| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mandril

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 19:26 Asunto: Haciéndolo bien |
|
|
Recibimos hace unos días un mail de Juanito Suárez, el de La Ciudad Invisible en el que, además de confesarse lector de esta página, nos anuncia que acaba de abrir un blog donde para alegría de sus oyentes va a intentar ir colgando los suculentos textos propios y ajenos que lee en el programa.
Quédense con la url: palabrayvoz.blogspot.com
Y démosle la bienvenida a Juan al proceloso mar de las webs marcianas dejándole un comentario en el blog, que siempre anima. (a los que hacen nuestros blogs tambien eh?)
Ultima edición por mandril el Jue Jun 02, 2005 21:44, editado 4 veces |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 05:36 Asunto: vaya! |
|
|
weno
kekausalida
ese juanito
deben d ser las 7y27
en kanarias
vesos
mil |
|
|
 |
compay

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 13:44 Asunto: |
|
|
Bien por Juanito Suárez y el resto de la esforzada tripulación, y muelte a los locutores endiosados subidos a la parra de su propia tontería.
(porcierto que para lo del mola/nomola ya he encontrao un sistema de publicación que creo que modificándolo nos puede servir para nuestros obscuros propósitos. Pero tiene guasa que haya dos mil millones de sistemas para montar foros, bitácoras o juguetitos varios, y no hay nada específico para esto) |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Vie May 20, 2005 22:45 Asunto: esto..... pregunto yo que.... |
|
|
| Como a mí me sigue privando el Faraco, pregunto que si no tendrá algún invento de estos a los que os referís. Blogs, enlaces, ... o quizás alguna página a la que se tuviera que llegar con plano, o contraseña, o algo, ¡qué se yo!. Salud...os. |
|
|
 |
| |