| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jmiguelperezinhell Invitado
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 17:40 Asunto: los programas más aburridos |
|
|
para mí DISCOPOLIS es un programa INSOPORTABLE. que tostón...siempre escucho a Boulevard y claro llega JM y pam!!!! empieza a poner música para aburrir a las ovejas. siempre me pilla desprevenida.
me la mete doblá como se suele decir. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 18:06 Asunto: |
|
|
Doblada?, pero eso se puede?
A mi me pasa al revés, el "vulebar" no sé por donde cogerlo, sobre todo sus especiales sesenteros, aunque eso ya es simplemente que no me va esa música. Realmene mi problema es con el que se sienta al otro lado del micro.
Sin ser fan, ni gustarme especialmente discópolis, tengo que decir que por lo menos me sorprende con algún programa. |
|
|
 |
BALI 69 Invitado
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 10:45 Asunto: |
|
|
| aparte de los gustos de cada uno, el conflicto es que Bulevar y Discópolis no pegan ni con cola. Los jefecillos de Radio 3 se han cubierto de mierda |
|
|
 |
HOLLY GO LIGHTLY Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 12:59 Asunto: es un tipo malo |
|
|
| No te extrañe. Bali 69. Todos los jefes de Rne se acojonan ante Lópz ya que está n la mafia sindical y es capaz de inventarse pruebas para cargarse a alguien, lo hizo con un jefe de programas, Carlos Garrido |
|
|
 |
Zorgsky

Registrado: 22 Abr 2005 Mensajes: 12 Ubicación: Calle de las Cascadas
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 15:39 Asunto: |
|
|
Discópolis hace unos años era muchísimo mejor, pero no creo que sea el peor programa. Hoy en día no soporto Diario Pop, ni cuando Siglo XXI se pone en "plan urbano, moderno", valiente mierda. _________________ Proyecto dialoguero en ciernes: www.dialogos3.radiotres.org |
|
|
 |
irco Invitado
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 23:57 Asunto: |
|
|
| mas o menos es todo la misma bazofia |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 00:59 Asunto: |
|
|
A mí me encanta Discópolis, cada día es una historia musical diferente y disfruto mucho con Jose Miguel López. Da gusto lo bien que se lo monta y como se sigue reinventando y no se cierra como hacen en otros programas. Gracias a Discópolis he descubierto muchísima música.
Cuestión de gustos, a mi Bulevar me parece más bien sosete y los comentarios de su locutor y su estilo no me gusta nada. Y Siglo XXI también está decayendo bastante, se repite. |
|
|
 |
PROTOPSALTI
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 19:22 Asunto: |
|
|
El programa de cine no funciona en el nuevo horario. Y Discópolis no pega por las mañanas, no. Estaba mejor antes con el Ambigú a las 13:00. _________________ "Y su voz resultaba tan orgullosa y sosegada como banderas sobre el polvo".
(Sartoris. William Faulkner.) |
|
|
 |
Tupelo Invitado
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 19:40 Asunto: |
|
|
| ¿alguien sabe que hay que hacer para que cambien el Discopolis de horario?, por su culpa , las siestas vienen antes de tiempo. |
|
|
 |
mandril

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 20:58 Asunto: |
|
|
| Oye Tupelo/minga/annus/dio/jmiguelperezinhell ya nos hemos enterado de que te aburre discopolis. Haznos un favor: evita en lo posible repetirte y sobretodo abrir topics nuevos con el mismo tema y distinto nick, gracias por tu colaboración. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 16:05 Asunto: |
|
|
| ya está el webmaster creyendose dios.....¿no hay libertad de expresión? calla la boca puto mandril |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 17:34 Asunto: |
|
|
| mandril escribió: |
| Oye Tupelo/minga/annus/dio/jmiguelperezinhell ya nos hemos enterado de que te aburre discopolis. Haznos un favor: evita en lo posible repetirte y sobretodo abrir topics nuevos con el mismo tema y distinto nick, gracias por tu colaboración. |
tio, que haga lo que le salga del mismísimo, que hay q tener etiqueta y protocolo para estar aqui? hay q entrar siempre con el mismo nick por cojones? dónde lo dice?
eres un poco intolerante, tu. _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
mandril

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 19:50 Asunto: |
|
|
A ver, para vosotros a los que os funcionan los dedos mas rapidos que el cerebro os lo explico clarito:
Aquí, como sabe todo el mundo que siga la pizarra, escribe mucha gente con distintos nicks, registrados o no, y hablan de lo que les da la gana con el nick que les da la gana. Este sistema nos gusta porque hace más fácil que escriba la gente que viene de paso o que se apaña poco con los registros.
Pero lo que no vamos a permitir es que alguien, aprovechandose de este sistema, monte campañas de alabanza o denostación de locutores haciendose pasar por muchos cuando sólo se es uno y llenando la pizarra de mensajes sobre el mismo rollo.
La alternativa es que solo puedan escribir los registrados. |
|
|
 |
annus Invitado
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 21:11 Asunto: menos prisas, mandrilillo |
|
|
| tu también vas de listo. no sé los otros pero TE ASEGURO que yo no me he disfrazado con otro nickcave |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 00:15 Asunto: |
|
|
yo sólo he visto un post que exprese la opinión de un forero acerca de Discópolis....
mandril , lo de "montar campañas de alabanza o denostación de locutores" te lo estás inventando, estás perdiendo la chaveta, anda ,hazte una paja, relájate, este foro está bien como está.en ningún momento se ha insultado a nadie y sólo tu te estás erigiendo como un dictador "selectivo" al decir qué personas deben escribir y quienes no....
no tienes ninguna razón. |
|
|
 |
| |