Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
50 nuevos programas de saneco
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 21:05    Asunto: Responder citando

Hola te acabo de ver, que te estas bajando el Vol IV. Si quieres y puedes te pongo en la lista y si tienes conectado el emule mas de 8 haras al dia te daria Lepold, que dices????

Genial lo de las caratulas, si las recortas y luego me las mandas. Las encuentras en el emule aqui: ed2k://|file|Saneco%20capturas%20videodrome.rar|299432|D321F753A861E8FF615A99DCE79BBC76|h=YNRMKJS6W426E6NI4247O7XKDQT3EYAD|/
o si quieres te las mando por email (son 0,3 MB)

Luego me las puedes mandar por email (lo prefiero) o colgarlas en el emule y despues pasarme el eLink

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
saneco
Invitado





MensajePublicado: Vie May 06, 2005 23:46    Asunto: Responder citando

Hola amigos, me alegro que os gustasen las carátulas, escarbaré por los viejos CD a ver si tengo alguna más.
Reciclaje , puedes ponerlas tranquilamente en la web, son patrimonio de todos.
Peludo, las gracias a vosotros por el trabajo que haceis. Yo estoy encantado de poderos ayudar.
Estos dias estaré desconectado y no podreis descargar nada. Hace tres dias que espero al técnico de Auna (con plantones incluidos) para que me cambie o arregle el módem y no creo que dé señales de vida hasta la semana que viene (de hecho estoy en el ordenador de un amigo). Así que aprovecharé para renombrar y agrupar los programas según los volúmenes que habeis sacado, quitaré del emule los capítulos sueltos y los haré paquetes en rar. A los que tengais algún programa suelto pedido en emule, anularlo. Pero los paquetes en rar que ya he hecho no los tocaré por si alguien está a media carga.

Hasta la semana que viene (si Auna quiere)
Volver arriba
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar May 10, 2005 17:39    Asunto: Responder citando

hola amigos, ya vuelvo a estar aqui (cruzo los dedos). No le recomiendo a nadie que se apunte a Auna-cable, aunque seguro que los otros operadores irán igual de mal.
He recopilado e identificado los capitulos que coinciden con los volumenes 1,2 y 3 y están en un rar que se llaman saneco- videodrome volumen 1, volumen 2 y 3 , y los he quitado de los capitulos sueltos.
Recapitulando, ahora tengo en emule los volúmenes que empezasteis a bajar:
saneco -videodrome 1
saneco -videodrome 3ª entrega
saneco -vidreodrome western
los nuevos:
saneco-videodrome volumen 1
saneco-videodrome volumen 2
saneco-videodrome volumen 3

y 16 capitulos sueltos que no han salido en ninguno de los tres primeros volúmenes. En cuanto me descargue el 4º volumen , quitaré los que estén repetidos.
Volver arriba
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar May 10, 2005 17:57    Asunto: Responder citando

hola Peludo , intento bajar el volumen 4, pero el enlace que has puesto me baja el archivo de las páginas web en lugar del volumen.
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 19:29    Asunto: Responder citando

Hola estan agui todos los eLinks http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?p=5350#5350 que tenenmos colgados hasta ahora. (qreo que tenia mal el eLink del Vol IV, ya lo corregi)

pero si no te lo pongo aqui: ed2k://|file|Radio3-Programa-Videodrome.Vol.4_Www.Radiotres.Org.rar|712706369|BCE6B2A5FE0FB9AB9FAC2F83342DE20C|/

Creo que estaria bien que dejaras de compartir los :

saneco -videodrome 1
saneco -videodrome 3ª entrega
saneco -vidreodrome western


Ya que como estan incluidos en el Volumen 4 (remasterizados editados.. con las caratulas, vamos que se escuchan mejor) se los deberian bajar de ahi, y si los tienes tu ahi puede armarle lio, sobre el contenido o si son una version mejor.

Me pongo a bajar tus versiones, tus nuevos volumenes, pero parece la cupula tiene material oficial de Gregorio, lo que no se es cuando lo piensan colgar o como y que es lo que tiene exactamente, Pero como de momento no hablaron, ( tanto secretismo e informacion privilegiada, deja a uno sin saber que hacer) http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1122.

Como ya te dije yo me los pongo a bajar, para echarles un ojo, pero no me pongo aun a remasterizarlos hasta saber si tienen versiones mejores (porque trabajar para nada...).

Lo de las caratulas si que es muy interesante asi que si encuentras mas no dudes en colgarlas, que por aqui las recortamos (vamos, lo hace fpes) y los incluimos en los volumenes y aparte sirve para ponerle el titulo oficial y fecharlos.

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar May 10, 2005 22:14    Asunto: Responder citando

Dicho y hecho, voy a quitar lo que ya está en el volumen 4.
Me ha encantado lo del material nuevo, espero que haya algo de los primeros capítulos, porque me parece que los que grabamos todos son más o menos los mismos , ya que caímos en grabarlos cuando nos creó la adicción y para entonces ya había pasado un tiempo desde que empezó el programa. Daría lo que fuera por escuchar los programas del primer año de los que ni siquiera recuerdo si los escuché. Siempre soñe con la reposición del programa. Cruzaré los dedos y esperaré.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 22:32    Asunto: top sícret Responder citando

ni secretismo ni información privilegiada,
lo que ocurre, estimado peludo, es que algunos al parecer hacemos también alguna otra cosa además de esta web

gregorio parra, muy amablemente nos facilitó los guiones de, si no recuerdo mal, dos programas, tal vez fueran tres, que serán escaneados y compartidos en pdf tan pronto como sea posible

he estado repasando las listas y en principio, los programas que tenemos nosotros y no están ni en el grupo de los de ignacio ni en los de saneco son:
- Especial Siglo XX (1)
- Especial Siglo XX (2)
- Que viva Mexico
- Moulin Rouge


faltaría comprobar que en alguno de los títulos no se esconda un programa que alguien guardó con otro, a veces esto está confuso, entre tantas listas distintas

no hay ningún listado ni inventario completo de programas con fechas de emisión (que sería lo ideal)
en total se emitieron 91 programas

gracias saneco, además de por los programas (impresionante colección), por la paciencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 14:57    Asunto: Responder citando

Entre todos los que tengo yo sin publicar (15 de Ignacio en 32-20 Kbps mono mp3, que ocupan 150 Megas) mas los que estan en los Volumenes en I, II, II y IV suman un total de 73 capitulos.

De los que pusiste tu ahora hay 4 que ya se colgaron en el volumen III (con el mismo nombre que los que pones aqui):

Europa va bien
El elegido (2) Ultima tentacion de Cristo [en el de saneco faltan 6 minutos] (es de Ignacio y esta completo)
El enemigo interior
Le llaman Woody

Por lo que solo tendrias un total de 4 Ineditos

- Especial Siglo XX (1)
- Especial Siglo XX (2)
- Que viva Mexico
- Moulin Rouge


Con lo que tendriamos : 73+4= 77 programas. Si sabes que se emitieron 91 programas nos faltarian 14 programas. Vosotros no teniais todas las grabaciones por que os las pasara Gregorio?? Entonces no sera que se emitieron 91 programas pero contando las repeticiones???

Pero de momento para los Radiotreseros solo estan disponibles el Vol I, II, II y IV que hacen un total de 58 grabaciones, asi que si mirasteis bien en la lista entre vosotros y yo tendriamos 19 grabaciones que aun no subimos.

Yo como lo veo (como ya te dije en mails que nos mandamos) es que primero habria que publicar todos los programas que tenemos y aun no publicamos (a mi no me gusta retener programas y que los demas Radiotreseros no puedan disfrutar de ellos) y después ir republicando los volumenes en orden cronologico e ir sustituyendo las versiones de peor calidad, por las que tenemos de mejor calidad (sobretodo el volumen I y II que se escucha bastante mal).

Bien pues los que tengo de Ignacio que aun no se publicaron, pero que todos estan en 32-20 Kbps mono y que tienen una calidad Regular-baja, por lo que si vosotros los teneis en Stereo seria bueno que se PUBLICARAN en el Vol V, creo que me comentaste que Gregorio os los pasara en Cinta y que era un coñazo digitalizarlos y que por eso se tardaba en publicarlos, pues pedir ayuda que yo os podria digitalizar unos cuantos (Remasterize todo los del volumen IV y III) o incluso olmogomo sabe hacer eso y puede echar una mano (pero eso lo tiene que decir el). Si estais muy liado y no quereis que os echemos una mano, pues yo publico el volumen V con lo de Ignacio y vosotros ya cambiareis después las versiones.

Te los pongo aquí abajo por si quereis ver Si vosotros teneis versiones mejores ( vamos los que aun no se publicaron de Ignacio)

2001+10+16 Adolescencia (24 Kbps 22 KHz mono).mp3
2001+10+23 Abajo el telon (20 Kbps 11 KHz mono).mp3
2001+12+04 Barry lyndon (32 Kbps 22 KHz mono).mp3
2001+12+11 La vida y nada más (32 Kbps 22 KHz mono).mp3
De dónde vienes, Ulises (20 Kbps 16 KHz mono).mp3
El final de la aventura (20 Kbps 11 KHz mono).mp3
El otro (20 Kbps 16 KHz mono).mp3
El western crepuscular (24 Kbps 16 KHz mono).mp3
Familia - honor y traición (32 Kbps 11 KHz mono).mp3
Familia (24 Kbps 22 KHz mono).mp3
La familia según téchiné (mesmo dia que Viaje alucinante por el cuerpo humano) (20 Kbps 16 KHz mono).mp3
Lawrence de arabia (32 Kbps 22 KHz mono).mp3
Matar a un ruiseñor (20 Kbps 11 KHz mono).mp3
Nada es lo que parece (20 Kbps 11 KHz mono).mp3
Por dónde iba (24 Kbps 22 KHz mono).mp3


Como parece que no hay una lista de Videodromes entre fpes y yo hicimos la siguiente:

Primero pongo los ya publicados en los volúmenes I, II, III y IV

2001+10+30 La guerra de los mundos - (Vol I)
2002+01+08 Europa va bien (Reposicion) - (Vol III)
2002+01+15 El apartamento- (Vol I)
2002+01+22 La vida privada de Sherlock Holmes - (Vol I)
2002+02+12 Una Vida de Espectacular - (Vol I)
2002+02+26 Amores que matan - (Vol III)
2002+03+12 Terciopelo azul - (Vol I)
2002+05+07 Fronteras - (Vol IV)
2002+05+07 Leyendas - (Vol I)
2002+05+14 Aun quedan indios - (Vol II)
2002+05+28 El sueño de la razón - (Vol II)
2002+06+04 Cual de los dos eres - (Vol III)
2002+06+08 Mujeres - (Vol IV)
2002+06+09 Quienes somos, A donde venimos, cuanto tiempo nos queda - (Vol IV)
2002+06+15 Pena de muerte (Reposicion) - (Vol IV)
2002+06+16 Racismo, intolerancia y fascismo (Reposicion) - (Vol IV)
2002+06+18 Sólo podemos bailar - (Vol III)
2002+06+22 El Elegido I - (Vol IV)
2002+06+29 El enemigo interior (Reposicion) - (Vol III)
2002+06+30 La Caverna (Reposicion) - (Vol IV)
2002+09+29 Diario - (Vol III)
2002+10+01 Le llaman woody - (Vol III)
2002+10+08 La Aldea Virtual - (Vol II)
2002+10+15 Biko - (Vol II)
2002+10+22 Hay otros mundos, pero están en este - (Vol II)
2002+10+29 La cara oculta del miedo - (Vol II)
2002+11+05 Numeros - (Vol IV)
2002+11+12 Me llamo... y soy... - (Vol III)
2002+11+19 Un viaje por el infierno - (Vol III)
2002+11+27 El Camino del Samurai (Reposicion)- (Vol II)
2002+12+03 El lado oculto - (Vol II)
2002+12+10 Una personalidad camaleonica - (Vol I)
2002+12+17 Marea negra - (Vol I)
2003+01+07 Nostalgia (Repeticion) - (Vol III)
2003+01+14 Mi infancia son recuerdos - (Vol I)
2003+01+21 Piratas - (Vol III)
2003+01+28 Una vida de cine I - (Vol I)
2003+02+04 Una vida de cine II - (Vol I)
2003+02+11 Vamos a contar...mentiras - (Vol III)
2003+02+18 Guerra - (Vol II)
2003+02+25 Por una isla - ( Vol III )
2003+03+04 Inocencia - (Vol II)
2003+03+11 Cuando acaba la guerra... - (Vol III)
Adaptacion Radiofonica de Macbeth - ( Vol IV )
All that jazz - ( Vol II )
Centauros del desierto - (Vol IV)
Deconstruyendo la ciudad - ( Vol IV )
El elegido II - (Vol III)
El genocidio de un pueblo - ( Vol IV )
El teatro en el cine - ( Vol II )
Empieza la función - (Vol II)
Escritores - (Vol III)
Juegos peligrosos - (Vol III)
La Condicion Humana (Shakespeare en el cine) - (Vol I)
La vida de Bryan - (Vol IV)
Lo más grande que te puede suceder - (Vol III)
Nostalgia, melancolia - (Vol IV)
O todo o nada - (Vol III)
Ser o no ser (erns lubisch, 1942) - (Vol III)


Los que todavía aun no se publicaron:

--De Ignacio:
2001+10+16 Adolescencia
2001+10+23 Abajo el telon
2001+12+04 Barry lyndon
2001+12+11 La vida y nada más
De dónde vienes, Ulises
El final de la aventura (
El otro
El western crepuscular
Familia - honor y traición
Familia
La familia según téchiné
Lawrence de arabia
Matar a un ruiseñor
Nada es lo que parece
Por dónde iba

--Vuestros (que no coinciden con los demas):
Especial Siglo XX (1)
Especial Siglo XX (2)
Que viva Mexico
Moulin Rouge


Algunos nombres que puse aquí no coinciden con el nombre que tiene puesto en el volumen, pero estos de aquí son los nombres oficiales.

Lo que entiendo que me dices que en el mensaje anterior es que Gregorio parra no tiene ni lista de fechas de emision ni capturas de su pagina web, asi que solo teneis las cintas (los teneis en cintas??) que os paso, pero sin la fecha de emision, es ASI???. Porque si es asi solo los podremos fechar por las capturas que halla hecho la gente (haber si saneco tiene mas).

Si que actuais con secretismo y información Privilegiada, no digo que lo hagais a posta, o de manera consciente pero, desde mi punto de vista lo haceis (no lo digo con animo de meter el dedo en el ojo, haceis un trabajo cojonudo por la web, pero…)

Tu me dijiste a mi (por mail) que tenias los programas de Gregorio en cinta (si no recuerdo mal) a mediados de marzo, No se desde cuando tendrias ese material, pero podiais poner un mensaje diminuto para decir que lo teniais, y que se iba pasar. No digo que lo teniais que subir inmediatamente, pero si veis que hay otras personas Ignacio, Saneco que si ofrecen otro material y que yo estoy aquí remasterizandolo y editandolo, podias poner la lista de lo que teneis para que yo no pierda tiempo remasterizando grabaciones de las que tenemos versiones de mayor calidad.

Yo te dije que el volumen III de videodrome, lo subia yo (mediados de marzo), en vez de vosotros para quitaros trabajo por como ya os ibais a encargar de los Especias. Lo hice con el III y el IV. Pero aparte de no decirnos nada de cómo lo vais a subir ni como, cuando hay gente que os lo pregunta (y yo me estuve calladito, lo hicieron otros http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=999&postdays=0&postorder=asc&start=15 http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=931&postdays=0&postorder=asc&start=45 ,Solo hace unos dias te mande un mail preguntandotelo) y de haber casi dos meses que anunciaron que nos iban a pasar material. Cuando como dices tu a finales de abril ya teniais el material y el 25 de abril nos disteis la primera migaja (un programa). A que viene tanto secretismo, no se puede decir claramente que es lo que se tiene, tanto esfuerzo es (yo creo que no) y que problemas hay para subirlo, a lo mejor alguien de los nos pasamos por aquí os puede echar una mano. Yo sinceramente utilizo el termino “cupula” en plan cachondeo, pero algo de cierto hay en ello, si quereis que este foro sea de todos (que no lo se) por ejemplo podiamos pagar el servidor entre todos, y ser mucho mas trasparente, no me gusta que me den las cucharadas, me gusta cojerlas yo.

No interpretes esto como un ataque personal, os agradezco mucho el trabajo que haceis, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo y como aquí hay foros pense que esta bien que todos las conozcan, por que yo interpreto que este foro crece gracias a todos

Pasadeo ben

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 15:07    Asunto: total Responder citando

de los programas que nos pasaron en cinta, que eran bastantes, sólo quedan esos 4 que no hayan sido pasados por otros usuarios. no sabíamos si estaban todos o no, intuíamos que sí pero equivocadamente

el programa "O todo o nada" es el que saneco tiene con el nombre "La Nueva Ola (Nouvelle Vague)", ¿no?
el programa llamado "Lo más grande que te puede suceder" parece ser el dedicadoa Moulin Rouge, así que
el total de 73 + 3: 76 han aparecido hasta ahora
el total de episodios emitidos fue 91

de donde se deduce fácilmente que hay 15 episodios que no tiene nadie aún

no voy a entrar al trapo de secretismos, cúpulas o reparto de migajas, peludo, toda papelera tiene un límite

si los nuestros están en mejor o peor calidad yo no lo sé (no los tengo, coño)
pero sí sé quién los tiene y que está ocupado y que no nos va la vida en esto y que en cuanto pueda lo mirará y los repartirá como buenamente pueda (lo mismo para los melange)
si no eres capaz de esperar, rula los tuyos, o llámame y veré qué puedo hacer con unas recetas de ansiolíticos

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 16:43    Asunto: Responder citando

Peludo, la filosofía de esta web es que cada uno aporte lo que quiera y pueda. Tu vigor remasterizador y posteador es encomiable y a todo el mundo parece muy bien, pero nuestra prioridad no es entregar el máximo de toneladas de videodromes y especias al mes con la mejor "remasterización" sino dar a conocer y amar a un público lo mas amplio posible programas pasados de radio 3, y son dos cosas muy diferentes.

Si para tu ingente labor necesitas alguna ayuda bien está que la pidas, pero haz el favor de no exigir nada porque como ya se te ha dicho cienes de veces todos tenemos por lo menos 8 horas de tiempo libre menos que tú y preferimos pasar esas horas de asueto sin agobios.

Todo esto del conseguimiento y reparto de programas de rne tiene muchos matices delicados que tú desconoces y que no te voy a explicar ni en público ni en privado, de hecho ya hemos publicado demasiados detalles. Si quieres saber como funciona la cosa de pe a pa, coge la cuchara sopera y el plato y mira a ver lo que puedes pillar de algun programa de los que aun no tenemos nada que son un puñao. Los que hemos conseguido nosotros nos vas a permitir que los publiquemos cómo y cuando podamos y nos de la gana.

salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 18:02    Asunto: Responder citando

Para mi el tema lo doy por zanjado, ya se lo que pensais, pero no queria (Ni creia) que llegara a joder a nadie.

No queria que la conversacion fuera por estos caminos. Olvidaros de lo que os dije, parece ser que va dar igual.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Jue May 12, 2005 11:49    Asunto: Responder citando

Hola amigos.
Me sabe mal que os enfadeis, ya que todos estais haciendo un trabajo estupendo. Os ruego que no decaiga el ánimo.
Debo confesar que yo también estoy impaciente por conseguir los videodromes inéditos, todos habeis visto con mi colección la devoción que tengo a este programa y para mí encontrar un programa que no he escuchado nunca seria un sueño. Por eso, me ofrezco a ayudaros en lo que pueda.
Peludo , yo estoy ansioso por los programas que tienes de Ignacio , ya que son precisamente los que no tengo ¿podrias lanzarlos aunque no estén editados , mientras esperamos que aparezcan mejores versiones?
Reciklaje , tú que has hablado con el centauro del desierto ¿no se le podría pedir ayuda para conseguir esos 14 programas que faltan? Creo que será bastante difícil que a estas alturas aparezca un oyente que los tenga grabados. No podemos dejar que esos programas "se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia"(uno de mis favoritos)
¿Alguien podría hacerle llegar al centauro la súplica de un fiel seguidor a su programa que se muere por escuchar los que se perdió en su dia?

Hablando de otra cosa, he puesto los programas que tengo agrupados en los volúmenes 1,2 y 3 ( se me ha olvidado el elegido II en el tercer volumen, pero como está incompleto ya no lo cambio) y han quedado 3 programas sueltos :

2 incompletos:
-Adolescencia
-Aventuras crepusculares(Robin y Marian, el hombre que pudo reinar...)180802 (faltan 10min inicio) .Que imagino que será el que tienes de Ignacio como "el final de la aventura"

1 completo:
-La violencia (taxi driver-seven-el silencio de los corderos) . Que no sé si lo tienes con otro nombre.

Aparte tengo todavia 8 programas en cinta que aunque se han deteriorado un poco por lo menos están en stereo. Si quereis los digitalizaré para sustituirlos en los volúmenes.
Vol I
El apartamento
La vida privada de Sherlock Holmes
Una vida de cine I
Vol II
El lado oculto
Inocencia
Vol III
Me llamo .. y soy...
Piratas
Cuando acaba la guerra.

Un saludo a todos y ánimo.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 13:31    Asunto: rep Responder citando

nada de enfados, es normal que cada uno entienda la web a su manera y busque cosas diferentes, estoy seguro que todos comprendemos la postura de los demás y todos buscamos lo mismo (disfrutar con radio3)

gregorio nos dio a entender que no podía conseguir ni listados ni fechas ni capturas de web ni los programas que faltan, lamentablemente. y no por falta de ganas, desinterés ni desidia, es una persona tranquila, agradable y cercana, vio la web (la de videodrome) y le gustó :)

con respecto a los programas:
el "que viva méjico" es el mismo que "el genocidio de un pueblo"
y el "de dónde vienes ulises" el mismo que "centauros del desierto"

ardua labor la de este inventario

salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 18:28    Asunto: Re: rep Responder citando

Hola Saneco:

No tengo problema en subir los de Ignacio Ineditos, No necesitan editarse, pero su problema es la baja compresion (32 Kbps 20 kBps mono mp3). Pero vi que tu de esos 14 de ignacio que aun no subi tienes dos (aunque estean incompletos, yo despues le añadiria la parte de ignacio, donde estea incompleta) y otro “violencia” que parece que no lo tenemos, Si tu me haces un pequeño rar con estos yo cuando me los baje, hago un rar con todos los de ignacio y con los tuyos y lo subo, lo que seria el volumen V (pero con un tamaño pequeño +- 200 MB).

Por cierto, encontraste mas caratulas??? Es lo utilizamos para fechar los programas, aparte de que esta muy bien para ver de que va cada program, la musica... Tus caratulas y las que paso Vide3 (gracias) fpes las recorto y ahora las pongo en un RAR por si tes las quieres bajar caratulas Videodrome 12-V-2005.rar

Estuve echando cuentas sobre que programas nos faltaban y no me coincide con lo que pone reciklaje del que coincide los nombres, que puso reciklaje). Mis cuentas las hice basandome en que los videodrome se empezaron a emitir en octubre de 2001 y paro de emitirse el 11-III-2003, ( no estoy seguro de que sean esas fechas, alguien lo sabe??). Se emitian los martes de 9 a 10 de la tarde (despues de Especia Melange), excepto en periodos donde la UNED no tenia programas los Sabados y Domingos por la tarde (de junio a Setiembre, incluidos) que se emitian tambien un programa los sabados y otro el domingo.


Todas las Caratulas de los programas (programacion que aparecia en la pagina oficial de videodroeme) que tenemos (46) tenemos los programas. Las caratulas es lo que nos permite Fechar y darle el nombre oficial, algunos programas no hay caratulas pero estan fechados porque quien los grabo asi lo hizo. Del 11-III-2003 al 28-IX-2002 tenemos todos los programas emitidos (no se si despues de del 11-III-2003 se emitio alguno mas). Si en el verano se emitieron solo Reposiciones (No estoy seguro), no contamos este periodo. Entonces empezamos la cuenta el 30-06-2002. Aqui faltan los siguientes por etiquetar:

25-VI-2002
23-VI-2002 (sabado) (puede que hicieran una reposicion)
11-VI-2002
2-VI-2002 (sabado) (puede que hicieran una reposicion)
1-VI-2002 (sabado) (puede que hicieran una reposicion)

21-V-2002
El 7-V-2002 Hay dos programas, con caratulas, que pone que se emitieron en esta fecha. ¿Ese dia se emitieron dos programas? ¿Esta mal una Caratula?

30-IV-2002
23-IV-2002
16-IV-2002
9-IV-2002
2-IV-2002

29-III-2002
19-III-2002
5-III-2002

19-II-2002
5-II-2002

29-I-2002
1-I-2002 (si hizo lo mismo que en el 2003, Este seria una Reposicion)

25-XII-2001 (si hizo lo mismo que en el 2003, Este seria una Reposicion)
18-XII-2001

27-XI-2001
20-XI-2001
13-XI-2001
6-XI-2001

9-X-2001
2-X-2001


Por lo que me salen 21 dias que No emitieron Reposiciones, al que no le tenemos asignado programa (si incluimos tambien los que pudo haber reposicion, como si no lo hubiera, nos quedan 26 dias). Tenemos 28 programas sin fechar. No parece muy logico que tengamos mas programas sin fechar, que dias de emision sin programa, por lo que debi echar mal las cuentas de los dias en los que se emitieron, se debieron emitir desde antes (antes del 2-X-2001) y o despues (despues del 11-III-2003) y o en IX-2003 se emitieron programas no repetidos, y o en el verano se emitieron programas no emitidos. Sabeis algo de esto??? El dato de 91 programas, es el de emisiones totales (incluyendo las Repeticiones), o de Total de Programas hechos???

Revise los mensajes de Roque y de Anvigal en el que ofrecian programas. Los de Anvigal ya los teneis vosotros. Y los de Roque ya los tenemos todos, solo en uno tengo uno dudas: Huelga general........................................18/06/02 pero coincide la fecha con el “2002+06+18 Sólo podemos bailar - (Vol III) ” y la tematica de este es sobre el paro y… parece que son los mismos



Reciklaje el programa "O todo o nada" es el que saneco tiene con el nombre "La Nueva Ola (Nouvelle Vague)", SI

De Donde vienes, Ulises? Es igual a Centauros del Desierto, pero la de Ignacio es 46 segundos mas larga que la de Saneco (que la paso Gregorio), Al principio del programa en la version de ignacio hay 46 segundos de mas en el que Ulises habla con Atenea.

El genocidio de un pueblo, trata sobre del exterminio de los indios de norteamerica, estas seguro que es el mismo programa que “Que viva mejico” ??? (lo digo porque con ese nombre...)

reciklaje escribió:
nada de enfados, es normal que cada uno entienda la web a su manera y busque cosas diferentes, estoy seguro que todos comprendemos la postura de los demás y todos buscamos lo mismo (disfrutar con radio3)


Estoy de acuardo contigo, pero para la proxima vez podias cuidar mas el "Tono".

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 23:53    Asunto: m.a. barracus Responder citando

estoy seguro de que el programa "el genocidio de un pueblo" incluido en el volumen 4 es el mismo que "nuestro" "que viva méjico" (que no sé de dónde salió, de las casetes probablemente)
otra cosa es que "nuestro" "que viva méjico" tenga mejor calidad que "el genocidio..."

91 programas emitidos de videodrome en total (sin contar repeticiones), tal vez contando alguna emisión para radio1 y que no se emitiera en radio3 (eso no lo sé, pero es probable)
personalmente creo que el programa empezó antes de octubre de 2001, bastante antes

lo de los títulos es importante tenerlo en cuenta:
o todo o nada = nouvelle vague
de dónde vienes ulises = centauros del desierto
que viva mejico = el genocidio de un pueblo
moulin rouge = lo más grande que te puede suceder
ser o no ser = la condición humana
aventuras crepusculares = el final de la aventura (robin y marian) ¿?

por otra parte, de la serie "familia" en nuestra lista está:
Familia, venganza (El padrino)
Familia, honor, traicion
La familia segun Techine
Familia, nostalgia y melancolia

y en la lista que pusiste tenemos:
Familia - honor y traición <- igual
Familia <- se entiende que será el de el padrino
La familia según téchiné <- igual

también podemos deducir que el de "familia, nostalgia y melancolía" será el "nostalgia, melancolía" del volumen 4

ánimo con la misión, compañeros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB