Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
De 4 a 3 - PACOOOOOOOOO
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
hype43@hotmail.com
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 13:23    Asunto: De 4 a 3 - PACOOOOOOOOO Responder citando

Es que nadie recuerda las buenas tardes de Sabados y Domingos que nos hacía pasar el bueno de Paco Perez Bryam???
No he escuchado ningun programa ni en Radio 3 ni en otro sitio que le llegue a la altura....
Volver arriba
 zero points
Invitado






MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 18:52    Asunto: Re: De 4 a 3 - PACOOOOOOOOO Responder citando

hype43@hotmail.com escribió:
Es que nadie recuerda las buenas tardes de Sabados y Domingos que nos hacía pasar el bueno de Paco Perez Bryam???
No he escuchado ningun programa ni en Radio 3 ni en otro sitio que le llegue a la altura....

Yo sí, estaba de pm.
Volver arriba
muso
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 15:41    Asunto: de 4 a tres Responder citando

oooh, nostalgia. de 4 a 3. ese programa me acompañó durante mi adolescencia y me permitió conocer grandes grupos de los 90. muy buenos tiempos para la música.
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 16:05    Asunto: Responder citando

A mi la adolescencia ya me pillaba lejos, pero era todo un placer ese programa. No estaría mal que volviera, los mismos días a la misma hora. Nos libraríamos de los 120 + 120 de Julio Ruiz, con lo que ganaríamos en calidad.

¿Por dónde para Paco ahora?

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
formika
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 21:03    Asunto: Responder citando

pues paco era un toston, solo ponia sus grupillos favoritos, poco pop, rock clasicon, vamos un carca de cohones! aunque julio ruiz dejalo correr....
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 19:21    Asunto: Responder citando

Pues si paco era un carca no se que serán el resto de presentadores. Paco fue quien introdujo en España a Nirvana, Pearl Jam, Smashing Pumkins, Soundgarden etc... si esto es ser carca espero que todo el mundo se vuelva carca de una vez.

Ojala vuelva, mitico el conierto y entrevistas a los Smashing Pumkins...
Volver arriba
robo
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 21:39    Asunto: Responder citando

Paco solo ponia lo que en esa época pegaba más en el Rock, cualquier locutor decente, un poco interesado en el Rock hubiera puesto lo mismo, no se estrujaba los sesos buscando en sellos independientes precisamente, ponia los grandes grupos de Rock de las grandes compañias de esos momentos. Eso si, por lo menos tenia gracia explicando sus movidas, los viajes a festivales,... Eran tiempos en los que si ponias cualquier cosa que tuviera guitarras potentes te llamaban jevi, asi iba el país,... claro que el resto de emisoras eran un auténtico desierto musical, gracias a Nirvana empezaron a entender que el Rock guitarrero no tenia porque estar reñido con el pijerio y los buenos modales.
Pero la verdad que viendo el panorama de hoy en radio 3, dominado por los ultramodernos de Siglo XXI, o los programas "guia de lo más IN y cultureta" como es Música es 3, (donde por cierto a las locutoras cada vez se les nota más que leen guiones, supongo que iran sobadas y se les traba la lengua, ponen mal las puntuaciones,...), pues necesitamos a un tipo como Paco Perez Bryan y sus cachondeos de Reading.
Volver arriba
pumkin
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 19:19    Asunto: Responder citando

Tienes razón eran miticos los programas especiales sobre reading y sus movidas con los grupos. Que vuelva .
Volver arriba
palmieri
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 23:40    Asunto: Responder citando

Desde que Paco nos dejó no he vuelto a escuchar ningún programa de pop-rock en la radio. El buen rollo, las entrevistas, sus aventuras en festivales, por supuesto la música, eran citas ineludibles todos los sábados y domingos. Os recomiendo una entrevista reciente que está colgada en la red: pertenece al programa "El mundo de Mimi". Por cierto y por desgracia, confirma que no piensa volver a la radio. Saludos.
Volver arriba
rana
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:09    Asunto: Responder citando

El programa de Paco era el mejor... no ha vuelto a haber un programa así.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB