Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Marta se va de La Ciudad Invisible
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Monkey Man
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 23:57    Asunto: Marta se va de La Ciudad Invisible Responder citando

Marta Echevarria tira la toalla. Por lo que cuentan, estaba frustrada con Radio 3 (vaya novedad, darling) y ha aceptado una oferta de La Cuatro, para los informativos.
Volver arriba
 zero points
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 17:17    Asunto: Responder citando

Pues si es verdad, una lástima, es una peazo profesional y hace el mejor magazin de r3. Qué casualidad que en los ultimos años solo se van (o echan) de radio 3 locutores jóvenes. Esto es como "Los chicos del maiz" pero al revés.
Cada vez está más claro que quieren evitar la posibilidad de cualquier relevo generacional. Por si no lo saben uds., se está preparando un ERE en rtve y se habla de 52 años de edad de prejubilación forzosa. Ahora mismo el resultado sería que radio 3, la radio joven de radio nacional, cierra por jubilación del 80% de la plantilla, tócate los cojones Maria Manuela.

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 12:58    Asunto: Responder citando

Joder, su programa es uno de mis favoritos.
_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 13:45    Asunto: Responder citando

pues sí que hacían-hacen entrevistas decentes en ese programa.

por qué ' tirar la toalla ' ? ha estado haciendo su programa o el que le han dejado y ha tenido sus oyentes. y si el comentario es verdad pues ahora a otra cosa; a hacer el programa que le manden en la4.

es muy buen apunte ese del vlad. que gran plan para quitarse de encima el asunto.

serán ciertos los rumores de que la sustituirá pilar socorro ?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
francis
Invitado





MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 16:21    Asunto: Horror!!! Pilar socoooorro en la Ciudad Invisible Responder citando

Espero que solo sea un rumor...
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 19:51    Asunto: Responder citando

pilarsita a las 9 va como enfarlopada o algo, es mas insoportable si cabe
o es por despertarse con ella, q influye...
por Dios q no la muevan mas, q ahi por lo menos pasa inadvertida

joder esta mañana se ha pasado media hora comentando lo que le ponían en su foro, que vamos a trabajar o a chatear?
para eso que me pongan a mi por 20 leuros!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
loncha
Invitado





MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 19:55    Asunto: el trágico olvido de R3 Responder citando

es un testimonio del desprecio de los jefazos de RTVE por R3- En la BBC, la Radio One funciona como cantera de las otras emisoras de la casa. tanto de radio como de TV.En Prado del Rey los unicos que son reconocidpos son los que son fichados por otras empresas
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 20:22    Asunto: Responder citando

Ahora la ciudad invisible va a ser insoportable ( ya era vomitiva en verano, cómo lo será ahora...)
Volver arriba
francis
Invitado





MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 23:25    Asunto: Responder citando

Y el caso es que no tiene mala pinta(en la foto) La Socooorro...pero es infumable y eso que soy de los que se tragan todo lo de radio3 desde hace muchos años. Pero la verdad es que no esta mal en el nuevo horario... aparcadita. Y luego el otro con las bandas militares... muy fuerte para un sabado a las dos de la tarde.
O yo he cambiado o la santa casa esta pa´cagarse en la puta que los pario
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 09:29    Asunto: Responder citando

Una pena que se vaya, si, las tardes no volverán a ser lo mismo. Pero olé sus ovarios por lanzarse a hacer algo nuevo. Algunos llevan 20 años haciendo el mismo programa, de la misma manera y aburriendo igual al personal.No recuerdo cuanto tiempo lleva en antena La Ciudad Invisible, pero si el suficiente para que el programa haya tenido sus momentos de gloria y sus días infumables de cambio de dial. Quizás fuera mejor así, dejarlo a tiempo antes que echar raíces en esos estudios. Además, la experiencia de participar en unos nuevos informativos que intenten competir con los ya establecidos es algo demasiado goloso como para rechazarlo, a mi movodo de ver.

Si se confirman las habladurias y Pilarsita conduce el espacio creo que habría que estudiar la situación a fondo y actuar. Recogidas de firmas, marchas a Prado Del Rey, saturación del foro y la web de "la pionera", boikot a los actos en los que R3 esté presente,... Ánimo, todos podemos contra Pilarsita!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tat Chán
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 15:22    Asunto: Responder citando

quizá los ovarios no están en irse a una cadena nueva propiedad de un emporio de comunicación donde vas a cobrar -fijo- más y donde desempeñaras una labor más de acataórdenes que nunca.

quizá los ovarios esten precisamente en llevar toda una vida haciendo lo que te da la gana lo escuche quien lo escuche y seguir haciendolo por que te sigue dando la gana.

..o porque no te llega la suculenta oferta.
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 16:31    Asunto: Responder citando

A mi me gustaba hace tiempo oir la ciudad invisible, No me gustaban los magazines pero este me gustaba (sobretodo por la gente a la que entrevistaba) pero ultimamente ya me tenia un poco harto, traian a cualquiera, no se ... y la risita de marta cada 2 minutos, me parecia muy muy falsa. Creo que lo que jodio el programa fue que le dieran 30 minutos mas. Pero aun asi es el mejor magazine que se produce en la actualidad. Lo que pasa es que el formato lo tiene muy gastado (por lo menos para mi que lo llevo escuchando, minimo 3-4 años.

A mi me gusta mucho mucho mucho Juanito, es una pena que solo tenga esos pocos minutos. Es un monstruo solo habia que escucharlo en el ojo de lla ve o en Especia melange. A mi me gustaba mas en verano (con juanito al mando) que el resto del año, el programa era mucho mas fresco. No creo que sea este le tipo de programa que le sienta bien a juan, lo de las entrevistas. Habia que darle un programa de una hora semanal como Especia melange o la Salamandra.

Espero que solo sea un rumor eso de que la Pilarsita, puede aparecer por estos lares y a estas horas. Si llega a suceder, se va a enterar...


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alon



Registrado: 29 Jun 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 18:06    Asunto: Lo ha dicho... Responder citando

Hoy ha dicho que es su último día y que va a buscar destinos muy visibles.
También dice que se van a encargar alfredo y juan del programa (no la socorro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 18:27    Asunto: Responder citando

Acabo de sintonizar radio 3 y estaba hai Marta en la ciudad franco entrevistando a Jess Franco, porque este acaba de acar una biografia de Berlangua.

Que diferencia hai cuando entrevista a alguien que es interesante y no va al programa a solo publicitar "su nueva". Asi es agradable escucharla, hace preguntas inteligentes y deja hablar al entrevistador siguiendole en sus divagaciones (interesantes).

Marta Que te valla bien en donde caigas.

Por cierto Alfredo no se le queda atras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 18:57    Asunto: Responder citando

Pues si, Marta se pira. Fly little bird!
_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB