Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
buscando "las noches" o "la queja", de edward young
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
GUSSANITA

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 17:23    Asunto: buscando "las noches" o "la queja", de edward young Responder citando

buenas tardes, chicos y chicas.

he estado leyendo sobre este libro últimamente y me han entrado ganas de leerlo. lo he estado buscando en versión electrónica, pero no lo he encontrado.

si alguien tiene conocimiento del sitio en el que puedo hallarlo, le agradecería eternamente que me informara.

la obra original se llama "The Complaint; or, Night Thoughts on Life, Death, and Immortality". se tradujo por "La queja", "Pensamientos nocturnos sobre la vida, la muerte y la inmortalidad, "Las Noches", "Noches", "Pensamientos nocturnos" y no sé si alguna variación más.

muchísimas gracias por vuestra ayuda.

pdta: si buscáis algún libro electrónico, tal vez lo tenga; así que preguntad.

linasolerq@hotmail.com

trallas
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 14:31    Asunto: otro título Responder citando

Hola,
imagino que esta información ya la tendrás, pero por si acaso, mira aquí:
http://www.octavo.com/editions/younth/#.
pero free no parece haber nada, bueno a ver si hay suerte.
Salud
GUSSANITA

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 17:21    Asunto: aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid... Responder citando

...les he pedido el libro a los reyes magos, que se ve que ellos encuentran lo que sea. de todas formas, muchas gracias por tu interés, y también por tu aportación al renga invernal en la segunda iniciativa gussanísitica de haikus.

pdta: que tengáis todos unos felices días de comer turrón sin mesura y de beber sidra a destajo.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro