| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barbarella
|
Publicado: Dom May 22, 2005 18:07 Asunto: uauuuuuuuuuu!!!! |
|
|
| el pasao viernes 13 d mayo asistí a la pinchada de De Pablos en Santiago DC.... q weeeeeenaaaaa!!!!!!!!!! |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Sab May 28, 2005 19:23 Asunto: suette |
|
|
| Hey, cuéntate algo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 20:17 Asunto: |
|
|
| vaya, perdona por la tardanza. y q kieres q t cuente? q mucho soul, mucho más northern soul, mucho rollo ye-yé, canciones míticas d steve winwood para alegrar el ambiente, mucho blow-up.... fue estupendo, y lo mejor, q no estaba demasiado lleno el local, vamos, había bastante gente pero podías bailar y desmelenarte a tu antojo, y se notaba q la gente se lo estaba pasando realmente bien. la peña tampoco iba muy en plan postureo como pasa a veces en este tipo de cosas, y la verdad es q estuvo genial. nunca había estado en una pinchada de De Pablos y la verdad es q me reció la pena, tanto él como la gente q pinchó después, q pinchan habitualmente en locales de santiago. una gozada poder disfrutar así de la música q habitualmente sólo puedo escuchar en mi casa y en un par de locales :D |
|
|
 |
barbarella
|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 20:20 Asunto: |
|
|
| vaya, y q ha pasado ahora? q no me llamo invitado!!! q me llamo barbarella!!!! ayayayay, yo y la tecnología no nos llevamos bien.... |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 20:27 Asunto: Bailan as Crechas |
|
|
| Caray, qué bien. Muchas gracias, barbarella. |
|
|
 |