Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Morgana vs Morgana
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 01:09    Asunto: Morgana vs Morgana Responder citando

+Morgana vs Morgana - 07 - Orquídea (Nébula, 2005) [mp3]+
http://www.morganavsmorgana.net/musica/nebula/07.Orquidea.mp3

Veterana banda valenciana (1992) de rock/metal progresivo con toque oscuro muy depurado, con fama por su tierra y un solo disco autoeditado: Hipnoterapia (2003) ante como no la preocupante desidia de las discográficas (un disco muy trabajado y con personalidad).

http://www.morganavsmorgana.net/

*influencias: Tool, Helmet, Mindset, Chevelle, Soundgarden...

Cita:

El listado de temas de su segundo disco Nébula será:

| angelus | ...y perder | mi herida | teólogo | silhouette

| vigilia | orquídea | nébula | y en la ignorancia | mi prisión

Desde MorganavsMorgana.net se pueden oír fragmentos de todos los temas del próximo disco Nébula y el tema Orqúidea entero en formato Mp3.

Nébula saldrá entre los meses de Octubre y Noviembre y finalmente será editado por el mismo grupo."

Para pegarme que aún no hubiera hablado de esta banda, que me dejo tocado cuando escuché la canción de adelanto. Con los fragmentos ya tengo la miel en los labios. Vaya evolución de un primer disco interesante a este, me parece que va a ser soberbio. Y ya va siendo hora de que sean más conocidos aparte de por Valencia (su tierra, banda decana por lides rockeras con un intento o hasta disco de homenaje a su carrera por otras bandas de las mismas latitudes).
 zero points
olmogomo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 20:13    Asunto: Responder citando

lo de poner todas las noticias de grupos poco conocidos en un enlace comun pasó y se perdió ,
no?

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 18:02    Asunto: ¡por fin! Responder citando

Ya existe "Nebula", ya está fabricado y el precio de venta es de 7 euros. Por ahora solo se puede conseguir pidiéndolo a contacto@morganavsmorgana.net indicando la dirección de destino a la que enviarlo mediante correo contrarreembolso. Con todos los gastos incluidos su precio se quedaría en 10 o 11 euros. También lo venderán en sus conciertos y están intentando moverlo por algún catálogo y distribuirlo por tiendas.

Víctor Díaz (guitarrista de Morgana vs Morgana) ha dejado el grupo por motivos personales al no poder entrar en la dinámica actual. Le sustituirá durante la gira: Nacho Coll (guitarrista de Item).

Los conciertos no llegarán hasta Febrero, para que le de tiempo a Nacho a acoplarse bien al grupo.

...próximamente actualizarán su web con más información...
http://www.morganavsmorgana.net/

Olé a su esfuerzo, constancia y arrojo por poner ese precio tan asequible . Eso es creer en su música y tarde o temprano dará sus frutos. Mucha Suerte y Gracias por semejante apuesta.

La escena se crea apoyándola, se crea moviéndola, se crea molestándote en escuchar, la escena crea escena. ¡Forma parte de la escena!
dore

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 20:09    Asunto: Responder citando

olmogomo escribió:
lo de poner todas las noticias de grupos poco conocidos en un enlace comun pasó y se perdió ,
no?

se fue, se fue, se fue...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro