Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
LaDecadenZe Fest v2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Seky

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:54    Asunto: LaDecadenZe Fest v2 Responder citando

Hola, os pongo la información de este festival que estamos organizando para principios de año, así como de la presentación el día antes:

EVENTO: Presentación de LaDecadenZe Fest v2
FECHA: Viernes 20 de enero, a las 19 h.
LUGAR: Fòrum FNAC Triangle
CIUDAD: Barcelona
GRUPOS: Declan de Barra (showcase)
ENTRADAS: Gratis

EVENTO: LaDecadenze Fest v2
FECHA: Sábado 21 de enero, a partir de las 19 h
LUGAR: Sala Apolo
CIUDAD: Barcelona
GRUPOS:
Madee: www.madee.net
(lo:muêso): www.lomuesoweb.com
Declan de Barra (ex-Clann Zú): www.declandebarra.com
Möno: www.monotheband.net
Pupille: www.slowcoloured.com/pupille
+ Stereodiet DJs: www.stereodiet.com
ENTRADAS: 12 €. Ya a la venta en Revolver, Castelló y CD Drome.
PÁGINA OFICIAL: www.ladecadenzefest.com (próximamente)

Gracias por vuestra atención.
Saludos.

Cult Of Luna + Adrift, lunes 23 de abril, Copérnico Nova Club (Madrid) 13 € / 15 € | LaDecadenZe Fest v3: Nothink + Morgana Vs Morgana + El Agente Naranja + IcebEnd, sábado 28 de abril, Sala KGB (Barcelona) 8 € / 10 €.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
Tat Chán
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 16:23    Asunto: Responder citando

Hay un hilo de mensajes precisamente para colocar comentarios sobre conciertos que vendran.
dore

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 23:55    Asunto: Responder citando

uh. al del año pasado fueron B- Violet y Sou Edipo? uh, me suena alguien que estaba detrás del tema, conocido de conocido...bla bla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seky

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 23:12    Asunto: LaDecadenZe Fest v2 Responder citando

Sí, el año pasado tuvimos a B-Violet y a los grandísimos Sou Edipo, además de The Unfinished Sympathy y Lazarus´ Cracker. Quién es el conocido? Seré yo? Chán Chán!!
Saludos!

Cult Of Luna + Adrift, lunes 23 de abril, Copérnico Nova Club (Madrid) 13 € / 15 € | LaDecadenZe Fest v3: Nothink + Morgana Vs Morgana + El Agente Naranja + IcebEnd, sábado 28 de abril, Sala KGB (Barcelona) 8 € / 10 €.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:25    Asunto: Responder citando

joaquin se llamaba, si la memoria no me falla. la verdad que no lo conocí en persona, pero si me hablaron mucho de él. por cierto, el dibu del cartel del año pasado estaba chulo, este año no hay cartel? podrias poner la fotico
Seky

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 16:14    Asunto: LaDecadenZe Fest v2 Responder citando

Si, es Joaquín. El dibujo lo hizo mi señora esposa que es una crack! :P
Los carteles supongo que los tendremos en breve, aunque no se si serán como los del año pasado.
Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 17:43    Asunto: Responder citando

y la señora en cuestión suele dibujar a menudo? jeje podrías estirarte y si tienes alguno escaneado mandarmelo al mail o algo :P el cartel del año pasado lo tenía una amiga en el cuarto, pero nunca me lo dejo :_(
Seky

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 17:56    Asunto: LaDecadenZe Fest v2 Responder citando

Últimamente no dibuja mucho, pero le diré que me pase algo que tenga escaneado...
Saludos!

Seky

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 16:10    Asunto: Responder citando

Al fin tenemos la web! En ella podéis encontrar toda la información del festival, además de un concurso en el que sorteamos 5 entradas.
Espero que os guste!

www.ladecadenzefest.com

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro