| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Highway 62 Invitado
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 20:58 Asunto: Hay que boicotear a Manrique |
|
|
Ya sabíamos que Diego A. Manrique es un rencoroso, que no perdona a BOB DYLAN su evolución artística, religiosa y política. Pero lo de ayer en La 2, en Extravagario, supera los límites. Insultó a DYLAN, como es su eterna costumbre, pero también a los que le seguimos, a los que nos descalificó tildándonos de fanáticos. Mira quién fue a hablar: un locutor que antepone su agenda personal de odios a cualquier regla de objetividad periodística no puede estar en un medio público.
Verdaderamente, Javier Rioyo se lució: Benjamin Prado es una puta groupie y mejor no hablar de la aportación de Lara López. BOB DYLAN se merece un tratamiento más responsable. |
|
|
 |
AS 27 Invitado
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 22:30 Asunto: ostias |
|
|
| No, claro que tu no eres un fanático: tu eres un PUTO FACHA pero ni te das cuenta |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:03 Asunto: |
|
|
http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1471
lo mismo
no lo repito que nos echan los perros!
a mi el manrique me cae bien, miratupordonde _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 13:39 Asunto: |
|
|
Pues parece ser que opinar sobre Bob Dylan para bien o para mal fuera algo terrible. No creo que lo haya tratado de forma irrespetuosa. Tampoco me parece que Dylan necesite un pedestal ni una pirámide en egipto para guardar sus huesos.
Manrique comentó que le habían llegado a amenazar de muerte por sus comentarios sobre Dylan. Puede ser una exageración o puede ser algo real pero de todas formas creo que hay gente muy desagradecida hacia la única persona que hace monográficos en la radio sobre el tema.
Una vez Faber dijo en antena que la música de Dylan era aburrida y yo contesté por un foro de por aquí que no me parecía tal, pero Charly tiene todo el derecho a opinar, el mismo que yo tengo para decir que no estoy de acuerdo en algunas cosas.
A veces me da la impresión de que hay gente que trata la imagen de Dylan, que no es la real como una especie de mesias al que todos quieren tener de su lado, derecha, izquierda, católicos, comunistas,cocainomanos. Un error.
Y por último, hay muchas cosas que merecen un tratamiento responsable y no precisamente Bob Dylan, así que te recomiendo que mejor que te busques tu alguna otra "responsabilidad" ya que seguramente ni Bob Dylan te conozca ni le preocupes en absoluto.
Saludos a todos. Siento la ausencia. |
|
|
 |
AS 27 Invitado
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 11:29 Asunto: |
|
|
| Disculpad mi analfabetismo dilaniano porque no tengo ningún disco suyo y sólo le he escuchado por la radio y la tele. Pero me resulta curioso que se haya encumbrado tanto a un tipo que no sabe cantar. Si sus canciones son tan buenas que se las hubiera "prestado" a buenos intérpretes, que los hay cojonudísimos. Así nos hubieramos ahorrado el tener que oir cuando menos te lo esperas esa voz infumable. |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 17:32 Asunto: |
|
|
Un mensaje malevolo.
La verdad es que Dylan no canta bien y tampoco entra dentro de sus virtudes.
Interpretes hay a patadas se los podemos pedir kike santander que seguro que está dispuesto a darnos una lista.
Saludos! |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:19 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Disculpad mi analfabetismo dilaniano porque no tengo ningún disco suyo y sólo le he escuchado por la radio y la tele. Pero me resulta curioso que se haya encumbrado tanto a un tipo que no sabe cantar. Si sus canciones son tan buenas que se las hubiera "prestado" a buenos intérpretes, que los hay cojonudísimos. Así nos hubieramos ahorrado el tener que oir cuando menos te lo esperas esa voz infumable. |
escucha el álbum "desire" y flipalo
respecto al mensaje que hace alusión al foro sobre bob Dylan, si que están muy pillados con este hombre, te puede gustar, pero ser un fanático radical...uf
me alegro de haber encontrado este foro y no uno así de friki
aunque este tiene lo suyo, oiga! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
| |