| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tafaner
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 17:27 Asunto: Sorteo/promocion abonos FIB 2006 |
|
|
Hola amiguitos
He oido campanas en siglo21 y en bulevar de que a todo aquel que compre un abono para el FIB 2006 antes del 12 de enero de 2006 tendra derecho a participar en un sorteo de una estancia en Hotel durante los 4 dias del magno evento ademas de segundos y terceros premios como son canje por acreditaciones VIP y lotes de productos merchandise marca de la casa. En la pagina del FIB pone que será unicamente para los que compren la entrada por su web, pero por radio3 me ha parecido entender que hay que enviar el numero de abono a una dirección de email, luego interpreto que tambien tienen derecho aquellos que lo hayan comprado en vivo y en directo en una tienda. En cualquier caso, algun alma caritativa podría confirmarme lo que digo y si es asi: a que direccion de email hay que enviar los datos? que datos exactamente? el sorteo es el mismo que el de la pagina oficial del FIB? en las mismas condiciones? el sorteo sera ante Notario o ante mi cuñado?
Estaré eternamente agradecido a quien me resuelva estas dudas.
Atentamente
Tafaner |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 18:39 Asunto: |
|
|
pero como vas a comprar una entrada sin saber el cartel!!!
eso solo para el reading o e NT festivales...pero el fib...puag. |
|
|
 |
Ainara
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 22:29 Asunto: Ainara |
|
|
| De momento ya se sabe quienes son cabeza de cartel, Depeche Mode, saciando la sed de los ochenteros. Lo del sorteo parece que es cierto, siempre que compres el abono antes del 12 de enero. Supongo que al comprar las entradas te dirán qué tienes que hacer para entrar en el sorteo.Ahora, veo muy arriesgado pagar 140 euros sin saber el resto del cartel. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 01:25 Asunto: |
|
|
Me pareció escuchar la semana pasada en Bulevar que se podía escribir a la dirección de correo electrónico de éste u otros programas de Radio 3 (en los que también se estén haciendo eco de dicha promoción), pero para salir de dudas acudiría a Bag Man, quien debe estar enterado.
Y es que clamaría al cielo que el único uso que hiciese José María Rey para con los oyentes (porque supongo que, si no lo tiene colmado, uso personal alguna vez le habrá dado) de su cuenta en el servidor de RTVE fuera al servicio de Heineken.
Cuánto bien le hace Sunset Bulevar a ese respecto. |
|
|
 |
| |