Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Como subir los Programas www.archive.org
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 01:21    Asunto: Como subir los Programas www.archive.org Responder citando

Este Tema empezo a tratarse en http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1173&postdays=0&postorder=asc&start=0 , Como hay novedades importantes y para que no quede sumergido en la charla general por el numero de mensajes, vuelvo a escribir de el y lo hago aqui.

Como ya explique en los pasados mensajes, antes subia los contenidos atraes de ourmedia (los cuales se almacenaban en el servidor de archive, que era lo que yo linkeaba y no las paginas de ourmedia, cuando subia algun programa. Pero esta pagian esta en la version Alpha y da bastantes problemas (ahora cuando escribo este mensaje) sobre todo el programa que se usa para subir los archivos. Este habia veces que no le gustaba un programa y se bloqueaba y decia que tenia un fallo y que se iba cerrar. A mi esto me paso +- la 1/3 de las veces que intente subir algun archivo.

Hace unos dias descubri que dentro de www.Archive.org hay una seccion http://www.archive.org/audio/collection.php?collection=opensource_audio a traves de la caul tambien se pueden subir los programas y que funciona mucho mejor que el ourmedia. Los programas, por este metodo tambien se suben al servidor de www.archive.org. Se pueden subir por atraves de un programa que instalas en el ordenador, este programa es diferente al de Ourmedia y las veces que lo utilize no me dio ningun problema. Otro metodo para subir los programas es atraves de sus servidores FTP. con este metodo no se tiene que instalar nada en el ordenador, ya que funciona con el internet explorer (aunque es mas comodo y util subirlo con un progama de FTP expecifico, como el FileZilla. Aqui http://www.archive.org/audio/audio-contribute.php?stage=upload_info teneis toda la informacion de como hacerlo. Yo de momento prefiero utilizar el metodo del FTP, pero los dos metodos no me dieron ningun problema hasta ahora.

Una de las ultimas cosas que subi fue el 1º Capitulo del serial de los Ramones, de Pioneros, por lo que parece que no consideran que violemos ningun derecho de autor al colgarlo, porque nos lo dejaron colgar

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB