Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Festimad 06
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 21:58    Asunto: Festimad 06 Responder citando

Después de la batalla campal y la lucha farragosa la duda se cernía sobre este festival. La verdad que han sido listos los organizadores. Se confirma el rumor aquel que auguraba un festival gratuito, pero con matices muy inteligentes. Estaba claro que para pagar el caché de algunos grupos tendrían que haber pedido un préstamo asi que nada mejor que apuntarse a la moda de los mensajitos.

Será los días 27 y 28 de mayo en La Cubierta de Leganes y para conseguir la doble invitación tienes que enviar un SMS al 7747 con el mensaje FESTIMADSUR27 o FESTIMADSUR28, según el día que quieras acudir. Este sistema está abierto hasta el 30 de abril. El coste del mensaje es de 1.20+IVA con la condición de 5 mensajes al dia por persona.

En fin, por mi... por mi habria que hacerles boicot. No quiero imaginar la injusticia de un sorteo en el que se mandarán miles de sms. Encima la fecha en la que termina el concurso, pfff, para gente que viva -como en mi caso- en Canarias es una gran putada a la hora de reservar pasajes de avión. Y La Cubierta... pfff, eso sonaba de culo, no? Va a ser un asadero de pollos aquellos. Si ya vi a Deftones en El Soto allá por el 2003 y fue un pogo grandisimo, en un local cerrado ni me lo quiero imaginar, que agobio, pff.

Pierde, pierde mucho el Festi. Sin zona de acampada, mercadillo, pfff... Vamos, es que si te pones a pensar entre el viaje y lo que te vas a gastar en alojamiento en Madrid...fea se pone la cosa. Asadero de pollos, la posibilidad única de beber en el interior del recinto, precios abusivos,... en fin. No sé hasta que punto es una buena solución. Podrían haber tenido un poquito de luz en la cabeza y preguntar por el recinto dónde se celebra el Metro Rock (supongo que lo habrán hecho, o casi lo deseo) que es otro festival de dos días al aire libre y con buena acogida. En fin, asi está la cosa.

Viernes 27:
* Tool
* Deftones
*Virgen

Sabado 28:
* Alice In Chains
* Zoo

Más grupos por confirmar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
nae

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 09:07    Asunto: Responder citando

Pues lo que han conseguido de momento es que gente como yo, que quería ver a Tool, pues se los van a ver a Lisboa (y de paso a Placebo, Deftones, y Alice in Chains el mismo día). Pagando, claro está. Pero es que para loterías, mejor las del Estado, la verdad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olmogomo

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 19:01    Asunto: Responder citando

pero no escarmentaron con los deftones?
le han puesto cuerdas vocales nuevas al chino?

tool-tool-tool
¿sabéis si han sacado disco estos o algo parecido?

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:52    Asunto: Responder citando

a Deftones yo los vi en el Festimad el 2003 y fue un concierto increíble. Mira que me he tragado conciertos en mi vida, pero como el de Deftones nada, pedazo de pogo. Al principio de una canción estabas a la izquierda del escenario y terminabas en el lado derecho. Muy guapo.

Tool andan en ello. Deben estar ya masterizando el disco o esas cosas. Se supone que para mayo ya tendrán el nuevo elepé en la calle.
olmogomo

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 22:49    Asunto: Responder citando

yo lo escuché en radio3 y se le iba la voz una jartá
y no llegaba ni de coña a los gritos animales del white pony
y de los anteriores ni hablar, vamos

los de tool me dan miedo, como saquen un disco comercial me da algo, después del fiasco de AperfectCircle con esl 2º disco, uf
que por cierto, hay que ver lo que se parece tool a king crimson,algunos rifts son idénticos, menudo plagio mas descarado...pero mira.

debe ser por el peluche que lleva encima
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 03:17    Asunto: no estoy muy puesto en Deftones... Responder citando

Sobre el Festimad, no me quita el sueño (confiemos en el MetroRock y si no Universimad que será gratis o escucharlo por Radio 3 jeje). O me toca en uno de sus concursos vía patrocinadores o pasando. Además todo el mundo dice que la Cubierta de Leganes suena fatal...

Me alegro un montón por ZoO, ojalá suenen como tienen que sonar y más público les vaya descubriendo. Se lo merecen. Aunque se nota que estén en un subsello de Warner o lo mismo no, su debut es muy meritorio y en directo impresionan.

Escuché un par de canciones de ese concierto del 2003 en el Festimad de Deftones y lo que comenta, olmogomo, y se lo notaba bastante borracho. Hasta lo comentó Carlos Pina, era como si delirara cantando.

Lo mismo allí era otra cosa pero desde la radio... mala impresión.

Comentan por ahí que el Sábado iran Guns & Roses, o al menos hay fecha confirmada para ese día en su web en Madrid...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro