Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
l i s t a : lo mejor de la añada en discos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 00:44    Asunto: Re: equilicuá monsieur Responder citando

NeuK escribió:
en los favoritos extranjeros se encuentran trabajos de Bob Dylan, Iggy Pop, Joyce, Led Zeppelin, Martin Gore, Neil Young, Jane's Addiction, Beatles, Tom Waits y Warren Zevon. . .
clásicos por merecimientos artísticos o de edad, es apostar sobre seguro? costumbre? una vez nos hacemos a una persona o banda les miramos con mejores ojos? o sencillamente hagan lo que hagan son los mejores?

Obviamente he votado por Neil Young porque me parece de lo mejor que se ha hecho en este año y he podido escucharlo (que no soy Manrique y no tengo acceso a cientos de discos por temporada) y por Zevon porque sencillamente el suyo fue un trabajo único en esta vida.
Más discutible veo yo el poner dos listas según las fronteras en que hayan germinado los álbumes a votar.

P.D.: Masked and Anonymous es un disco de Dylan, pero en su mayoría son versiones, como señaló quien haya votado por él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
mE



Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 294
Ubicación: República Independiente de girOn@

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 05:59    Asunto: fronteras Responder citando

Pues a mi mE parece bien la distinción geográfica.
Pocos discos hechos aquí se colarian en una lista internacional.
Aunque algunos se lo merecen sin duda.
De hecho en algunas listas hechas fuera se cuela más de un disco de aquí.
Fliparias con la lista del Rock & Clàssics, el suplemento del diario Avui.
Para ellos lo nacional es lo catalán, claro. Refree, Mucho Muchacho, The Unfinished Sympathy, y Albert Pla están en esa lista. Entre otros artistas.
Y los discos de La Buena Vida, Manta Ray, La Mala o Enrique Morente van en la lista internacional. mE parece una absoluta aberración.
Independientemente de lo que ellos o yo creamos qué es lo nacional y qué lo internacional, salta a la vista que Refree juega en la misma liga que La Buena Vida por ejemplo. O que en una lista con 20 discos internacionales, 4 sean españoles...
Lamentándolo profundamente deberiamos admitir con sinceridad que quedarian en realidad un poquito más abajo.

_________________
I´m a kurious oranj!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB