| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Susana Montero Invitado
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 20:34 Asunto: NO ECHAREMOS DE MENOS A JOAQUIN LUQUI |
|
|
| Pero que cantidad de hipócritas! Ordovás y Tomás y demás locutores de R3 que se ponen a dedicar programas a Joaquín Luqui. Luqui no hubiera abierto la boca si Radio 3 hubiera desaparecido. El era un mamporrero, un mandado que ponía lo que le decían las discográficas. A ver, cariño,dime un grupo o cantante que JL promocionara sin tener detras la inversión de una compañía. Ninguno ?verdad? Vamos a dejarnos de lagrimas de cocodrilo. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 01:23 Asunto: uh, ¡vaya lío! |
|
|
| los amigos de juan de pablos son mis amigos |
|
|
 |
jota Invitado
|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 12:50 Asunto: ........ |
|
|
| No vi a decir lo q pienso......susaaaaniiiita tiene un raton, un raton chikitiiin..... |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 14:49 Asunto: |
|
|
A mí Joaquin Luqui siempre me pareció bastante hortera. Por eso escucho radio 3 y no lo escuchaba a él. Pero supongo que se le podrá reconocer alguna cosa... a ver que piense. Está claro que era una biblioteca musical andante. Y, por encima de que nos gustase o no su forma de entender/amar el negocio de la música, parecía una persona con un gran corazón. Por eso creo que este tipo de singular aspecto no puede serle antipático a demasiada gente, de forma que pienso se merece los cariñosos homenajes que se le puedan hacer... si se hacen de forma sincera.
Besos circunflexos. |
|
|
 |
lagrimillas Invitado
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 10:45 Asunto: |
|
|
| ¡Viva la politica corrección! |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 15:46 Asunto: |
|
|
| JL siempre tendrá un hueco, para bien o para mal, en el imaginario colectivo de la sociedad. conformó a partir de su labor la figura de un personaje más conocido quizás por sus pelos o sus coletillas radiofónicas que por su labor de periodista musical , ciñendonos al término. el mundo de la radio pierde un mito, una de las voces que han contribuido a que muchas generaciones conocieran de alguna u otra manera el mundo del pop o del rock. más allá de sus actitudes en los últimos años o su lugar de trabajo habria que recordarle como formidable narrador de un tiempo y unos cambios de los que él mismo quiso seguir siendo partícipe. se enamoró de los beatles, pero les puso los cuernos en infinidad de ocasiones. más alla de posibles acuerdos comerciales, promociones,... luqui comunicaba como si fuera un amigo que se acaba de comprar la última joya de su discoteca. quizás muchos de los presentes no sintamos su perdida en las hondas hertzianas, pero la radio se ha quedado sin una de sus grandes voces. |
|
|
 |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 22:09 Asunto: Luqui |
|
|
Joaquín Luqui era un tipo que se ganaba la vida promocionando música de mierda mayormente, la misma música que suena en los "40 principales": en contadas ocasiones, esa música es buena (es cuando coinciden comercialidad y calidad, o sea, raras veces); normalmente, es basura fabricada en laboratorios de márketing.
Él se ceñía a las normas de la casa, no hacía nada diferente. Simplemente venía rodeado de una aureola de supuesta autenticidad que tenía mucho más que ver con las apariencias que con la realidad.
Pero nada. Al final va a resultar que el Luqui fue un "grande" de la radio, que el Papa "hizo mucho por los derechos humanos" y cosas así. Repitamos las mentiras sin parar para que se conviertan en verdades. |
|
|
 |
cleo Invitado
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 10:43 Asunto: frikis |
|
|
| en cambio el Trecet no pilla ni un jodio costipao |
|
|
 |
Kin Kon Invitado
|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 16:54 Asunto: LUQUI ERA UN FALSARIO |
|
|
ya, un tipo auténtico. Ni siquiera escuchaba lo que ponía.
de crio, reuerdo haberle oido en directo, un Gran Musical. traía un gran novedad, un grupo que era número 1 en UK. Dijo que era un instrumental, supongo que despistado por el nombre: Maniobras Orquestales en la Obscuridad. Cuando los de Liverpool empezaron a cantar, JL saltó, en el aire: "un instrumental...cantado" |
|
|
 |
Xavi.aguaspop Invitado
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 21:07 Asunto: No le deis caña a Luqui |
|
|
No le deís caña a Luqui, que ya no está. Yo no compartí jamás su manera de entender la radio músical, pero me merece todo el respeto del mundo. En Radio 3 quizá sobre un sentido homenaje, pero sí un cierto reconocimiento.
Yo odiaba sus coletillas 3,2 o 1, pero le respeto a él y su memoria. |
|
|
 |
el profe de la 4ª Invitado
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 23:15 Asunto: joder, xavi, lo de to er mundo e gueno era una broma |
|
|
| en este país, todo el mundo se hace bueno cuando muere. Ya sé que la comparación es bruta pero pasó lo mismo con Gil y Gil. Al final, resulta que era un freak simpático. Pues no: era un mafias y tenía sobre su conciencia la muerte de docenas de personas (la catastrofe de los Angales de San Rafael) |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 11:01 Asunto: |
|
|
| No quisiera yo aparecer como el abogado defensor de Luqui, locutor del que no escuché ni un sólo programa, pero... la comparación con Jesús Gil me parece sencillamente alocada. |
|
|
 |
manolo Invitado
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 19:49 Asunto: el del bombo |
|
|
| JL le daba 1000 vueltas a todos los locutoritos funcionarios de radio 3 |
|
|
 |
pederasta Invitado
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 10:41 Asunto: |
|
|
| mejor ser un funcionario del estado que no un cura fracasado al que gustaban los niños |
|
|
 |
borbon Invitado
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 10:48 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡que dices!!!!
JL tenía novia |
|
|