Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Artemio Espada Clark
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
baudelaire



Registrado: 14 May 2004
Mensajes: 57

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 16:40    Asunto: Responder citando

ya he terminado fonte
en el mensaje me pones k es la primera parte
eso significa k ahora k he terminao de bajarme esta me enviaras el link de la segunda parte?
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 18:50    Asunto: Respondiendo, que es forma no personal del verbo Responder citando

Significa que hay dos partes más aún no subidas a la web. Cuando así sea, abriremos nuevo tema.

Saludetes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 01:15    Asunto: Responder citando

fonte, en la actualidad yo no tengo el archivo primero de artemio porque formateé el ordenador y borré todo : ))))
Si quieres lo descargo, lo subo a mi güeb -que por fin sé hacerlo- y vuelvo a gestionar el reparto como estoy haciendo con la segunda parte. Como usted desee acuífera dama. Estoy a su disposición, para eso o para lo que guste. : )

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jotauve
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 17:32    Asunto: han reeditado todas las grabaciones de La Romántica Responder citando

Hola, acabo de llegar a este foro. Creo que habláis aquí del mítico "Tris, tras tres". ¿Cuántas horas habré pasado escuchando esa maravilla en lugar de estudiar? Afortunadamente, infinitas. Si alguien puede facilitarme material sonoro de ese ínclito programa, se lo agradeceré.
pero, lo que yo quería decir era, además, otra cosa: Por si no lo sabíais, hay ya una reedición de todas las grabaciones de La Romátnica Banada Local. Se puede pedir a la casa discográfica, Ramalama, en la web: ramalamamusic.com. Yo ya lo tengo y estoydisfrutando como un "pochino". No es caro, además: 21 euros en total con los gastos de envío.
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 19:41    Asunto: Evaporándome voy Responder citando

Bienvenido, jotauve. La única premisa para obtener un tristrastrescillo por aquí es registrarse en el foro (gratuitamente) y pedirlo (aunque esto último ya lo has hecho). Y gracias por esos datos de la Banda: ¡Doble CD!



Y estimado josediego, hay gente aquí (prácticamente todos, para qué nos vamos a engañar) que domina más que yo el tema de cómo facilitar el intercambio de archivos. En principio abogo (perdón) por el sistema actual hasta que encontremos otro más mandril, más que nada por no seguir mareando al personal, pero esta noche consulto el oráculo radiotresero, a ver qué decide.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 23:16    Asunto: por favor, quiero un tristrasecillo Responder citando

Bueno,Fonte, ya estoy registrado,así que ¿podéis enviarme un tristrasecillo que otro? Gracias.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 23:30    Asunto: el úlitmo registrado Responder citando

hola jotaka
se deduce que eres el último usuario registrado, pero lo suyo sería poner el mensaje de petición de programa con ese nick

no es nada complicado: sólo hacer el "login" (desde la página principal o en el link que hay arriba) y listo. más que nada porque el tris tras tres te lo envían mediante un link en un mensaje privado y para leerlo hay que "logearse"

espero que disfrutes recordando a faraco & co.

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ray



Registrado: 22 May 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 21:53    Asunto: YA Responder citando

Ya me puse mi racioncita, libre queda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 23:05    Asunto: tancat! Responder citando

lo diré por aquí ya que los otros post están cerrados:

creo, con fonte, josediego, que el sistema que venimos usando (el de enviar el link por mensaje privado a los que se van apuntando en una cola en un post normal) es más útil
sea el link de la web de radiotres.org o de la de josediego.com o de la que sea

me parece que es más útil que poner un mensaje cerrado e ir retocándolo con "ahora va éste, y luego viene aquel", de la otra forma todo el mundo sabe cuándo le toca y no hay suspicacias sobre quién se cuela

de todos modos esperamos poder subir dentro de poco todos los archivos en abierto

gracias por compartir esas joyas con todos

un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 01:09    Asunto: Responder citando

reciklaje... como que me has iluminado.

Enlaces para bajar la aventura de Artemio Espada Clark.

Por si esa página está muy lenta o no se abre también los he colocado aquí:

http://www.josediego.com/restless_love.htm

_________________
José Diego Villanueva.


Ultima edición por josediego el Vie Jun 25, 2004 15:56, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 18:05    Asunto: agradecimientos Responder citando

quiero agradecer a todos los miembros de radiotres.org su apoyo y paciencia. Muy especialmente a Fonte y a Reciklaje, sin ellos, sin su ayuda y ánimo la aventura de Artemio aún estaría en las viejas cassettes y nunca habrían llegado hasta vosotros.
Gracias compañeros y pasad un buen verano!

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jesús Alonso



Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 8
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 08:45    Asunto: Descarga terminada Responder citando

Ya me bajé los capítulos de Artemio; realmente me he bajado todos del link que publicó josediego; son geniales ... Muchas gracias por recuperarlos y permitir que los demás los disfrutemos.

Un alma caritativa que publique algo de Manuel Montano, o de Lola Calderón !!!

Por cierto ¿alguien sabe que fue de Fernando Luna? Sigue en Radio 3 o se ha dedicado a otras cosas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REP



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2004 11:28    Asunto: por fin en casa Responder citando

Ya lo he bajado
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 13:26    Asunto: termine Responder citando

Yo tambien he terminado, que pase el sigueinte!!
Volver arriba
kikusin



Registrado: 04 May 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 13:26    Asunto: el de antes era yo Responder citando

Soy kiku, que se me olvido logearme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB