Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La primera vez
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
chanuk



Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 20:57    Asunto: Responder citando

uhmmm, sería mas o meno el verano del 89, en casa de mi mejor amigo, un piso de estudiantes siempre lleno de gente, a cual más peculiar, haciendo que estudiavamos y radio 3 sonaba de fondo. Hasta ese día no escuchaba mucho la radio, musicalmente me abastecia este amigo con su colección de cintas grabadas, que buenos momentos, risas, lectura, música, "doctor en alaska", cenas copiosas, joder que tiempos. Dede entonces me acompañan "el ambigu", "cuando los elefantes...", "tropico utopico", etc.. etc..etc... "chichirichachi", "la salmandra" , "especia melange" vinieron despues a confirmar que no estaba equivocado en mi elección, que grandes momentos, que grandes programas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
mastrett



Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 12:03    Asunto: Responder citando

Pues empece en diciembre de 1991 (más o menos)....y fue con Trecet ; es curioso, pero creo que no he sido el único que empezó oyendo su programa y después salió huyendo del mismo...Eso si, y en honor a la verdad más inmortal, puedo decir y digo que todavía le suelo escuchar algunas veces..con el re-descubrí no hace mucho a Eva Cassidy.

En al actualidad pues escucho desde el Diario Pop , hasta Sateli3 (ese Charlyyyyyyy), pasando por Siglo XXXXI (cambia de siglo tomas, jeje), pasando por Flor de Pasión, Cuando los Elefantes sueñan...(UAAA que sueño a esas horas),...y bueno añorando otros progrmas como Special MELAAAANg, los serial killer, Historias para No Dormir, Humor Amarilloooo,...y a verrrr..nada mas.
No me gusta: Musica es tres (el fin de todo???)
Ale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert Ferrero



Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 18:47    Asunto: eso me suena... Responder citando

musica es tres...uhmmmm
me recuerda aquella epoca en que parecia una radioformula... 3X3.

_________________
A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.

Salud Albert (*Alberstone)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
adualuc



Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 15:15    Asunto: Responder citando

Yo también empecé con "Diálogos 3" con las músicas de Windham Hill, Mertens, David Lanz, etc. ¿Sería a finales de los ochenta?. Los escuchaba todos los días, y aquellos que no podía lo grababa con la colaboración de un temporizador eléctrico. Estoy agradecido porque literalmente "me abrió de orejas", pero a partir de la incursión celta, y luego griega, ya fueron "monólogos 3".

En cuanto a Lara López, la escuché pro primera vez en Diálogos 3, supongo que realizando sustituciones. Era una gozada, porque ponía la misma música, y no se enrollaba como el titular. Incluso leía textos, majos textos. También estuvo en el programa de TVE Musica N.A., que supongo sería de Trecet.

Gracias en parte a los constantes cambios de horarios en la programación, fui conociendo el resto de programas. Tanto musicales como de contenido, estos últimos únicos en todo el panorama radiofónico del reino.

El boca a boca no os quepa ninguna duda que lo hice desde la facultad hasta en la peluquería, pasando por los taxistas, dentistas, etc. Y día a día vas haciendo de tu entorno un pequeño gran walkman con Radio 3, vas a casa de amistades y la tienen sintonizada, subes a un taxi y hablas del Trecet (ejem), vamos que ya no tienes que ir con los casquillos que te oprimen las orejas.

Saludos tresiafílicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 17:07    Asunto: Responder citando

Pues el primer contacto se produjo alla por los 80, nuna calurosa tarde de siesta de sabado de agosto en la meseta norte. Debia de tener 11 o 12 tacos y estaba jugando con una radio recibia fatal todas las emisoras, de repente una melodia me cautivó y me hizo parar la ruedecita: era Get away de Georgie Fame & The Blue Flames, la sintonia de "Escapate mi amor". La verdad que no entendia ni j de lo que hablaban pero la musiquilla era irresistible y lo empece a oir cada sabado de ese verano.
Al parecer el programa iba de musica tropical, incredible...:

http://www.radiorabel.com/libro/finsiglo.htm

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mE



Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 294
Ubicación: República Independiente de girOn@

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2003 17:20    Asunto: bufffffffff... Responder citando

Hace demasiado tiempo. Finales de los 80, imagino.
No recuerdo con exactitud el primer dia.
Imagino que, o la descubrí moviendo el dial, o alguien del Instituto mE la recomendó. Podria ser... No lo sé, no lo recuerdo.
Recuerdo grabar cintas cassettes con canciones de Los Negativos y otras rarezas en el Diario Pop. Flipar por las noches con las historias de desviaciones sexuales y religión, mezcladas con punk calimochero en el Rosa de Sanatorio. Tijuana in blue, 713avo amor, ...
Recuerdo a JM Rey descubriendomE a los Pixies. O a los Pavement!!! ...
Peleándose con Tomás Fernando Flores antes de inaugurar Bulevar y Siglo XXI respectivamente. Estaba bien.
Recuerdo la lista de maquetas de Discogrande.
Ahora... creo que en general ha perdido bastante con el tiempo.
Lo lamEnto.

_________________
I´m a kurious oranj!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB