GUSSANITA

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 17:23 Asunto: buscando "las noches" o "la queja", de edward young |
|
|
buenas tardes, chicos y chicas.
he estado leyendo sobre este libro últimamente y me han entrado ganas de leerlo. lo he estado buscando en versión electrónica, pero no lo he encontrado.
si alguien tiene conocimiento del sitio en el que puedo hallarlo, le agradecería eternamente que me informara.
la obra original se llama "The Complaint; or, Night Thoughts on Life, Death, and Immortality". se tradujo por "La queja", "Pensamientos nocturnos sobre la vida, la muerte y la inmortalidad, "Las Noches", "Noches", "Pensamientos nocturnos" y no sé si alguna variación más.
muchísimas gracias por vuestra ayuda.
pdta: si buscáis algún libro electrónico, tal vez lo tenga; así que preguntad.
linasolerq@hotmail.com _________________ besitosalados de gus |
|
GUSSANITA

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 17:21 Asunto: aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid... |
|
|
...les he pedido el libro a los reyes magos, que se ve que ellos encuentran lo que sea. de todas formas, muchas gracias por tu interés, y también por tu aportación al renga invernal en la segunda iniciativa gussanísitica de haikus.
pdta: que tengáis todos unos felices días de comer turrón sin mesura y de beber sidra a destajo. _________________ besitosalados de gus |
|