Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Links a informaciones sobre Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
caco



Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 13:28    Asunto: Juan de Pablos Responder citando

Esto es una referencia al Emule del número 2 de Mondo Brutto, en el que hacen una entrevista a Juan de Pablos. (un poco vieja pero...)

Se que también hicieron un artículo sobre Julio Ruiz pero no se cuando.

ed2k://|file|Mondo_Brutto_2_(Clasicos_Bruttos).zip|44328456|CA8FCA9938FB05E74143A5D1F6818C78|h=27APYPUNCIX3YIOVDNXX2VYV5LRIJKXV|/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Xavi . aguaspop
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 19:14    Asunto: Increible pero cierto Responder citando

Publico este link a una informaciçon que me parece increible, inexplicable y triste de ser cierta.
De serlo, jamas volvere a malgastar mi tiempo escuchando Radio 3 o debatiendo sobre ella. Vosotros no teneis la culpa, pero este mensaje es de despedida, porque paso olimpicamente de Radio 3
Bueno ...ahi va el link sobre el Primavera SOUND Increible verdad

http://www.supernovapop.com/noticias/noticia.aspx?noticia=3481

http://cartasdesdeaguaspop.blogspot.com/
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 19:26    Asunto: Responder citando

si es muy cantoso q no hayan dicho absolutamente nada del primavera..con el tremendo cartel q traían...una pena
por ahí dice q la emisora se siente "obligada" a pedir dinero por la escasa financiación de Rne hacia R3
digo yo que si fuera esto, no se pondrían soberbios y dirían por lo menos los grupos q van a tocar (q tocaron ya), yo creo q el mal rollo viene de la propia R3, no hay que quitarles responsabilidad
vaya mierda de panorama radiofónico...
nos van a hacer mucho caso con las peticiones, si, muchísimo

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
map
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 23:15    Asunto: Responder citando

sigo fuera de combate...

pero he encontrado esta entrevista a Ordovás en Ipunkrock.com

http://www.ipunkrock.net/comments.php?id=2428_0_1_0_M

Me quedo con este apunte, jejeje:

P: ¿Que es para ti la originalidad y la creatividad musical?
R: "La originalidad y la creatividad? Pues consiste en ser creativo y original."
Volver arriba
muffin



Registrado: 04 Jul 2005
Mensajes: 3
Ubicación: wapakoneta

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 08:34    Asunto: sobre R3 en El País 22/08/05 Responder citando

Radio 3 remodela su programación con el estreno de tres espacios

Las novedades se pondrán en marcha en octubre

ISABEL GALLO - Madrid
EL PAÍS - Radio y TV - 22-08-2005

Un debate semanal con la participación de los oyentes y dos espacios, Hexagrama, de música clásica, y Cuando los perros cruzan el cielo, de arte, son las principales novedades que prepara Radio 3 para la próxima temporada. Además, la revista semanal de cine El séptimo vicio, que dirige y presenta Javier Tolentino, tendrá periodicidad diaria (de lunes a viernes, 16.00) a partir de octubre. La remodelación de la emisora afecta al cambio de horario de algunos programas ya clásicos como El ambigú, Toma uno o Disco grande.

La programación de Radio 3 para la próxima temporada no experimentará cambios excesivos. "No me parece inteligente ir contra los gustos de la audiencia", dice José Antonio Martín Morán, en referencia a la consulta popular a la que sometió a los oyentes nada más tomar posesión de su cargo como director en febrero pasado. Uno de las novedades afecta a El séptimo vicio, el programa de cine, que dirige y presenta Javier Tolentino junto a Nuria Alonso, pasará a emitirse de lunes a viernes (de 16.00 a 17.00). Martín Morán califica la reconversión "de reto arriesgado" y pretende que la nueva revista se abra "a todas las tendencias, a las películas europeas, a las españolas..." "También incluirá mucha música y no sólo bandas sonoras", asegura.

En octubre se estrenará un coloquio semanal (sábados, de 16.00 a 17.00), coordinado por Tato Puerto y con invitados especiales. "En el debate se plantearán cuestiones sociales, políticas o culturales. Se hablará desde los matrimonios homosexuales hasta el pirateo discográfico", subraya. El domingo, en la misma franja, se ofrecerá Cuando los perros cruzan el cielo, un curioso juego de música y arte a cargo de Elvira Méndez. Estos desembarcos recortarán dos horas de Disco grande, de Julio Ruiz. La emisora también se hará eco de la música clásica con Hexagrama, que conducirá Pedro Antonio Tomás.

Martín Morán también quiere introducir microespacios informativos: "Nada que ver con los boletines, sólo quiero que el oyente de Radio 3 sepa que ha ocurrido una noticia relevante. Se ofrecerían dentro de los programas, contados de una forma diferente".

La opinión de los oyentes
Una de las primeras medidas del nuevo director fue abrir un foro por Internet para recoger las preferencias, las filias, las fobias o las quejas de los oyentes... La consulta se abrió en mayo pasado y finalizó el 15 de agosto. Para Martín Morán, la primera sorpresa "ha sido la abrumadora cantidad de elogios recibidos. "Además, una amplia mayoría quiere que Radio 3 no cambie o que no cambie demasiado".

Una extensa lista de espacios seguirán inalterables. Es el caso de Siglo XXI, de Tomás Fdo. Flores; Bulevar , de Chema Rey, Dialógos 3, de Ramón Trecet o Diario pop, de Jesús Ordovás. Otros variarán como Cita con Pilar, el espacio dedicado a Internet cambia y se emitirá los sábados y domingos (9.00); Toma uno, de Manolo Fernández, saltará de las 18.00 a las 21.00 (fines de semana), y Trébede, el programa de folk que conduce Iñaki Peña recuperará media hora diaria (de 20.00 a 21.00) en detrimento del magacín cultural La ciudad invisible, de Marta Echevarría. El ambigú, de Diego A. Manrique se trasladará a las 17.00.

La programación actual, "en general gusta y sale bien parada, pero también piden que algunos de los presentadores se pongan las pilas", declara el director. La mayor parte de las críticas responden a ausencias. A este respecto, Martín Morán intentará recuperar algunos formatos, sin embargo "no es fácil porque la parrilla está prácticamente blindada". Otras quejas apuntan a la mala recepción de la emisora en algunas zonas.

Numerosas peticiones aluden a los servicios de Radio 3 en la web. "Piden que se mejore la emisión por Internet o que se cuelguen las listas de canciones. Pienso luchar por ello porque no se puede vivir a espaldas de la realidad".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PALMIRO
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 15:50    Asunto: UN informetivo Responder citando

A radio tres , le ase falta un informativo en toda regla independiente y alternativo , que para eso lo pagamos todos .Un informativo como aquel que ecistio en los prineros de los 80 .Total na ni na jijijijijijiji.A ver si es posible profecionales de la informacion.
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 17:16    Asunto: Siglo XXI killed the video star Responder citando

Un vídeo de corta duración y pequeño formato (sólo disponible en Real Player) que contiene una entrevista a Tomás Fernando Flores disertando sobre su programa, su visión de la música y temas supuestamente afines. Seguramente habrá sido grabada hace unos años.
Nada nuevo bajo el sol amén la curiosidad por ver cómo consigue hablar igualito que en antena, pero sin leer, manufacturando sus respuestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguazero



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 19:47    Asunto: Responder citando

En un blog recientemente descubierto me he topado hoy con un post cuyo título no sólo hacía referencia a Radio 3, sino que remitía a artículos anteriores: SEMANA ESPECIAL MIS MEMORIAS DE RADIO 3 (Tercera Parte). Años 87-89. Asín que aquí os dejo la url que reúne todos los capítulos de estas memorias personales cuyo autor ya se lamentaba de la decadencia radiotresera a finales de los 80 xD:

http://fantasiamongoii.blogspot.com/search?q=memorias+radio

Parece interesante. Digo.

edito para dicil que la susopasteada, o sea, diresión contiene, amén de las crónicas radiotreseras, algún artículo que nada tiene que ver con el tema y que ustedes se pueden saltar grásilmente hasiendo uso del scroll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 08:35    Asunto: musica es web Responder citando

anuncian las alegres chicas de música estrés su nueva página web. está integrada en las páginas de programas de rtve/rne y, como tal, tiene cosas buenas (están los programas para escuchar o descargar) y cosas malas (diseño -¿qué diseño?- corporativo y dirección imposible).

¿señal de que este estresante programa seguirá vivo en el año 1 después del ere?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 17:45    Asunto: ¿Alguien sabe de quién es la sintonía de Iber-folk? Responder citando

Pues eso, que la sintonía del programa iber-folk tiene un algo especial que me gusta y no consigo localizar a su autor...¿alguien lo conoce?
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 22:16    Asunto: Sin pelos en la barba Responder citando

En el número de diciembre 2006 / enero 2007 de D-Palma, un locutor declaraba:

- "Comencé en Onda Verde, una radio libre (...) Llegué a tener la suerte de contar con dos estupendos oyentes. Uno de ellos se personó unas navidades en la emisora con una exquisita tortilla de patatas hecha por él y un vinilo de los Cramps para que lo pinchásemos. ¡Vaya fiesta que montamos!".

-"La mayor parte de locutores (de Radio 3) siempre me han visto como una amenaza y como un macarra chapucero y cutre".

- "La única posición que he tenido y sigo teniendo (en Radio 3) es la de simpática mascota de la emisora con un salario ínfimo. La prejubilación me parece estupenda, porque gracias a ella yo podré tener la posibilidad de ser fijo. De los nombres históricos que se marchan, sólo voy a echar de menos a Jorge Muñoz, auténtica enciclopedia viviente del blues, del soul, del rock y del jazz".

Descubran su identidad y su guapo rostro en el artículo correspondiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ruco_Rebell



Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:55    Asunto: Estoy un poco descolocado... Responder citando

Hola buenas soy un músico de Madrid y esta mañana mi banda y yo hemos conocido con sorpresa la noticia de que Juan de Pablos nos pinchó hace poco en su programa Flor de Pasión.
He llamado a todos los teléfonos de contacto disponibles pero sólo me contestan máquinas y más máquinas con las que no me entiendo, así que he creído oportuno preguntaros aquí si sabéis como puedo contactar con el programa, aunque sólo sea para mostrar el agradecimiento de todo el grupo.

Gracias por vuestra atención de parte de Distorsión 50
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:37    Asunto: distorsionando cincuentamente Responder citando

hola Ruco_,

efectivamente, juande pinchó a distorsión 50 la noche del jueves 22 a viernes 23 de noviembre, hacia el final del programa. por nuestra parte (www.radiotres.org) no podemos ofreceros archivo de audio de ese programa porque casualmente hubo un error técnico y no pudimos grabar correctamente.

la forma de contactar con el programa es
1. el correo postal:
Flor de Pasión - Juan de Pablos
RNE - Radio3
Casa de la radio, Avda. de Radiotelevisión, 4
CP 28223 - Pozuelo - Madrid

2. el fax:
91.346.17.58

3. llamar al estudio a la hora de emisión (si el programa es en directo) e intentar hablar con el técnico directamente.

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
asombro
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 17:22    Asunto: Responder citando

Hola Reciklaje:
No sería más fácil comunicarme con Jde Pablos enviándole un telégrafo??? Y una paloma mensajera???
En qué época viven en RNE3??? Están locos o qué???
Volver arriba
Talibanes
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 17:54    Asunto: Responder citando

Pobre Juande GO JUANDE GO!
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB