| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
baudelaire
|
Publicado: Dom May 15, 2005 01:20 Asunto: bunbury "en vivo" |
|
|
alguien ha grabado el concierto de bunbury del viña rock que han emitido hoy sabado en el programa "en vivo", o si alguien lo tiene de alguna otra forma que me lo diga a ver si me lo puede pasar.
seria un gran favor.
gracias |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun May 16, 2005 16:18 Asunto: |
|
|
No te grabes ese concierto, hombre. Si acaso piratea el directo que acaba de sacar, pero no el del Viña. Mira que había visto a Bunbury dos veces antes, pero vaya, que no tuvo su noche.
Edito para aclarar que estuve alli. |
|
|
 |
baudelaire
|
Publicado: Lun May 16, 2005 21:09 Asunto: |
|
|
cuando hice la pregunta en el foro el concierto ya estaba colgado en el emule, pero le faltan varios minutos asi k si alguien lo tiene entero k me lo diga, plis
yo tambien estuve alli, lo k pasa es k era la primera vez k lo veia (al par de semanas me fui a verlo a granada en lo de los conciertos movistar) y me gustaria tenerlo.
por cierto, si os bajais un archivo k se lama FOTOS BUNBRY VIÑA ROCK 2005 en la primera foto k hay del publico el chaval alto con melenas y con una camiseta roja soy roja.
me he kedao pillao porque esas fotos no las he hecho, es la unica k enfoca al publico y como soy bastante alto sobresalgo del resto de publico.
os parecera uan estupidez pero a mi me ha dejao un poco asombrao.
dore! no te referiras al freak-show cuando dices lo del nuevo disco en directo, verdad? pork ese si k seria la ostia piyarselo.
es verdad k en el vña no estuvo muy bien, pero en graná fue la ostia
fue un autentico ORGASMO ESPIRITUAL |
|
|
 |
baudelaire
|
Publicado: Lun May 16, 2005 21:18 Asunto: |
|
|
cuando he dichoen el anterior mensaje
"...y con una camiseta roja soy roja"
obviamente me referia a "...y con una camiseta roja soy yo"
ves como me ha dejao cogio la anecdota.
es k la verdad no todos los dias hay en el emule una foto tuya (aunque haya mas gente como sobresalgo tanto por la altura parece k me la han sacao a mi) tomada por alguien que no conozco.
no se si deberia colgar la susodicha foto con la historieta en el tema de "fotografia del dia" pero esa seccion ya esta bien cubierta por mapache.
o tambien seria la primera historia de un nuevo post sobre estupideces, rayadas o afan de protagonismo.
bueno vale ya lo dejo.
lo dicho, si alguien tiene el directo de bunbury del viña completo o al menos mejor de lo que aparece en la mula k me lo diga por favor |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar May 17, 2005 12:08 Asunto: |
|
|
No sé cómo se llama el neuvo disco, creo que lo puso el otro día Chema en Bulevar, pero ahi le pierdo la pista. Recuerdo algo de colaboraciones, entre ellas Ivan Ferreiro, cantante de Piratas, supongo que para devolver el favor que les hizo Bunbury cantando con ellos en su concierto de despedida. Cuanto te costó la entrada de lo de Bunbury? Seguro que no menos de 30. Bunbury me gusta, pero a veces va por la vida tan de divo que... que no se que piensa. Seguramente sólo con los derechos de autor de HDS ya tiene para vivir, pero ahi está, haciendo conciertos que podría mejorar mucho.
En cuanto a lo de la foto... jeje. Ya probaré a bajarme ese archivo, pero cuidado con las fotos del Viña que dan para mucho. Yo sigo especulando con la portada y contraportada del dvd de La Polla "Vamos entrando", grabado en el Viña del 2003. En ambas fotos un mismo amigo, pero con camisetas distintas Oo Algo raro se masca en Villarrobledo... |
|
|
 |
Abci

|
Publicado: Mie May 18, 2005 23:12 Asunto: |
|
|
No se, a mi Bunbury me gusta. Reconozco que me gustaban mas HDS. Pero tambien es cierto que podía estar viviendo de la sopa boba, y ahí sigue con la misma ilusión o eso creo. . Y además hace la música que le da la gana, no se ha vendido a la radioformula o la música que vende ahora. (me estoy liando) o como le quieras llamar. Eso si el tío es un pelin no se, raro. Pero bueno que mas da la cosa es que haga buena música y eso lo hace así que, no problem.
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero el 3 de junio voy a ir a ver a los Paradise Lost. Nunca los he visto en concierto pero me apetece mogollón. Estoy con el mono de concierto. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 19, 2005 14:37 Asunto: |
|
|
| Un poco enamorado de sí mismo es lo que es... |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Jue May 19, 2005 14:40 Asunto: tiene nombre de pokemon |
|
|
| análisis del phenomenon por los chicos de viruete |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue May 19, 2005 14:57 Asunto: |
|
|
| Abci escribió: |
| Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero el 3 de junio voy a ir a ver a los Paradise Lost. Nunca los he visto en concierto pero me apetece mogollón. Estoy con el mono de concierto. |
Uy, uy! yo los vi en el 2003 cuando vinieron con Within Temptation y...joe, ahora no me acuerdo. Pero al grano, fue uno de los conciertos más frios que he visto jamás. Llegaron, tocaron y se fueron. Antes del concierto hablando con los que estábamos en la cola parecian más simpáticos. Pero bueno, Dios reparta suerte :P |
|
|
 |
| |