Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Artemio Espada Clark
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 23:28    Asunto: Responder citando

¡ja,ja! Bueno, en realidad los buscadores del manatial son sólo cuatro, aunque haya otros personajes. Como el temible Escorpión al que creo que daba vida el actor de RNE que narraba los primeros capítulos de la serie de jacques cousteau. ¿Alguien se acuerda de su nombre y qué fué de él?.
Buscando esa voz me he topado con una página im-presionante, en ella ofrecen sus servicios actores de doblaje, pero no debutantes sino aútenticos maestros del oficio. Oir el archivo de muestra de sus voces es todo un regalo para los oídos. Me ha ecantado y creo que es una iniciativa genial. Espero que les vaya bonito.

http://www.locmedia.com/inicio.htm

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  zero points
Deckard



Registrado: 29 Dic 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 15:51    Asunto: una inicio de programa(Jose Diego) Responder citando

ya tengo un inicio de programa, con carlos cantando......como lo puedo poner a vuestra disposicion?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 16:08    Asunto: faracof Responder citando

muchas gracias por la contribución, Deckard, estoy a la cola pepsicola para pillar el archivo de tu carpeta en slsk, como es pequeñito (no llega a los dos minutos) yo mismo lo puedo subir y lo pongo por aquí para disfrute de todos

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deckard



Registrado: 29 Dic 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 23:32    Asunto: Responder citando

El archivo ya lo he bajado por soulseek, dadlo por descargado.Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2003 00:21    Asunto: Responder citando

¡Fenomenal! En cuanto haya una pausa de peticiones cambiamos el archivo por el de la segunda parte. En cuanto a los mandriles les parezca oportuno. : )
_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El-Jormaz



Registrado: 21 Ene 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 02:26    Asunto: Mi Planeta por un enlace... Responder citando

Gracias de antemano por semejante esfuerzo a oyentes veteranos (¡ojalá fuera mi caso!) de R3.
Ahora que Siritinga (el MAYOR, y perdón por el vozarrón, esfuerzo mediático-fantástico de este país de todos los tiempos, ignorado por muchos y denostado por algunos - ved, ved otros foros) ha desaparecido de la Red para quedar almacenada en las mentes y los CDs de unos pocos, la idea de rescatar esta aventura es poco menos que imprescindible.
Esperando el Link cuanto antes, se despide ansioso el que suscribe.
Que el Oráculo de Kransis os ilumine mucho, pero muchísimo :D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
posssi



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 29
Ubicación: desierto almeriense

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 01:03    Asunto: Juan y Tula están de camino Responder citando

http://www.radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=202
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El-Jormaz



Registrado: 21 Ene 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 01:18    Asunto: ¡Alehop! MAS: Siritinga Vive Responder citando

Hecho; gracias, amigos.

Una rectificación: no hace falta ir a otros foros para encontrar a personas que desprecian los seriales de R3, a estas alturas, con la cobardía del que hace leña del arbol caído. Seguro que además leen a Harry Potter (No se puede competir, creedme, lo he intentado con amigos fans de HP. Citando al Metatrón: "Si no hay película, no os interesa ¿eh?")

A los demás, de nuevo gracias, y hasta la próxima.

_________________
"Y ahora corred a informar a vuestros sicarios (...) ¡El-Jormaz de Saralham aún está vivo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sendacaracol@yahoo.es
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 12:29    Asunto: enviar archivo de artemio del tris tras tres Responder citando

me pongo en la cola
Volver arriba
mainake



Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 13:32    Asunto: A mi me encantaria tener ese mp3 Responder citando

Si todavia estoy a tiempo, me gustaria que me pusierais en la lista :))

Radio1, Radio2, Radio3
Nosotros ponemos tres radios,
tu te encargas del resto de la bici.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirula



Registrado: 29 Ene 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 19:11    Asunto: Responder citando

Acabo de enterarme de que esto existe y casi me da algo. Llevo toda la vida enganchada al Faraco, la huella que me dejó Tris Tras Tres se me nota todavía (sigo sin poder dormirme del todo hasta las tres, y mira que hace tiempo...). Envíame lo que sea, me muero de ganas de escuchar algo que no sea lo poco que yo grabé, además pongo a tu disposición lo que aún conservo, incluída una interesantísima entrevista que el Trecet le hizo al Faraco poco después del infausto final. He bajado el poquito de tris y el poquito de tras, y cerrando los ojos parecía que seguía busca que te busca el manantial, qué gozada.
Seguiremos en contacto, besazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 17:08    Asunto: Responder citando

Bueno, ya estoy aquí. Lo primero pedir perdón por la desaparición temporal, son cosas que me pasan de vez en cuando. Es más la falta de ánimo que la falta de tiempo, que también.
Pongo en la cola a mainake y a pirula. Sendacaracol, si no eres uno de ambos, debes registrarte en el foro para poder ponerte en la cola y enviarte el enlace como mensaje privado.
Otra cosa. El-Jormaz tiene esta primera parte editada y con mejor calidad en dos archivos. También Peludo la tiene mejorada en un sólo archivo. Pero para evitar líos por ahora creo que es mejor no cambiar el primer archivo. Para el segundo me pondré en contacto con ambos para colgarlo ya editado. Gracias -enormes- por vuestra ayuda. Guardad los archivos que tenéis editados para poder colgarlos más adelante. Hablaré con vosotros de esto.

Pirula me ha recordado que el actor que daba voz al personaje del Escorpión era Ramiro Oliveros. ¡Gracias!

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
posssi



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 29
Ubicación: desierto almeriense

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 19:40    Asunto: Responder citando

¡Bienhallado,Jose Diego..
Espero que pronto te repongas de ánimos,cargues las pilas y retrocedamos 20 años atras para volver a degustar los programas de TRIS TRAS TRES.Recibe un empujoncito de mi parte.
A por ellos valiente.Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UbU_Rey



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 14:33    Asunto: Responder citando

¿Alguien recuerda lo de: "Dadme un punto de apoyo...y me quedaré dormido"?
Era una cuña de TrisTras3 allá por el 86 u 87...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fpes



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 14
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 11:25    Asunto: Responder citando

me quiero poner en la cola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB