Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Que corten la diarrea mental del señor Trecet
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Jordi Bayet
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 15:49    Asunto: Que corten la diarrea mental del señor Trecet Responder citando

Según la celebrada definición de Eco, los intelectuales podían dividirse entre “apocalípticos” e “integrados”. Don Ramón Trecet va de APOCALIPTICO. Por ejemplo, hoy proclama que se ha acabado la profesión de crítico musical, a la que relega a la categoría de objeto de estudio antropológico como a los palafreneros, arrasada por las nuevas tecnologías bla y bla. Truena como un predicador dominico desde el púlpito, haciendo méritos para entrar en la Santa Inquisición.

Espantoso trasladar la condición propia a síntoma general. Resulta evidente que él mismo ya no es crítico musical ni periodista ni locutor. En verdad os digo que el señor Trecet no tiene nada de “apocalíptico”. El señor Trecet encarna el peor tipo de “integrado”: el CORRUPTO. Hoy vende a los artistas turcos con los mismos ditirambos que ayer reservaba para las griegas y los irlandeses…y mañana, no lo dudemos, para cualquier música que distribuya una compañía que le pague subrepticiamente.
 zero points
j espin
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 15:51    Asunto: desde N IV Responder citando

lo que yo intuyo es que está gaga gaga.
Peludo

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 20:02    Asunto: Trecet pufff con Buaaaa Responder citando

a mi trecet cuando lo empece a escuchar me parecia interesante, tenia curiosidad, pero ultimamente la curiosidad se me esta pasando a pasos agigantados, y esa obsesion por las griegas (que alguna canta chunda chunda, pero en griego). Esta bien apasionarse pero lo de trcet no es eso, habla ex catedra y ultimamente mas ( debe ser que esta muy viejillo y el debe de suponer que ahora tiene que mostrar yoda su 2sabiduria"en cada comentario).

Pero tambien le tengo que reconecer que descubri nuevas musicas interesantes.

No se Trecet es todo eso y no sabria si decir me quedo con el o no. (supongo que no saber eso es bueno)

Ata Outra Raparigas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Beatriz BZ
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 09:49    Asunto: QUE SE VAYAN LOS FEOS Responder citando

¿No hay leyes contra eso? Poner los discos que distribuye su mujer, quiero decir. De verdad que este país tiene guasa.
Kepa
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 19:49    Asunto: envidia Responder citando

lo que teneis es envidia roñosa de un hombre que sabe combinar la música que le gusta con la posibilidad de vivir de ella. para mi, mientras siga descubriendo músicas tan hermosas, no hay inconveniente en que él me la venda
Stereolat

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 21:04    Asunto: Responder citando

gengo ganas de gomitar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SurfinPop
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 03:28    Asunto: La realidad reducida Responder citando

Estoy de acuerdo con las críticas que he leído aquí a Ramón Trecet. Coincido en que es un pesado cuando le da por la música turca; o la griega; o... etc.

Pero quizá deberíamos aplicar el mismo rasero al bombardeo de música estadounidense y británica. ¿Acaso no ocupan el 90% de la programación de pop y/o rock y/o electrónica "alternativos"? Pero esta crítica rebotaría contra nosotros, pues es la música que escuchamos.

Por ejemplo, hablamos alegremente del "mejor disco del año" o de las "mejores canciones de la historia" y cosas así, fijándonos casi exclusivamente en la música que se hace en esos dos países.

Cierto es que es la música que nos llega. Pero tengámoslo en cuenta, pues estamos reduciendo la historia -reciente o lejana- a lo que ocurre en los lugares que más nos influyen en todos los sentidos, por motivos económicos.

El mundo es mucho más grande, o sea.
cleo
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 10:47    Asunto: juas Responder citando

es verdad como "las supremas de mostoles" nadie! para mi el mejor grupo del 2005 y parte del 2006
Garavante
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 19:10    Asunto: DA LO MISMO, TRECET ES MAFIA Responder citando

da lo mismo que os indigneis con Trecet. Funciona como Emilio Romero, aquel periodista franquista: hace dossieres de los que llegan a altos cargos y amenaza con hacerlos publicos si alguien le rechista. Tiene vocación de chivato, como se ve en su sección de los lunes en -naturalmente- El Mundo
vlad

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 00:20    Asunto: Responder citando

Finisimo análisis del fenómeno Trecet, Jordi!
A mí me recuerda mucho al Pumares, a saber como acabaria el Trecet si le quitaran el paraguas de la radio publica...

el amante circunflexo

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 13:54    Asunto: Responder citando

La verdad es que a mí Trecet me parece un locutor de lo más simpático.
olmogomo

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 09:51    Asunto: Responder citando

es un poco prepotente, no?
debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 09:12    Asunto: Responder citando

olmogomo escribió:
es un poco prepotente, no?

Bueno, no sabría decirte. Es un personaje que tiene sus contradicciones. Sus tonterías y sus aciertos, pero me cae bien (a veces a pesar de la música que pone).

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro