Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
World Wide Worst (I)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 00:28    Asunto: World Wide Worst (I) Responder citando

Primera entrega de la serie World Wide Worst en RadioTres.

¿Cuál ha sido el peor concierto, de un grupo que haya sonado, suene o sonaría en Radio3, que has visto?

El mío, bien reciente:

Dwomo, en BAM 2003... ¡puag!





¿y el tuyo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 01:09    Asunto: f a l b a l l a h , o j a l á Responder citando

reciente ?
pues unos q decian llamarse Farrah o algo así,
y venir de las otras islas, las británicas.
en el reciente VIII encuentro de tafira;
si les ven acercarse huyan.



*estasuna foto de ése preciso concierto,
viene a reflejar muy bien la imagen que me estaba llevando de ellos



Ultima edición por NeuK el Vie Nov 14, 2003 03:39, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 01:27    Asunto: no recent no mo' Responder citando

Nota: no tiene por qué ser reciente. Y además puedes poner dos o tres si te quedas con las ganas, NeuK... je je je, ¡sé piadoso!


Pd: si a alguien se le ocurre (bromeando) poner a Chamizo, sepa que será automáticamente baneado de por vida del foro y se le prohibirá la entrada a Canaletas, en Barcelona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 01:39    Asunto: El peor concierto Responder citando

Debo decir que a mi Farrah no me parecieron tan malos.
Los Peores,y con diferencia,
MINIATURA. En serio, lo peor de lo peor.
Y encima, los he visto 3 veces!!!!!

_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Flying Burrito



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 11:07    Asunto: Re: f a l b a l l a h , o j a l á Responder citando

NeuK escribió:
reciente ?
pues unos q decian llamarse Farrah o algo así,
y venir de las otras islas, las británicas.
en el reciente VIII encuentro de tafira;
si les ven acercarse huyan.


Pues vaya, a mi me parecen bastante buenos dentro de su estilo (power pop), al menos en el par de discos que tengo.
Los podéis oir en este enlace:
http://www.rockindiana.biz/farrah/index.html
Aprovecho para comentar por si alguien no lo sabía que el sello Rockindiana tiene todo su catálogo a 5 €, una iniciativa muy interesante...

_________________
How many roads must a man walk down
Before you call him a man?
How many times must a man look up
Before he can see the sky?

Dylan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 11:44    Asunto: Re: f a l b a l l a h , o j a l á Responder citando

The Flying Burrito escribió:
Pues vaya, a mi me parecen bastante buenos dentro de su estilo (power pop), al menos en el par de discos que tengo.
Los podéis oir en este enlace:
http://www.rockindiana.biz/farrah/index.html
Aprovecho para comentar por si alguien no lo sabía que el sello Rockindiana tiene todo su catálogo a 5 €, una iniciativa muy interesante...



Arjjjj, créeme, lo sabemos, en el concierto no hacian mas que repetirlo, una y otra, y otra vez: "Compren nuestro disco, esbarato!!"

_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tzigane



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 54
Ubicación: http://www.mundimapa.com

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 15:50    Asunto: El mayor timo: Dissidenten Responder citando

Pues dentro de los conciertos a los que voy yo el peor fue el de Dissidenten en el Etnohelmántica 2002, después de Nass Marrakech. Ya se ha comentado en la otra Pizarra, el pizarrero vosa estuvo presente y suscribirá mis palabras.

Dissidenten constaban de un acordeonista taciturno sentado en una silla que tocaba una frase de 4 notas una y otra vez, con paradas entre medias, vamos, que no era ni minimalista.

Había también un DJ cuarentón con gafas de sol y gorra, de manual. Susurraba, pues eso no se le puede llamar cantar, una nena sosa de estas tipo palo con el ombligo al aire, creo que es hija del del acordeón. Y luego había otro tipo que no me acuerdo qué hacía. Detrás había una pantalla donde se mostraba imágenes en loop de un ombligo que parecía de una mujer bailando un baile oriental. A veces la imagen cambiaba y era algo que no conseguí reconocer.

Era todo muy descafeinado, soso, lento, y lo de estar después de Nass Marrakech lo hizo aun más aburrido. La gente se fue yendo a la 2ª y 3ª canción, yo aguanté hasta la 4ª pero ya no podía más así que me fui con vosa al bar ese tan maravilloso que hay en Salamanca que ocupa tres plantas, no sé como se llama, pero es chulísimo. No hay mal que por bien no venga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 16:45    Asunto: ombliguismo Responder citando

vaya, cuánto ombligueo en ese concierto, tzi. ¿Sin piercings? Pues ya es raro.

¡a ver si alguien se estira y pone el nombre de ese bar tan prometedor salmantino, que haremos una visita!

lista preliminar:
1. Dissidenten
2. MINIATURA
3. Farrah -o algo así-
4. Dwomo




NB. The Flying Burrito, ¿algún concierto horrible?

¡Radiotres.Org, el azote de la red!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
The Flying Burrito



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 17:44    Asunto: Re: ombliguismo Responder citando

reciklaje escribió:


NB. The Flying Burrito, ¿algún concierto horrible?



Bueno, horrible lo que se dice horrible no recuerdo haber escuchado ninguno, asistir a alguno seguro que si, lo que ocurre es que en estos casos emigro hacia la barra y simplemente oigo.

Decepcionante si recuerdo alguno como por ejemplo uno de Los Planetas en la gira de Una Semana en el Motor de un Autobús; que poco interés el de estos chavales, que desgana sobre el escenario y que rallada la de ¿Floren? con el aparato de los ruiditos.
Al día siguiente me comentó un amigo que curra en la agencia EFE que jamás habían entrevistado a gente mas estúpida y endiosada. Serán cosas del ego y/o la fama.
Eso si, yo sigo flipando con De Viaje a todo trapo en el coche.

_________________
How many roads must a man walk down
Before you call him a man?
How many times must a man look up
Before he can see the sky?

Dylan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 18:42    Asunto: Tú yo, soldados sin batalla Responder citando

Pues puestos a recordar, casi diría que mi peor concierto fue uno de Olé Olé, en no sé que anho de mi infancia. El concierto era durante las fiestas de Ourense, y era en la calle y de várdere. De aquellas estaba ya Marta Sánchez, la marilín ibérica. Recuerdo que la pobre no aguantó muy bien el aguacero de silbidos y cosas peores con el que distinguido público le obsequió debido a la cancelación de un concierto hacía un anho.

De la música (música?) no me acuerdo en absoluto. Claro que de aquellas la música me venía dando un poco igual.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 23:17    Asunto: mis/mil disculpas Responder citando

Pues mi peor concierto fue este verano en Aranda de Duero, me tocaron dos entradas para un festival de electro que se realizó un sabado por la noche.

No me acuerdo del nombre del festival, ya olvidé los grupos y Dj´s que participarón... pero recuerdo que algunos de ellos eran lo peor, estuvimos poquisimas personas (nosé, 100 o así) y mas aburridos que la ostia, algún grupo animo la cosa... ya que hubo momentos en que me disfrute de lo lindo, pero la cosa es que hubo grupos que realmente no me gustaron ni a mi, ni a nadie.

El remate final fue, cuando a las cinco de la mañana, se proclamo la entrada gratuita al recinto, un Dj nativo d la rivera del duero se puso a pinchar sonido progresivo, vamos el bakalao como lo conocemos.
Tuve que salir por patas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yossarian



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 108
Ubicación: La Arganzuela, oiga

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 22:23    Asunto: Jonathan Richmann, sí sí Responder citando

Lo primero es que me dio plantón a una entrevista que me habían concedido el día antes. Lo segundo, que las entradas estaban a 18 euros o un disparate parecido (por suerte no tuve que pagar).

Y la sala estaba llena de treintañeros de trabajo liberal, que fueron roquerillos en su momento y que aprovechaban algún concierto una vez al año para ver a los colegas de entonces, meterse unos cubatazos y unos petas y reírse del castellano que gasta el pobre Juanito.


Juanito Richman en una reciente actuación en las Netherlands

Sacó la guitarra más desafinada que he visto en la vida, y un percusionista impertérrito al que le sonaban las canciones y las seguía como buenamente podía. Repito, 18 euros.

Es triste que un tipo como él se preste a esas pantochadas, se ría de su propio legado y sobre todo, time a su público de esa manera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pira



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 6
Ubicación: Castilla

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 22:48    Asunto: Mi peor concierto Responder citando

Por motivos laborales me tuve que tragar un concierto de Sergio Dalma...íbamos a grabar una entrevista cuando actuó en las fiestas y después de decirnos que después del concierto (que me tuve que tragar íntegro), coge el enano cabrón y se larga. Os juro que le habría ahorcado allí mismo si me lo ponen delante...
_________________
"Matemos a sus mujeres y violemos a su ganado!!""

Bonifacio I el Desviado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 22:54    Asunto: Re: Mi peor concierto Responder citando

Pira escribió:
Por motivos laborales me tuve que tragar un concierto de Sergio Dalma...


Vamos, Pira, S.D. ... ¡buf! ¿Y alguno de algún artista que pudiera sonar en R3?... Bueno, tal y como está el patio (Música es 3, PilarMecorro...) el tal Dalma podría sonar perfectamente...

pero lo que quiero decir es... ¡ya me entiendes!

¡saluses!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pira



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 6
Ubicación: Castilla

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 23:00    Asunto: ups Responder citando

eso me pasa por no leer...
_________________
"Matemos a sus mujeres y violemos a su ganado!!""

Bonifacio I el Desviado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB