
Pepin Invitado
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 09:37 Asunto: |
|
|
| Yo he intentado escribir en el blog de Lara López varias veces y no me publican los comentarios. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:26 Asunto: Re: Fallos en la web oficial de radio 3 |
|
|
| Lem escribió: |
- Para ir a los podcast no lo puedes hacer desde la página del programa que quieres oir
- Cuesta muchísimo cargar ¿qué hace? |
- Y añado que los horarios de los programas en la página de los podcastes no están actualizados. No se puede decir lo mismo de la publicidad, que va cambiando puntualmente. |
|
|
 |
tamarit Invitado
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:06 Asunto: |
|
|
| Pepin escribió: |
| Yo he intentado escribir en el blog de Lara López varias veces y no me publican los comentarios. |
Lo mismo me ha ocurrido a mí. Cada vez estoy más decepcionado con Radio 3. |
|
|
 |
josea.
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 17:47 Asunto: Pues al Ruiz si |
|
|
| Pues eso que al Julito ese de Disco Grande si que le han dejado dejar su chorrada en el blog de Lara sobre la entrada de una chica que hablaba del cachondeo de horarios que hay. |
|
|
 |
funkadelic Invitado
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 17:52 Asunto: |
|
|
| Esta bien eso de quejarse por escrito pero mandando cartas, de esa manera harían seguro caso y así muchas de las mejores que se tendrían que hacer se harían ¿porque si no salen por internet las quejas? Alguna cosa falla ahí, |
|
|
 |
enfermisimos Invitado
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 23:35 Asunto: podcast |
|
|
| ¿En qué lugar trabajas? ¿En qué planta? ¿Cerca de los estudios de directo quizás? ¿Quién eres tú para llamar a ese profesional "Julito ese"? Un cobarde que te escondes. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 09:44 Asunto: |
|
|
Debo reconocer, que si pudiera, os haría copiar cincuenta veces, con boli bic, "No desvirtuaré los temas de los foros escribiendo paridas que no vienen a cuento"
Los blogs de radio3 se reservan el derecho de publicar lo que les sale del arco del triunfo. Y como ahora tenemos publicidad privada, pues no se van a llenar ellos mismos de mierda. Publicarán las cartas bonitas que les digan lo guapos que son. Con alguna pequeña crítica educada sobre los cambios de horario, que hay que ser bobo.
No van a publicar que se han abierto de piernas con gusto para dejarles jodernos la única emisora decente que teníamos.
Ni como saltaban de alegría celebrando sus jubilaciones anticipadas los que se fueron sin mirar atrás.
Ni como recortaron todas las colaboraciones interesantes.
Ni como han empezado a sonar temas que apestan a alcanfor, y ya apenas se escuchan novedades (salvo si es coldplay o u2)
En fin. Siempre nos quedará la noche.
Eso sí. Debo agradecer muchísimo el que cuelguen los programas. Sólo por eso ha merecido la pena el cambio de web. |
|
|
 |
Boris Invitado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 00:41 Asunto: |
|
|
| Boris escribió: |
| han puesto en 180 grados a un nuevo colaborador,al pan y agua ese,pfff...ya lo habia oido hablar de repelon pero cuando me he fijao de donde han sacao a este?iba en el lote alcanda,requeijo y payagua no?porque vaya mierda de voz,el tio lo mmismo se cree que hace gracia..no se,patetico.. |
Pues el nuevo colaborador de 180º es el ínclito presentador de "Vavá", padre y muy administrador nuestro de la "flamante" web de Radio 3.
Arturo J. Paniagua (qué se esconderá tras esa misteriosa "J") es el nuevo "chico para todo" en Radio 3, a imagen y semejanza del Igartiburu ese en "La uno". A parte de hacer un pésimo programa, tiene una voz muy fea, más desagradable aún que la del "Butanito" (José Mª García) por ese acento sudamericano tan exagerado. Tiene tiempo para pulular por los programas de Radio 3 pero no para mantener en buen estado los contenidos de la página web.
Tal vez no sea una impresión solo mía, pero... ¿no os parece que se está abandonando la web de Radio 3 a su suerte?: completamente desactualizada, contenidos visibles durante... ¿una semana?, "scroll" desajustado, programas en emisión que han desaparecido, escasa participación en el foro (tiene mucha más vida el foro de Radio Clásica o este mismo), blogs intrascendentes (con censura de comentarios o no adjuntados por desidia) y 5 meses después... seguimos sin parrilla de programación!!! ¿Dónde quedaron aquellas promesas del "cutre excel"? En definitiva: es irresponsable e incompetente.
¿Alguien más echa de menos la Radio 3 de hace unos años? Hasta le estoy cogiendo cariño a la vieja web de Radio 3, con el asco que daba.
http://web.archive.org/web/20071024183648rn_1/www.rtve.es/rne/r3/ |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:33 Asunto: Re: Fallos en la web oficial de radio 3 |
|
|
| Lem escribió: |
- Cuesta muchísimo cargar ¿qué hace?
- Y añado que los horarios de los programas en la página de los podcastes no están actualizados. No se puede decir lo mismo de la publicidad, que va cambiando puntualmente. |
- Añado que los podcast no se actualizan puntualmente. Pueden estar al día siguiente de la emisión, o tardar una semana. En particular, pasa con El postre, y pasaba con sateli3, aunque parece que se ha estabilizado.
Lo que dice Boris, de que aparezcan podcast de programas desaparecidos no lo considero un fallo necesariamente. Mucha gente puede interesarse por algún programa desaparecido. Pero deberían advertirlo.
¿Tanto cuesta actualizar los horarios de los programas?
Independientemente de tus gustos por la voz de este muchacho, que eso es muy personal, a mí no me gusta porque creo que está metido con calzador. No he oído nada de su boca que me haya interesado. Pero me sobran los halagos continuos a los temas que presenta.
Igual que sobraba tu comentario sobre igartiburu. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 12:21 Asunto: Re: Fallos en la web oficial de radio 3 |
|
|
Pues creo que está todo igual, o un poquito peor:
- En los podcast de sateli3 se ha colado el de otro programa.
- El postre lleva sin actulizarse siglos, y en el último, las fecha no coincide con el programa (no es la 1ª vez)
- La web tarda en cargarse LA OSTIA, y cada vez que te mueves por ella, también.
Podían poner un poquito de esmero, que no es que lleven 15 días con la web nueva.
Y aunque parezca mentira, lo digo en plan constructivo, que ya me he dado cuenta que me quejo más que un cantaor. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 12:33 Asunto: |
|
|
pues yo el foro de la web oficial no lo visito nunca, salvo una vez por curiosidad hace poco para ver como estaba.. y no tenía nada de vida.
se puede considerar ya ese remedo de la pizarra original como un fracaso ? |
|
|
 |
reciklaje

|
|
|
 |
| |