Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
[off-topic]Spam ruso
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:47    Asunto: [off-topic]Spam ruso Responder citando

Buenas:

acabo de recibir el mensaje que copio más abajo, y que supongo que es spam pero como está en ruso no tengo ni idea de qué va. Como sé que por aquí hay algunos rusófonos, lo pongo por si les puede resultar divertido o útil para algo.

-----------
????? ????? ???...
??? ???????? ??????? ????????
?? ??? ? ??????? ???????? ???? ? ????????? ????? ???????? ? ??????????
???????? ?? ??????? ?? ???????? ??????, ?????? ? ????? - ?? ?????? ?? ????!

???????????????? ??????????? ??????, ?????? ? ?????



????????????!

????????? ??????????? ??? ????? ??????? ?????? ??????? ? ??????!

????? ?????-??????? "? ??? ????" ? ??????? ? ??? ? ????? ??????? ??? ??? ????? ? ????? (? ??? ????? ??? ? ????). ??????????????????????? ???????????????? ???????, ????????? ???????? ? ??????? ???????? ?????????, ???????? ????? ???? ??????????? ?????? (?????, ????, ?????, ??????? ??? ???????? ??????, ??????? ??????, ??????? ? ?.?.)

??????????? ? ??????? ?????? ?????? ???????? ??????????? ????? ????? ?????? ? ?????, ??????????? ?????? - ????? ????? ? ???????, ? ????? ? ??????????????.

???? ???? ??? ??????? ??????!
??????-?????????? ??????? ?? ??? ???? ???????:
922-66-00

?????? ??????! ????? ??????????????? ?????? ?? ?????? ?????? 1-?? ????? ?????????!

??? ????? ????????????? ????? ???????? ????????????? ??????? ??????: ?????? ???, ????? ????? ?????????? ????? ??????? ????????? 10 000 ???, ??? ??????? ????? ?????????????? ??????? ? 10 ?????????.
? ???? ??? ?????????? ?????? ?? ????? ????????????? ?? ????????? ??????? ? ????????, ?? ???????? ????? ?? ???? ???????, ??? ???????? ????????? ???????? ?????? ????? ??????????? ?????????.

? ?????? ??????? ? ?????? ?? ? ????? ??? ???????? ? ?????? ? 10 ?????????.


????????, ??? ?? ????????? ???? ????????? ? ??????? ???????? ????? ??????.

? ?????????,
????? ??????? ?????-??????? ? ??????
922-66-00

****************************************************************************************
???? ????????:
???????? ?????? ?? ?????????? ? ?????? ?? ?????? 333-81-83
****************************************************************************************

?????? ?????? ???????? ? ???????????? ? ?.4 ??.29 ??????????? ??:
?????? ????? ????? ???????? ??????, ????????, ??????????, ??????????? ? ?????????????? ??????????. ???????? ????????, ???????????? ??????????????? ?????, ???????????? ??????????? ???????.
??? ????? ???? ?? ???????? ??????????.
240917 23054CF5-2EFD64D-7AC9064E-F9F8EFB-3E67749E 687550487
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  zero points
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:48    Asunto: Responder citando

Stupendo, al copiarlo al escribir el mensaje se veían perfectamente los caracteres cirílicos, pero al publicarlo sólo se ven ???? por todas partes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 13:23    Asunto: Responder citando

Se te ofrece mas y nada menos que los servicios de un salon de manicura com miles de descuentos en Moscu. Por alguna razon no indican la direccion ni la zona en que esta ubicado... supongo que esperan poder distinguir por telefono a los realmente interesados en hacerse las uñas de las masas que, a buen seguro, buscaran venganza por tanto spam.

he aqui el texto: http://www.nita.uu.se/fokus/skola/arkiv/0010.html

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 14:45    Asunto: Responder citando

Hombre, justo lo que siempre he querido, ir a Moscú a que me arreglen las uñas. Endeluego, estos spammers cada vez se fijan menos en a quién envían su basura...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deneno



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 20:30    Asunto: Responder citando

Yo pensaba que era un poema vanguardista de extraña cadencia.

????????????
?????
??
?????????????????

?????

?

7321

???????????????????????????

????????

1
0
1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB