| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
revilofe
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 18:02 Asunto: Emisiones de r3 de la semana en la web |
|
|
Estaria bien poder escuchar mi programa favorito a la hora que yo quiera y, si me gusta, poder descargarmelo. Asi que propongo si es posible mantenerse las emisiones de radio 3 durante una semana en la web, de forma que cuando llegara el lunes se machacara la emisión del lunes anterior y asi sucesivamente. Ya se que esto conlleva un gasto en almacenamiento bastante elevado, pero no se si es posible o no. Ahi lo dejo.
Un saludo y graciass a todos |
|
|
 |
map Invitado
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 18:14 Asunto: |
|
|
| esto debería confirmarlo el gran mandril del reino... supongo que te refieres a la descarga de los programas de los blogs, si es así, creo que el sistema será ese, mantener los programas una semana para su posterior borrado y así sucesivamente (de todas formas, está en pruebas). |
|
|
 |
revilofe
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 18:19 Asunto: |
|
|
si, me refiero a poder llegar a las 22 de la noche a mi casa y poder escuchar, por ejemplo el bulevar de hoy o de ayer o cualquier otro, la verdad que no tengro preferencia por ninguno pq me gustan todos...
bueno, si ya esta pensado, seguire atento a ver cuando entra en funcionameinto.
Un saludete y graciassssss.
Edu. |
|
|
 |
revilofe
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 18:36 Asunto: |
|
|
comentas q esta en pruebas y yo me pregunto ¿Esta accesible?
Gracias.
Edu. |
|
|
 |
mandril

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 18:48 Asunto: |
|
|
| Esta semana esta accesible desde el martes, en ambigu, sateli3 y flor de pasion, el bulevar solo desde ayer. El link al mp3 esta en la entrada individual del dia, o sea que tienes que pinchar en comentarios para verlo entre la lista y los comentarios. La calidad por ahora es algo infame pq se graba por ahora a 32khz y 64 kbps de la salida de cascos de un radiocassette hecho polvo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 21:02 Asunto: |
|
|
ok. ya lo encontre, bueno poco a poco se ira mejorando.
Muchas gracias.
edu. |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 21:57 Asunto: |
|
|
muchas muchas muchas muchas gracias
Si puedo echar una mano, grabando algun programa avisarme