| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
1+ Invitado
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 22:37 Asunto: ¿Es que nº hay nadie en esta página que escuche La Salam...? |
|
|
¡Pero bueno.....!
De verdad no escucháis La Salamandra? ¿Que estais haciendo a esas horas? La estáis durmiendo, o es que hay algo interesante en la tele? (esto último es imposible, ya lo sé)
Pues os perdéis uno d los mejores programas de toda la radio. Es una....... Bueno, mejor dejo las metáforas, y si alguien quiere, que ponga algo. Venga, ahora y para variar, un poco de sensibilidad. |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 22:48 Asunto: |
|
|
1+ para que nos vamos a engañar, la salamandra es el fantasma de si misma y el locutor el fantasma de Faraco.
Empezó guay con lo de los cuadros, pero ahora es un monton de musiquilla agradable y muy pocos textos, ademas la mayoria, si no todos, son antiguos.
El Faraco esta realmente muy perro. y le queda media temporada hasta que lo incluyamos en la lista de dinosaurios a extinguir _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 14:06 Asunto: |
|
|
Faraco es un lujo dentro de radio 3. Aunque me temo que se deja llevar bastante por la desidia...
Eso sí, antes de que actue la inquisición y definitivamente lo condene a los infiernos, quiero dar cuenta aquí de mi admiración personal por él y su trayectoria, llena de creatividad. |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 19:56 Asunto: estoy escuchando lasalamandra |
|
|
Yo kiero saber
el secreto d la radio
emga va (no se lo dire a nadie) |
|
|
 |
adualuc
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 21:47 Asunto: a ver si va a ser un secreto a ... |
|
|
| yo lo sé, pero joder... no me dejan hablar. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 09:43 Asunto: |
|
|
el secreto es tener libertad de cátedra, y no aprovecharla para hacerse rico (o sea, que o el locutor ya es millonario, o vamos listos) _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
troutski Invitado
|
Publicado: Dom Abr 10, 2005 00:10 Asunto: canción del dia9/04/05 |
|
|
Escuché una canción preciosa de una tal angelica kidia ( no se si lo puse bien) . 2 preguntas ¿ Como se llama la canción y la cantante?. ¿ Es la de la canción del final del programa Videodrome?
Gracias
Troutski |
|
|
 |
Kesitron

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 23:15 Asunto: I love it |
|
|
Me encanta la salamandra.
Me recuerda a Rosa de Sanatorio