Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Links a informaciones sobre Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
aaa
Invitado

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 15:16    Asunto: videodrome Responder citando

http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da6b3326aee96788b17490c44db7546a410e984fc8b46ece90
(ver por el final)
Cita:
VIDEODROME
Los domingos por la noche, radio y cine con Gregorio Parra. En VIDEODROME revisitamos una película, “viéndola” por la radio. Una película desde el punto de vista de su argumento y sus diálogos. Encuadrándola en su época y en lo que significó o en lo que su autor quiso significar. En los temas que trató, observados con la perspectiva del tiempo. VIDEODROME pretende ser una deconstrucción de una obra cinematográfica en un medio diferente. Videodrome, todos los domingos, de 22:00 a 23:00, en Radio 1 de RNE, desde el 25 de mayo al 31 de agosto.
 zero points
nae

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:35    Asunto: En el Blog de Trecet en Marca.com se hablará de Radio 3 Responder citando

Ramón Trecet ha anunciado aquí que en su remodelado blog en marca.com --que están ultimando-- se hablará no sólo de deportes, y esto incluye hablar de Radio 3 por dentro:

Cita:
DOMINGO, 11:11cet.- El nuevo blog "13T" tendrá secciones y esribiré en cada apartado. A lo largo de la semana que empieza mañana iremos interconectando las cosas y le dedicaremos una primera etapa de ajuste. Mañana empiezo la temporada en radio-3.- Nunca he querido tener pagina web en RNE. Mi contrato ha sido siempre SOLO para hacer un programa musical. Una sección de este nuevo blog "13T" estrá dedicado a un contaros lo que vaya pasando en la nueva/vieja Radio3... Una especie de diario.Ya veremos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fred Conis

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 23:36    Asunto: ...barre su casita Responder citando

Entrevista del 10 del corriente mes del corriente año a la corriente directora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepe Raya
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 18:54    Asunto: Imágen Programación Semanal (Abril '09) Responder citando

En una página de este mismo foro se ofrece una ilustración de la programación semanal de principios del año 2009:
http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=3386&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
En otra entrada (3/Abril) se ofrecen así mismo enlaces a otra versión y a un Power Point, donde se incluye una Hoja de Excel, que permitiría modificar los datos con facilidad, suponiendo que ésta vaya a sufrir algún cambio durante el presente més de Abril (cosa nada dificil,.. por otra parte).
viajero-en-el-tiempo-2
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 20:50    Asunto: busco programa de 1990 o 1991 Responder citando

Busco el nombre e información sobre un programa de 1990 ó 1991 a las 2 ó 3 de la tarde y que tenía los jueves una edición llamada "el día que me quieras"
No era musical.
Gracias
tronky
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:09    Asunto: quisiera encontrar una cancion Responder citando

Hace poco oí en radio 3 una cancion de imperio angentina con una banda cubana y me encantó, pero no consigo recordar como se llamaba el tema. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar esa rumba. muchas gracias
senda
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 09:45    Asunto: respuesta "El día que me quieras" Responder citando

La sección "El Día que me quieras" estaba dentro del "Un Mundo feliz", recuerdo que la sintonía era un una mezcla de dos versiones, una era de Carlos Gardel. Este es unos de los programas que esta en las 30 horas del aniversario. Por cierto en vetano eatán recuperando programas: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090703/mundo-feliz-espias-rusos-julio-2009/537270.shtml
femme fatale
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 21:05    Asunto: Responder citando

Por cierto, ¿ha vuelto esa reposición del programa UN MUNDO FELIZ?

El 4 de julio en el horario de VIDEODROME dieron un reposición entera de un programa, me parece muy bien reponer programas, pero para eso, lo podían poner en la web de Radio 3, y así la gente podría escuchar los programas, que hagan lo que tienen que hacer con VIDEODROME, reponer programas de la primera etapa.

Yo nunca lo he entendido lo de las vacaciones en la radio, pues que graben programas y hagan especiales grabados como hacían en de 4 a 3, y siempre completaba un mes de vacaciones haciendo conciertos y poniendo otras cosas, y no eran programas repetidos.

Pero no, en este santo país agosto parece que el mundo se para, las vacaciones son los 365 días del año, y los 365 días hay programas que se pueden hacer incluso en fiestas, que los graben antes y asunto resuelto, vamos es un punto de vista.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro