| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chema1369
|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 12:53 Asunto: Nombre programa antiguo |
|
|
Hola a todos.
Un placer andar por aquí.
Me gustaría que alguien me recordase el nombre de un programa que se emitía hace al menos diez años, en el que el locutor leía textos filosóficos además de poner música. Lo ponían a las 12 o las 13 del mediodía.
Muchas gracias |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 13:09 Asunto: local |
|
|
| quizá te refieres al programa local de xabier moreno donde leía fragmentos de filosofía oriental entre las canciones. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 15:55 Asunto: |
|
|
Gracias reciklaje
Ese fue después (creo recordar). Antes de "Local" hizo otro.
Sabéis si se podría conseguir fragmentos y demás en algún sitio?
Muchas gracias |
|
|
 |
chema1369
|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 15:56 Asunto: |
|
|
Gracias reciklaje
Ese fue después (creo recordar). Antes de "Local" hizo otro.
Sabéis si se podría conseguir fragmentos y demás en algún sitio?
Muchas gracias |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 18:15 Asunto: |
|
|
| El programa al que seguramente os podeís referir es DISCOLAGE si no me equivoco ya en este ponía maquetas, en LOCAL el cual duraba una media hora, leía sobre todos textos de OSHO, se echa de menos sobre todo su programa PIONEROS, el cual durante un tiempo dieron los viernes en el año 1998 si no me equivoco |
|
|
 |
chema1369
|
Publicado: Lun Oct 21, 2013 17:04 Asunto: |
|
|
Gracias Forever Blue
Pues ahora tengo un cacao de la leche. Recuerdo "Pioneros" y era un programazo, también recuerdo "local", pero ahí empece a perderle la pista. Discolage no recuerdo el nombre como tal, así que ahora mismo ya no se cual es el que recordaba.
Quizás era una mezcla de todos lo tengo en mi cabeza...los recuerdos suelen jugar estas pasadas.
Gracias a todos |
|
|
 |
advenedizo Invitado
|
Publicado: Lun Oct 21, 2013 17:37 Asunto: |
|
|
| chema1369 escribió: |
Gracias Forever Blue
Pues ahora tengo un cacao de la leche. Recuerdo "Pioneros" y era un programazo, también recuerdo "local", pero ahí empece a perderle la pista. Discolage no recuerdo el nombre como tal, así que ahora mismo ya no se cual es el que recordaba.
Quizás era una mezcla de todos lo tengo en mi cabeza...los recuerdos suelen jugar estas pasadas.
Gracias a todos |
El del budismo era "Lokal" (con k por si quieres buscarlo), no hay ninguna duda. Recitaba textos de budismo zen japonés sacados del libro de SOKO DAIDO UBALDE http://www.zenbria.com/index.php
En los últimos años se emitía de 21.30 a 22.00 y la sintonía era del grupo "El falo de Vigo" (ingenioso nombre)
Por cierto, desde que se jubiló Xabier Moreno hasta el final del programa (septiembre 2007) lo presentó Julio Ruiz, fueron apenas 4 meses. |
|
|
 |
| |